![]() |
joer calicoe, tu vas pa farmaceutico.
|
automedicacion al poder!!!!
|
automedicación... con este,da miedo!!!
|
No problem. Solo tengo un indice de mortalidad del 99.4%. El otro 0.6 viven con secuelas. Y todo a buen precio.
|
ya sabia yo.
<br /> <br /> en fin y cuales han sido sus ultimos logros. |
La trucha Manola, el lagarto Juancho, el Canguejo Miguelón y el cuñado del primo del hermano feo de Bin Laden, entre otros
|
sefuro que ahora etsn sanisimos...
|
Y eso que tiene que ver con los Nick?
<br /> es k se os deja solos 1 rato y ... |
te has parao a leer toooooodo el tema??? ni un 1/4 de los mensajes esta relacionado cn nicks.
|
Si, lo que pasa es que es para hablar de ellos...
<br /> No para decir solo: Hola, me llamo tal por qual. <br /> Es que si no queda muy frío. <br /> Otra cosa es que se empiece hablando de irresponsabilidad (por lo de JIDI) y se acabe hablando de automedicación. |
<br /> Bueno, ya qe varias personas me han preguntado por mi nick... <br /> Me lo puse por mi direccion de correo y porq soy Morena y puede qe a veces tb sea Sexy.... <br /> <br /> Escogí a Silvestre porq me gusta bastante y porq en el dibujo tiene unas pintas q me enkntan!!!jeje. <br /> <br /> Besos. |
Oooooooohhhh, que bonito....
<br /> Nunca lo hubiera adivinado.... |
Bueno aceptamos barco como... no me acuerdo como terminava la frase... HOLAASS!
|
BUENOS DIAS
<br /> <br /> en fin JIDI : si te lees las 6 primeras pags, veras 2 sobre nicks y 4 con una preciosa conversación ente CNL y un servidor, y esque los temas empiezan por uan cosa y acaban por otra. |
NO SI AL FINAL NOS COMPRAREMOS 1 MAPA PARA ENCONTRARNOS A NOSOTROS MISMOS...
|
<span style="color: brown"> MAPA NO OFICIAL DEL FORO <br /> <br /> hechopol inigualable TioCanya <br /> <br /> consigue el unico mapa oficial del foro 5000 euros, a los 0,2 primeros comprantes les regalamos el software para navegar entre temas patentado de TioCanya ( por patentar). <br /> <br /> de venta en TioCanyaExpansion@hotmail.com <br /> <br /> ( se paga por adelantado, si no llega el paquete con el pedido a reclamar a correos) </span> |
con fotos y todo? k boditooo!
|
si fotos :un dibujito de un ordenata hechom por mi primo de 8 años, a todo color ( a todo colores blanco y negro)
|
VAYA LUJO!! ME PIDO 4!
|
vale, manda 20000 euros a la drección que te he dixo.
|
ahora mismo... tu espera, eh?!... ahora...
|
espero... pero no tardes...
|
tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, ... creo k tengo problemas con la conexion, tic, tac, tic, tac...
|
ahora voy a mirr el correo como no esten los 20000 euros ... "veges on t´ amagues"
|
ON TIC? TIC, TAC, TIC, TAC...
|
Teneis complejo de reloj, o algo parecido?
<br /> O es que el tiempo corre demasiado deprisa? |
segun TioCanya no, no tiene mucha paciencia... esto de hacerse rico...
|
Total, quién necesita un mapa del foro?
<br /> Con lo bonito que es perderse en grata compañia por ahí... |
Claro seguro k tienes 1 possioncita para ir mas rapido...
|
Pos no lo tengo muy claro si es para ir mas rapido o mas lento... Lo tendremos que probar algun dia...
|
ehem!!! me recuerdas a 1 tal Kimochan... cuando lo vea!!!
|
Des de luego, que creída que eres. Ni que dijeramos que el "tendremos" iba por tí...
<br /> Todas las mujeres sois iguales. |
tu lo has dicho soy demasiado mujer para ti... y me referia a tu parecido con Kimochan en k os gusta estar en todas partes...
|
Yo he dicho eso? O es que me malinterpretais como siempre?
<br /> Voto por el marrón ya!! |
MARRON PA TI: MARRON, MARRON, MARRON, MARRON... HUELE A PICADO...
|
Que poción te has tomado junto al café con leche de esta mañana?
|
ES K AUN ME KEDABA ABSENTA...
|
Uhmmm carajillo de absenta....
|
CHI, ESTABA MUY GUENO... JE,JE... VOY TAJA...
|
Bueno, y con este van 94
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:23:57. |