![]() |
<p>Strum al final estas jugando?</p>
<p>porque sino lo dejamos para mañana...</p> <p>mmm. no.. esa tampoco es...</p> |
no... debe ser 1984, pero deja, a este ritmo*te voy a terminar nombrando todos los discos... ni me pongas el punto... es demasiado tramposo.. jejejeje
|
<p>no tampoco</p>
<p>mm. no me gusta que quede sin contestar asi que doy una pista.. ya lo deben sacar: El título del album esta compuesto por números... </p> |
5150 #1 en billboard aca lo encontre...
|
<p>siii.. muy bien.. punto para ti calvis...</p>
<p>bue... dado que nadie mas esta atento a esto.. lo dejamos para mañana..** :(</p> <p>enseguida vuelvo con el resumen total de puntos...</p> |
<p align="center"><strong><u><font color="#ff0033" size="3">Puntajes:</font></u></strong></p>
<p align="center"><font color="#993366">*</font> Tajuru: 395<br /><font color="#993366">*</font> Calvis: 197<br /><font color="#993366">*</font> CNL: 15<br /><font color="#993366">*</font> Aldana: 15<br /><font color="#993366">*</font> Pepejoder: 13<br /><font color="#993366">*</font> Geomin: 8<br /><font color="#993366">*</font> Japofran: 5<br /><font color="#993366">*</font> Osiris: 1<br /><font color="#993366">*</font> Kelpie: 1<br /><font color="#993366">*</font> Wolvie: 1</p> <p>*</p> |
La respuesta de Boston la Googlee, no conozco mucho de esa banda, pero estoy muy acostumbrado a buscar musica e informacion de musica en internet, es lo que mas hago (nada de pirateria*eeh... bueno un poco quizas..jeje).. ya se que te respondi un poco tarde pero recien vi la pregunta jeje
|
<p>no importa.. jeje.. es q como la habias contestado muy rapido.. pense que quizas la sabias.. por eso.. jiji</p>
<p>bueno... quieren empezar una trivia ya?</p> |
yo hoy no puedo<br />estoy reventada<br />fue fiesta en españa y pase el dia fuera<br />aaaaaaaaaah tero mi cama
|
<p>la verdad es que me conviene mas trabajar un poco que tuve un dia un poco inactivo, y ya que tajuru no anda con ganas lo dejamos para mañana :)</p>
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:41:34. |