![]() |
7640<br />
Y la Vida Sueños Son xDD |
7639<br />
<br /> :-| |
7638<br />
<br /> casualidad... ahora mismo estoy escuchando una canción de soziedad alkoholika que lleva por título sueños rotos<br /> <br /> hala, ahi va la letra:<br /> <br /> SUEÑOS ROTOS<br /> Un oscuro desván repleto de sueños rotos,<br /> rotos por un presente demasiado vulgar,<br /> la dura realidad golpea la mente<br /> mientras caminas por las calles<br /> en las que aprendiste a andar,<br /> ennegrecidas y estrechas como el barrio entero,<br /> la sirena señala el cambio de turno,<br /> pero ya no hay turno para ti,<br /> tampoco pa tu viejo<br /> también lo han puesto en la calle.<br /> <br /> Reconversión, desolación, salvaje desolación,<br /> sigues caminando mirando a tu alrededor,<br /> escupes al suelo con rabia,<br /> te comes las entrañas,<br /> ke opciones te dan,<br /> constante explotación, inseguridad,<br /> tu cabeza es una olla a presión.<br /> <br /> ¡Paro, paro! Te sientes fracasado ¡paro!,<br /> ¡paro! No tienes 30 años y cada vez<br /> te hundes más, cada vez más moskeado<br /> cada vez más moskeado, te asaltan las dudas,<br /> de la angustia no puedes huir<br /> despiertas por la noche <br /> apesadumbrado por el porvenir<br /> y no puedes pegar ojo<br /> pensando en solucionar, <br /> problemas que no parecen tener<br /> un feliz final ¡no tendrán final feliz!<br /> <br /> Rutina y desolación invaden tu triste realidad<br /> pero no estás solo en la ruina,<br /> miles de personas se asquean al pensar,<br /> no hay oportunidades, no hay salida,<br /> se quieren suicidar en el fondo del desván,<br /> junto a sus sueños rotos<br /> y su presente sin futuro |
7237<br />
Vamos a ver, no se dio cuenta nadie q nos habiamos equivocao en 400 numeros? (ver paginas 304 y 305)<br /> Menos mal q me acorde yo q ibamos debajo de 7500...xD |
7236<br />
y quien ha sido el culpable??? a ver... ha sido Wolvi!!!<br /> esto se merece un castigo... |
7235<br />
<br /> yo no tengo nada que ver... hacia tiempo que no me pasaba por aqui... |
7234<br />
pero que dices Kiros... si ya he dicho que ha sido wolvi... :P |
7233<br />
Tiene razón Kurumi ha sido wolvi |
7231<br />
<br /> no... si ya... pero por si acaso... :D |
7231<br />
<br /> vaya... ahora si que me he equivocado... en este post tenía que ir el 7231... |
7230
|
7229<br />
si esque yo siempre tengo razon... :P |
7228<br />
<br /> |
7227....<br />
volvimos al silencio |
7226<br />
wolvi me ha quitao el capicua... u.uU... |
7225<br />
capicua? qué es eso |
7224<br />
<br /> x dioxx!! k locura y todavia todos los k faltan, desd luego ellos nunca lo harian... |
7223<br />
capicua es un numero que puede leerse al derecho y al reves |
7222<br />
(tres patos, hala! :P)<br /> vaya, este tema es cíclico, volvemos a comentarios pasados<br /> |
7221...<br />
si asi parece.. volvemos a los temas antiguos... |
7220
|
7219...
|
y ahora viene el...<br />
<br /> 7218... |
7217
|
7216<br />
<br /> Deberia estar en el cine viendo matrix revolutions grrrr... |
7215<br />
ya ire a verla xD |
7214<br />
ahora yo deveria estar estudiando... :P |
7213<br />
<br /> y sho |
7212..<br />
yo voy a ir a verla este sabado..<br /> se agotaron las entradas para hoy hasta el viernes.. grrr<br /> |
7211
|
7210<br />
<br /> |
7209...<br />
uff que sueño tengo |
7208<br />
yo no tengo sueño ahora... pero seguro que si me echo en la cama me quedo dormida... |
7207...<br />
yo tengo el problema que me siento en el pc y me da sueño...<br /> pero me acuesto en la cama y se me quita |
7207<br />
<br /> que vagos! siempre pensando en dormir... :P |
7205<br />
<br /> vaya... lo hemos escrito a la vez... :( |
7204..<br />
pero casi al mismo tiempo.. yo lo envie un poco antes que tu |
7203<br />
Bueno yo ademas de dormir pienso en comer xD<br /> |
7202..<br />
eso si que es vivir |
7201<br />
dormir... es una de las cosas que mas me gusta hacer... n.n |