Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Fotos y videos (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Escuchemonos! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5750)

aldana_ 18-11-2006 22:32:39

yo tambien!!!! y tu kiros no te grabaste!! asi que no te hagas el loco.. vamos.. quiero a todos empezando a enchufar esos micros y empezando a grabarse!!* :D

SLKER 19-11-2006 19:05:57

lo siento, ando en dia depresivo que probablemente durara toda la proxima semana ¬¬'

Kiros 19-11-2006 22:12:22

Aldana, q si me grabé, solo q se habrá borrado 8-)!!! jajaja<br /> <br />Q te pasa slker? :(

SLKER 19-11-2006 22:56:50

<p>Pos imagino que me dejaré algo, pero principalmente lo de dia depresivo suele ocurrir por:</p>
<p>a) demasiados trabajos pendientes para el instituto y niguna gana de hacerlos</p>
<p>b) En el propio instituto, mis "amigas" cada dia me dan mas...como decirlo... meh, simplemente cada dia hay mas ganas de darlas u npar de golpes con un bate para ver si asi empiezan a pensar en cosas que realmente merezcan la pena (y no solamente en criticar al resto de "amigas"*del grupo, a las que luego hablaran felizmente en plan hipocrita)</p>
<p>c) aburrimiento general</p>
<p>d) Todos los días alguien viene a recordarme que deberia saber ya lo que quiero estudiar. A parte de que no tengo ni idea de que me gustaria hacer, si ves el punto a) te daras cuenta de que estudiar anda aburriendome mucho en este momento</p>

aldana_ 19-11-2006 23:12:49

mira por experiencia te digo que si no sabes aun que estudiar, no te abrumes con el hecho de que la gente te esta apurando para que te decidas...<br />a mi me paso.. que no sabia que estudiar... y tanta presion encima mio hiso que termine eligiendo una carrera que no me gustaba para nada, y por ende perdiendo un año de estudio...<br />Mejor tomate tu tiempo para decidir... un dia sin mas ni menos te llegara que es lo que quieres.. mientras no hagas caso a los que te apuran...<br />Es preferible estar hasta el ultimo dia sin saber que hacer, que elegir de antemano lo que no quieres....

CNL 19-11-2006 23:19:16

Yo decidí qué estudiar después de hacer la selectividad, así que tampoco es que lo tuviese muy claro :-P

tajuru 19-11-2006 23:33:49

estoy cn aldana<br />sino fijate en mi<br />q llevo ya años en algo q no me gusta pero es lo correcto <br />tomate tu tiempo(un dia te iluminas y lo sabes) y mientras dedicate a ti, a tu bachillerato y ya ta<br />y sobre lo de las amigas................te entiendo, no sabes cuanto<br />calma<br />no desesperes y vente aki cuando ocurra, nosotros te daremos fuerzas

Kurumi 20-11-2006 17:49:03

<p>yo igual que vosotras... no tenia ni idea de que hacer =_=U</p>
<p>mi profesor de dibujo que tanto me daba la plasta porque no le gustaba que dibujase manga, me dijo que me metiera en el bachillerato de artes, que yo valia para dibujar (curioso, ne? ¬¬U) asi que bueno, como no tenia otra cosa que hacer me meti a ese bachillerato... me harté a dibujar putos bustos de venus y similares y sali mas asqueada que otra cosa, me pase un año sin saber que coño hacer... hasta que me dio por meterme en estilismo de indumentaria, o diseño de moda a lo cutre...<br /><br />y aqui estoy feliz con lo que he elegido al final, se coser algo*y gracias a ello puedo*hacer mis cosplays y vestidos para mis muñecas x3 supongo que cuando acabe este modulo me metere a trabajar... quiero trabajar como dependienta en una tienda de ropa... o de muñecas*x3</p>
<p>que profe... asi que tenia futuro dibujando, eh?</p>

Echi44 20-11-2006 18:26:14

bah, eso le pasa todo el mundo, a la final casi siempre terminas estudiando cualkier cosa hasta q t das cuenta de q no t gusta jajajaja. A mí también me pasó, es normal

nicknico2 20-11-2006 18:54:31

toca pensarlo bien.... -.-


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40:12.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.