![]() |
si, yo pienso que si!!! :D<br />
<br /> --------------------<br /> <br /> ¿podes resumir tu caracter en una palabra? (o dos o tres max) |
Te la hago en una: Tranquilo (jo!)<br />
<br /> Cual pensas que es el mejor momento del dia? |
mm.. la siesta, pero no porq me guste dormir, sino porq hay mucha tranquilidad!!!, y me encanta estar en el patio cuando esta tranquilo!!<br />
<br /> ---------------------<br /> <br /> ¿cual piensas q es el peor momento del dia? |
el despertar :S<br />
<br /> cual es tu restaurante favorito? |
en mi ciudad, no hay muchos restaurantes, hay muchos fast-foods, y pubs, y resto-bar... ah.. y algunos cafe elegantes!.<br />
pero el restaurante al que me gusta ir, se llama Bilbao, es muy tranquilo, y tiene buen ambiente!... ademas la comida es muy rica!!! :P<br /> <br /> ----------------------------------------------------------<br /> <br /> <br /> <br /> ¿que<br /> deporte te gusta, te gustaba, o te gustaria hacer? |
deporte... no me gusta hacer ninguno... aunque... se puede decir que la natacion... por eso que me relaja mucho bañarme en la playa o en la piscina...<br />
<br /> que prefieres... rotuladores o lapices de colores? |
mm.. m,e gustan los dos, pero ah elegir, uso los lapices de colores!!<br />
-----------------------<br /> <br /> ¿que auto te gustaria tener? |
un rolls roice :D<br />
<br /> y que coche tienes actualmente? si no tu... tu papa... |
un Chevrolet Corsa 5 puertas<br />
<br /> ---------------------------<br /> <br /> ¿cual considerarias el mejor auto creado? (en cuanto a sus funciones, comodidad, motor, fuerza, etc.....!) |
pues... cualquiera de los mercedes benz actuales... de todas formas... hay muchos coches buenos... en realidad no se por cual decidirme... porque tambien... los rolls royce tienen un pedazo de motor que... O.o...<br />
<br /> y ya pregunta boba para terminar hoy el dia...<br /> que comiste hoy? :P |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:51:35. |