Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   juegas? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3954)

aldana_ 23-09-2004 01:51:58

costeletas de cerdo, con ensalada de tomate, lechuga y huevo, condimentada con aceite de oliva, sal, un poquito de oregano en el tomate y limon!! (mucho limon!!... mmm!!)...y de postrecito, frutillas!!!..mmm!! :P<br />
---------------------------------------<br />
<br />
hablando de comida: ¿que comida encuentras aquerosamente horrible??

Kurumi 23-09-2004 07:54:27

el pimiento!!! :/<br />
<br />
cuantos cajones hay en tu habitacion?

Avarra 23-09-2004 10:42:13

Tres, y gracias, en el piso donde vivo.<br />
<br />
En mi habitación en casa de mis padres, a la que voy muchos fines de semana, diecisiete, pero algunos, así como parte de los armarios, invadidos por cosas de mis padres.<br />
<br />
¿Qué cambiarías en la decoración de tu cuarto?

vic freeze 23-09-2004 13:21:52

El color: pintaria una pared de cada color, y pondria mas cuadros.<br />
<br />
Hay alguna historia/cuento/leyenda sobre fantasmas/cosas raras que sea muy conocida en el lugar donde vives???

Mc W 23-09-2004 16:04:48

Ninguna.<br />
<br />
La misma pregunta

mirielles 23-09-2004 16:44:41

Está la Cigüapa, el Bacá... cuentos de "Montados" (poseídos), etc.<br />
Algo más cerca de mi persona: Supuestamente unos vecinos (muertos) hicieron el truquito de montarse en un taxi y desaparecerse a mitad de camino. Si era verdad o mentira, no sé, pero los taxistas no querían pasar por mi casa :S<br />
<br />
-- Misma pregunta ;)

Avarra 23-09-2004 16:50:31

No se de qué zona es originaria, pero se la he oído contar a motoristas, y Los Ilegales le hicieron una canción.<br />
<br />
Una chica hace autostop cerca de una curva bastante mala. En realidad es el fantasma de una chica muerta en acidente en esa curva.<br />
<br />
La canción cuenta que la chica se sube, señala la curva donde se mató y luego desaparece.<br />
<br />
¿Alguna otra historia extraña del lugar donde vives?

vic freeze 23-09-2004 17:31:15

Hmm...lo que contaste me hace recordar uno parecido: hace algun tiempo<br />
una chica que estaba a punto de casarse sufrio un desengaño amoroso y se suicido tirandose a un barranco...mucho despues los choferes de colectivo que pasaban por la zona decian que por las noches una chica con vestido de novia les hacia señas para pararlos...como ellos ya conocian los rumores no paraban, pero al mirar para atras la veian sentada en el ultimo asiento y luego desaparecia...<br />
y ahora tengo ganas de contar otro...en una localidad cercana aparecio tiempo atras colgado de un arbol un muchacho (se desconocen los motivos o quien lo hizo)...Pero se cuenta que durante las noches claras ese arbol proyecta en una pared su sombra...y la del cuerpo colgando....jejeje...<br />
<br />
y como no se me ocurre que preguntar: alguien tiene otra historia???

Kurumi 23-09-2004 18:18:40

bue... del lugar donde vivo... ejem... ejem... la historia del nombre de mi pueblo :D pues resulta que hace muchiiiisimo tiempo... unas tropas del ejercito de caballeria (o algo asi o_O) pasaron por este lugar... y con ellos iba un hombre mudo... y bue... resulta que pararon junto a la fuente de agua... y el mudo al beber agua de esa... pudo hablar... y grito... Parla!!! Parla!!! y por eso le pusieron a mi pueblecito asi :P<br />
vieja y tonta historia de pueblos... no os la creais... ^_^U...<br />
<br />
<br />
que te gusta mas para vivir... pueblo o ciudad?

Avarra 24-09-2004 12:50:41

Prefiero ciudad pequeña, que puedas ir a cualquier parte andando, y tengas el campo cerca.<br />
De echo, busqué piso en Arganda (30000 habitantes) antes que Madrid, (donde viven la mayoría de mis compañeros de trabajo), porque prefiero un sitio tranquilo donde vivir, y puedo ir en bicicleta al trabajo.<br />
<br />
Reformulemos la pregunta: <br />
¿Dónde prefieres vivir: pueblo pequeño pueblo grande ciudad pequeñaciudad grande?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:27:22.