![]() |
tiene espias??
|
espero que vuelva cnl aun teiene pendiente enseñarme su foto
|
Voy a ordenar a mis soldados matar a VTM y a Escolta asi liberan a CNL...lo tienen secuestrado.
|
Buenas Chicos! Volvi. Me extrañaron? xD
Nah mentiras! Saludos a todos, e Inaguro vacaciones de la Uni 8-) Uri .. Sigues con vida ;) |
hola viejomen!!
que alegria verte :):):) espero que empieces a postear.;) |
Che uri como te pusiste el coso ese de bored?
|
en tu menu, arriba de los foros, hay un lugar que dice "Mi humor"
|
Cita:
|
Cita:
|
ya tara algo crecidito
no?? |
kaede está enojado porque lo descubrí antes. MUAHAHAHAHA
Neilad,preparate para una guerra en el TBW. |
Uf, no, yo estoy muy lejos y recien empezando.
|
Cita:
|
Cita:
|
que tiene que ver lo uno con lo otro, eh? xD
|
Cita:
|
Que mala forma de pensar...
|
Cita:
|
es un chiste,pasa que me olvide de editar...
alguna vez conociste a alguien extremadamente moralista? yo si,a la vuelta de mi casa :S |
Cita:
mmmm kuru ya no va a abusar sexualmente de cnl, por que es mayor de edad.. tonces ... quien estara bajo la mira de mi nieta.... yo ya tengo la mia XD |
Ahora el chikitin es el Uri jijijijijij
|
Cita:
|
perdedora?
a que te refieres con ''buenos''? los populares?.yo me junto con la gente que no le importa la plata de los otros y con la que sabe compartir y es humilde como yo. |
Em... 30 personas en clase, no hay mucho de donde elegir xD por "demasiado buenas para juntarse con gente tipo yo" me refiero a lo que podriamos llamr... elitismo xD
|
Cita:
No le beneficio la alta resolucion :P |
30 personas y no encuentras gente piola?...que escuela de ratas.
|
Cita:
Cuidado con lo que dicen de mi avatar que tiene toda una historia. Lo hizo una ex-novia mia. |
Cita:
|
Pero que es eso? no se ve bien.parece un loco con una capa pero no se...
que dia feo,estoy enfermo (resfriado con dolor de cabeza) y no puedo salir afuera grrr. |
Cita:
Se supone que es un soldado del counterstrike, pero muy mal dibujado. Es que ella no sabia nada de pixel art. Y esta mal hecho pero para mi es el mejor avatar. jajajaj. |
se nota que está mal dibujado.
QUE DOLOOR DE CABEZA!!!! |
Yo estuve 4 dias acostado, con un dolor de cabeza horrible, fiebre, dolor de garganta, y el huracan katrina fuera de mi casa, mmm bueno eso ultimo no, asi que creo que no estas tan enfermo despues de todo.
Releyendo mensajes de hace unos dias me he dado cuenta de que corres un grave peligro Uri, casi como mis dedos :D |
Cita:
Haz Como kaede o yo: en Hi Res :P |
Cita:
oooooh!!! creo que tienes razon neilad, ese avatar es precioso por todo, sobre todo por su valor sentimental :D es un detalle muy bonito que lo lleves :D |
Cita:
|
Si,estoy loco por tenerlo :D:D:D
|
Cita:
|
Concuerdo con vos viejo.
|
Tengo hambre y sueño :O
(Ahi que lindo es desvirtuar xDDD) |
yo toy resfriado.
|