![]() |
Se ve que Ricardo no ve muy bien tampoco... porque acá la única ganadora soy yo!!!
|
si, ya boy de primero, segundo...tercero..
|
<p>...</p>
<p>(estoy ganando)</p> |
jaja...
|
por favor, podrian dejare esto ya?? que paso con los desvirtuadores?????<br /><br />ya no se cuantas paginas he pasado que lo unico que leo es<br /><br />"estoy ganando", "eres sordo", "estoy ganando yo"<br /><br /><br />por favor, alguien podria desvirtuar este tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
<p>nooo... es divertido = )</p>
<p>Estoy ganando</p> |
<p>nooo... es divertido = )</p>
<p>Estoy ganando</p> |
te equibocas yo gano...
|
Nadie gana*
|
no, de verdad que no puedo con esto
|
yo tampoco... porque no cierran este post??? que gane quien sea pero que paren yaaaaaaaa =.=U
|
<p>nany, tienes razon.. con tanta desvirtuacion en este foro y en un dia escribieron 6 paginas no desvirtuadas (y sin sentido)... bueno, que sigan, podemos*ir desvirtuando en el medio y lograr una concersacion coherente xDD. Veamos... yo empiezo:</p>
<p>hola nany, como estas, todo bien?</p> |
<p>Pues vean el principio de esto .</p>
|
¬.¬
|
Bueno, aquí dice "el último que postea gana", y yo no soy un desvirtuador, asi que SIGO GANANDO!!!!!!<br /><br />No vale, es broma, la verdad es que cansa tener que estar pendiente de este tema para ganar :-P
|
<p>bueno desvirtuemos .... hablemos del ciclo de reproduccion del cangrejo rojo </p>
<p>*</p> <p>*</p> <p>(por cierto voy ganando)</p> |
<p class="MsoNormal"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><span style="FONT-FAMILY: Arial">Estos crustáceos son dioicos, es decir, presentan sexos separados. La cópula es la norma general en los crustáceos. Los espermatozoides se transmiten en forma de espermatóforos (paquetes de espermatozoides) a la hembra. Ésta incuba los huevos por un período de tiempo prolongado, eclosionando como larva zoea. Las larvas son planctónicas y de vida libre.<o:p></o:p></span></font></p>
<p class="MsoBodyText"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><span style="FONT-SIZE: 10pt">El reclutamiento ocurre en aguas profundas.<o:p></o:p></span></font><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><span style="FONT-FAMILY: Arial"><o:p></o:p></span></font></p> |
<p>?</p>
<p>Se supone que eso de los cangrejos es broma.</p> |
<a href="http://www.inape.gub.uy/Fichas%20de%20especies/Cangrejo%20rojo.htm"><font color="#000000">http://www.inape.gub.uy/Fichas%20de%20especies/Cangrejo%20rojo.htm</font></a>
|
no... el asunto de los cangrejos es muy serio...<br />si no se reprodujeran no sabríamos lo sabrosos que son XD
|
<p>Pobres cangrejos!!.... podrían haber elejido un tema un poco más coherente para desvirtuar no?</p>
|
Se te ocurre alguno más sabroso? :D
|
mmm... no se, te diría política, arte, religión... pero son temas demasiado polémicos...
|
no, no, no, no, yo digo algo SABROSO, no me puedo comer nada de eso que dijiste... XD
|
jajaja... no se... ahora no se me ocurre nada... largá un tema vos
|
Bueno, no sé...<br />Podríamos hablar del cochino...<br />Es muy sabroso, y es un animal que no dejan que se le desperdicie casi nada, jeje...<br />Asi que pueden hablar de lo sabroso o de los usos del cochino XDDDDD
|
O tb se puede hablar de mi trofeo q gane aqui y q esta expuesto en mi museo
|
Si???<br />trofeo de qué???
|
De ganador, esta en el museo
|
Te refieres al ganador de este foro?<br />Y donde está ese museo???
|
la fuente de <font size="2">Duchamp es su trofeo x3</font>
|
"<span class="postbody">la fuente de <font size="2">Duchamp</font></span>"???<br />Qué es eso???
|
<p>google imagenes, una gran ayuda para cuando no sabemos de que nos hablan *^^*</p>
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA <br />Ya vi...
|
ummmm<br />a ver<br />q sturm ya gano esto<br />y por cierto<br />esta expuesto su trofeo en el museo TAJURU EMPERATRUX ARTE MODERNO DE buenos aires<br />por si podeis ir y verlo
|
y como se llega ahí??
|
ke sueño tengo
|
<p>ohh no conoces el gran museo tajuru emperatrux??* si pasas por Buenos Aires no puedes perdertelo, es el paseo obligado. Como llegar? no creo que te cueste mucho*ubicar un edificio de 200 metros con forma de pingüino.<br />*Ademas del trofeo de Sturm hay un gran fresco imitando al de miguel angel en la capilla sixtina, solo que representado por personajes de juegos abandonware, en parte de la creacion del hombre, dios es Ron Gilbert y el hombre no es nada mas mi nada menos que Guybrush Trheepwood... se dice que en alguna parte aparece la cara de CNL, pero no se sabe a ciencia cierta xDD<br />Ahh y tambien esta la coleccion de cometas mas grande del mundo, verdad tajuru;-)?</p>
|
Vaya... ya quisiera ir allí...
|
yo no se
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:25:03. |