![]() |
jaaajajaajaajajaaaa...
<br /> <br /> oye echi44, te sabes unos chistes buenísimos, jaaajjaaaaa <br /> <br /> imagínate, de la risa casi tengo un orgasmo!!!!!!!! <br /> <br /> jaaajajajaaaaa |
BWAAAAAAJAJAJAJAA
|
JAJAJAJAAJ EL DE ANDREAS ESTA BUENIIIIISIMOOOOO
<br /> <br /> JEJEJJEEE <br /> <br /> Un asmático sube 5 pisos, con enorme dificultad por falta de aire. <br /> Llama a la puerta le abren y dice: <br /> <br /> Doctor, me muero, me falta el aire, tengo mucho asma, <br /> ¿qué me recomienda? <br /> <br /> No fume, no beba, descanse y cómprese unos lentes. <br /> <br /> Y ¿qué tienen que ver los lentes con el asma? <br /> <br /> Son para que encuentre la casa del doctor, <br /> que es en la Planta Baja...; yo soy albañil... <br /> <br /> |
Entra un cliente a la farmacia a comprar preservativos. El farmacéutico pregunta qué tamaño. Responde el cliente:
<br /> - El más grande que tenga. <br /> - ¿Para 20 centímetros está bien? <br /> - No, más grande. El comerciante rebusca entre su stock, y encuentra: <br /> - ¿Le alcanza de 25 centímetros? <br /> - ¡No! Sigue siendo chico... <br /> Finalmente, del fondo del cajón saca un paquete en el que se lee «30 cm». Se lo muestra al comprador, y le dice: <br /> - ¿Así está bien? <br /> - No, señor, más grande. <br /> Desconcertado, el comerciante pasa a la trastienda, encara a su mujer y le cuenta: <br /> - Querida: ahí hay un tipo que pide condones, y ningún tamaño le parece suficiente. Llegué a darle hasta de 30 centímetros, e insiste en que no le alcanza. ¿Qué le ofrezco? <br /> Y la mujer responde: <br /> - ¡Casa, comida, el auto y la mitad de la farmacia! <br /> <br /> |
En clase, la profe pregunta a los niños:
<br /> <br /> "¿Quién de vosotros sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero? <br /> <br /> Carmencita levanta la mano: <br /> <br /> "Yo sé cómo se hace". <br /> <br /> "¿Cómo?", pregunta la profe. <br /> <br /> Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca. <br /> <br /> "Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero". <br /> <br /> "Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?" <br /> <br /> Carmencita levanta la mano. <br /> <br /> "Dime, Carmencita." <br /> <br /> "Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora, tres agujeros en uno". <br /> <br /> "Muy bien, Carmencita. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?" <br /> <br /> Carmencita vuelve a levantar la mano. <br /> <br /> "Dime Carmencita". <br /> <br /> "Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno". <br /> <br /> Entonces, Jaimito que se está cansando de que Carmencita se lo sabe todo, anuncia: <br /> <br /> "Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?" <br /> <br /> Nadie contesta. Hasta Carmencita se queda callada. Entonces, la maestra asegura: <br /> <br /> "No lo sabemos, Jaimito, ¿por qué no nos lo explicas?" <br /> <br /> "¡Fácil, metemos una flauta por el culo de Carmencita!" |
bwaaaaaaaaaa jajajajaaaa el ultimo buen isimo.
|
este es bueno.....jejeje
<br /> <br /> Dos amigas estaban hablando y una le dice a la otra: <br /> <br /> - Maria, ya no se ke hacer con mi novio, cada vez ke nos vemos lo unico ke kiere es hacerme el amor <br /> <br /> - Bueno Claudia - le responde - la proxima vez ke te lo diga le dices ke tienes la menstruación, vas a ver como te deja trankila. <br /> <br /> Esa noche Claudia sale con su novio, y cuando el le dice para tener relaciones, ell le contesta: <br /> <br /> - Mi amor, hoy no, es ke tengo la menstruacion <br /> <br /> - No importa - le dice el - le doy por detras.... <br /> <br /> Al dia siguiente Claudia va a hablar con María, y le cuenta lo sucedido <br /> <br /> - Entonces la proxima vez dile ke tambien tienes diarrea, asi si no te molesta mas <br /> <br /> Esa noche pasa lo mismo, y le dice al novio <br /> <br /> - Mi amor, hoy no, es ke me dio diarrea y..... <br /> <br /> Y el le responde <br /> <br /> - Ah no!!, ahora me vas a decir ke tienes caries!!!! <br /> <br /> jejejeje |
je je je ese es bueno. Ahi les va otro.
|
Pepito estaba sentado en clase haciendo problemas de matemáticas cuando su profesora le dice:
<br /> <br /> "Pepito, si hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían?" <br /> <br /> "Ninguno," replicó pepito, "porque uno moriría y los otros cuatro saldrían volando." <br /> <br /> "Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro, pero me encanta tu manera de pensar." <br /> <br /> Entonces Pepito dijo: "Tengo una pregunta para usted, señorita. Si hay tres mujeres sentadas en un banco comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando. ¿Cuál de ellas está casada?" <br /> <br /> La profesora se sonrojó y contestó tímidamente: "Bueno, no estoy segura... Supongo que la que lo está chupando." <br /> <br /> "No. La que está casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, ¡pero me encanta tu manera de pensar!" <br /> <br /> |
Y perdón si mis chistes son algo largos pero es que esos son los mejores.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:23:46. |