![]() |
Si claro ... tu lo que quieres es que no vaya por allí ... ya es bastante con tenerme por aquí no ?
|
por que no te registras Kiros? con lo que está deseado minotta que se apunten más gente en su pagina...
|
yo ya me anoté, pero falta para que pueda entrar!!!<br />
por qué no lo hacés un poco más facil<br /> ENTRADA LIBRE PARA TODS<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Es joda, la página está muy buena jeje =) |
Lord_Fergu te registraste?? pork no apareces vuelve a intentarlo si es asi<br />
<br /> a ver la web es de libre acceso sin embargo hay ciertas cosas que solo es para usuarios registrados. porq asi controlo mas la web nada mas<br /> |
si! me parece varvaro ke se registren!!<br />
pero nada de registrarce y despues no entrar nunca mas!!! denle aguante a la pagina loko!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
lobito:<br />
<br /> 1.- se escribe "barbaro"<br /> <br /> 2.- Cuanto t paga minotta por la publicidad???????????<br /> <br /> jejeje |
Yo tambien gane muchos premios en el colegio en concursos de dibujo.Me gustaria mucho participar, pero no tengo scanner y paso de usar paint y esas cosas (prefiero el lapiz la goma y el punta fina), solo mirad como me qedo mi icono del Extraterrestre.
|
si minotta quiere que nos registremos es para que no se cuele ningún tipo como el "anonimo" ese que entró una vez en los mensajes.<br />
bueno, y yo tambien prefiero el lapiz y papel... pero a falta de escaner... no queda otro remedio que usar el paint.<br /> Takko, en serio hiciste tu logo con lapiz??? que quedó genial!!!! |
po si mas o menos es por lo k dice kurumi, para controlar un poco
|
Pues te ha quedado muy bien el icono Takko !! <br />
La verdad es que resulta dificil de creer que esté hecho a lapiz. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:16:49. |