![]() |
lo único que dije es que los hagamos con un poco de orden... por que si no sería un caos y nos haríamos todos un lio... creo que es lo mejor... solo eso...
|
ok... acá va otro...<br />
<br /> Un hombre entra a un bar y le pide al barman un vaso de agua... el barman se agacha, saca una escopeta de abajo de la barra y la apunta al hombre... el hombre le dice "gracias" y se va... Qué le pasaba al hombre que entró al bar??? |
bueno... podía ser que el barman apuntase con la escopeta al hombre por haber pedido simple vaso de agua, así por la cara, sin consumir más nada... pues al barman no le apetecía ensuciar un vaso y encima despues que no le pagase el hombre, porque no le puede cobrar por un vaso de agua del grifo... y el hombre, al ver la actitud del barman, que mejor cosa que irse educadamente... seguro que no es eso, pero es lo único que se me ocurre...
|
ese acertijo es muuuuuu bueno. A ver, el señor tenia hipo, por eso pido un vaso de agua (para quitarse el hipo), el camarero entonces para quitarle el hipo decidio darle un susto sacando la escopeta, al señor del susto se le fue el hipo, y por eso le dio las gracias y se fue.
|
che loko<br />
<br /> que tenes...<br /> Una enciclopedia de acertijos o que...??<br /> <br /> banca q otros lo puedan pensar al menos...<br /> <br /> |
<br />
<span style="color: white"><br /> SI! sabía que era lo del block de hielo!! <br /> </span><br /> <br /> Eh? No, no he dicho nada, que venga el próximo acertijo, que están muy buenos :D |
hey, betsabe se los sabe todos.
|
si... mejor que ponga el algun acertijo... asi no lo podrá responder... :P
|
estais hablando de mi? weno, no soy él, soy ella, y no, no tengo una enciclopedia de acertijos, solo que tengo un amigo que le apasionan y me ha contado montones de ellos, y valeeeeeeeeee, hago huelga de teclado por unos dias, estare una semanita sin escribir por aqui pa que no os quejeis, enga, nos vemos en una semana
|
ups... perdona betsabe... es que tu nick no daba muchas pistas... jeje :P<br />
<br /> era broma... puedes responder todos los que quieras... cuanta más gente escriba en el foro mucho mejor ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:17:18. |