![]() |
Si, caro es. Imaginate lo qe me habre gastado yo en una noche de super cogorza.Pero si te parecia caro tambien hay otros sitios a los qe ir.<br />
<br /> Cualqier eqipo sudamericano, tendria muchas dificultades para qedar entre los 11 primeros de la liga. Lo qe pasa es qe en sudamerica con lo de tener torneo apertura y clausura valorais mucho el enfrentamiento directo y mirais a corto plazo. La liga española es muy larga y se mide el rendimiento a largo plazo. |
di k si takko, aki entre liga, champions, copa del rey, como vamos a correr tanto ke los sudamericanos? <br />
siempre os kedara el botellon |
Larga vida al botellon.
|
botellon???<br />
a mi me sigue sonando raro... aqui siempre se ha llamado ir de litros... <br /> eso si... larga vida!!! |
ir de litros???? O_o jamas lo habia oido, pero bueno mientras se trate de ponerse borratxo de una forma barata esta justificado jejejeje<br />
<br /> <br /> ¡¡¡LARGA VIDA!!!!! |
Lo de ir de litros sera por las famosas litronas de cerveza. Nosotros apuramos un poco mas los bolsillos y pillamos una botella de whisky y otra de vodka. A veces cuando no hay nada mas pues recurrimos al Martini y a la cerveza.
|
me refiero a coger kalimotxo u orgasmo... los 2 litros o más en caso del kalimotxo... la verdad es que te deja el estomago un poco pa ya... pero se pasa bien...<br />
por eso al salir siempre está la eterna duda... coger litros o jugar kinito??? y después los bares... aunque últimamente, salvo este verano, aunque parezca contradictorio, gana el kinito :( <br /> personalmente prefiero coger la botella de kalimotxo o de lo que sea y estar con los amigos hablando... y después los bares... <br /> no hay que perder las costumbres... pero eso del botellón... es que no me acaba de sonar bien... vosotros lo llamais así??? |
hey! me parese ke a fines de octubre juega river contra el real!<br />
lastima ke estemos pasando un pesimo momento...<br /> <br /> FW+ (WB) |
river vs real??? me gustara verlo lobo, a ver si os enseñamos un poco de futbol de calidad.<br />
<br /> aki lo llamamos botellon y nosotros pillamos botellas de ron, wisky o vodka, pero generalmente ron. ke es eso del kinito??<br /> <br /> lo malo eske aki el botellon esta prohibido hacerlo en la calle pero como tenemos un local alkilado lo hacemos alli mientras echamos unas copas al iss o vemos el partido del sabado. :D |
no sabes que es un kinito??? que incultura!!! o_O!!!<br />
supongo que por ahí lo llamareis de otra manera...<br /> <br /> es un clasico de los juegos para beber... a ver... resumiendo muy mucho pa ver si te suena... necesitas 2 dados y un kubilete, tu tiras los dados con el kubilete, sin que nadie lo vea, lo sumas, lo tapas, y se lo pasas al de al lado, el minimo que puedes pasar es 7... si te lo crees, coges el kubilete sin mirar y tiras de nuevo los dados teniendo que igualar o superar la tirada anterior, si no te lo crees levantas, si es cierto bebes tu, si no lo es bebe el que te ha pasado el kubilete... etc... etc... te suena ahora?<br /> <br /> kinito= 1+2 o 5+6<br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:11:57. |