![]() |
jajajaj esa la vi yo un webo de veces. El Goku es un pre-adolescente que no se afeita el mostacho, en vez de Oolong, ponen a un japo gordo al q llaman cerdito, mutenroy aparece perfectamente calvo al principio de la peli, y casi al final se le notan los puntitos de haberse rapao el pelo, las bolas de dragon parecen putas canicas, los malos (supuestamente son los de la Red Ribbon) son pésimos, Yamsha es feísimo, la nube sale como un efecto especial cutre.... XD deprimente. Dicen q iban a sacar otra.
|
esperemos que sea mejor y no otra pavada mas......
|
anda q no, si no seria un crimen
|
Pues las he de conseguir. A lo mejor de lo malas q son me rio y todo.
|
manos a la obra.....ja!
|
jeje, hombre, la verdad es que te lo pasas de puta madre sacándole defectos y frikadas. Para mala, una peli de miedo que se llama Evil Ed, es una puta mierda, y encima t partes con los fallos que puede tener una peli.
|
NAda como una peli que vi hace tiempo se llama "dead above grond" creo no se algo asi ... era de terror pero se los juro que estuve a punto de llorar de lo mala que era, horrible nunca habia visto una pelicula mas mala que esa dios ...
|
ya las estoy buscando
|
jajajaj nada como street fighter<br />
<br /> ke mierda de peli |
jaja anda q no, y cuidao, que escuxé rumores de que Jean-Claude Van Damme quería volver con la segunda.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:22:33. |