![]() |
¬¬<br />
lo mirare esta noche cuando vuelva<br /> va? |
jajajaja si me parece bien que pongas la foto y era una tonteria lo de la palomita solo le di mas misterio y ahora bueno les explico .... lo que pasa es que aqui la gente tiende mucho a buscar el doble sentido de las cosas y hay cosas con las que nos criamos asi que el miembro masculino se le dice en diferentes circunstancias de varias formas, como por ejemplo.<br />
* machete<br /> * Manguera<br /> * bicho<br /> * paquete<br /> * Pajaro<br /> * PALOMA<br /> <br /> ejemplo: Estabamos en una fiesta y me agarraron la paloma<br /> <br /> <br /> xDDDDDD es eso ... |
tanto misterio para eso?, no puedo creerlo :)<br />
<br /> |
es lo bueno de saber sembrar la intriga xDDDDDD
|
Y dicen q mis comentarios son malos
|
buuuuh!! fueraaaaaaa<br />
<br /> :-P |
Ahora mismo cojo un MACHETE, voy para tu casa y te mato como a un BICHO. Luego limpio la sangre con una MANGUERA, te meto en un PAQUETE y te envío al otro lado del mundo mediante un PÁJARO.<br />
<br /> Ya sé que acabo de hacer el ridículo, no hace falta que me lo digais ¬¬ |
jajajajkajaj xD oido cocina jajajaja
|
jajajajajaja bueno nadie los manda a curiosos xDDDDD
|
ufff.... era eso??? ke desepcion<br />
aca a las palomitas de maiz se le dicen "pochoclos"<br /> jejeje para mi suena mejor :p<br /> y mas rico :p<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: CNN... traeme un pedazito de kelpie para mi eh!!?? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09:00. |