![]() |
<p>que te vienes a ayudarme...?????</p>
<p>esto... entonces... ufff aldanita no paso de los 68 puntitos.... AYUDA AYUDA AYUDA...</p> <p>*</p> <p>PD: si no es mucha curiosidad, aldana, osiris, podríais poner las carácterísticas de vuestro ordenador???</p> |
mm.. nose si las caracteristicas técnicas de mi computadora tenga algo que ver... pero ya te dije.. que para mi influyó mucho q ande reee lenta!! jejeej!!!!* :P<br /><br />que necesitas ayuda???.. Esperate... YA me estoy yendo para allá!!!!!!!!!!!!!....* sabes q cuentas con mi ayuda cuando quieras!!!!!..** :D
|
gracias aldanita eres un sol.... tu tambien me tienes para lo que sea...
¿que vienes para acá? ah entonces voy a planificar un bonito paseo por la ciudad.... mientras tanto voy a probar a ver si puedo jugar en otro ordenador más antiguio q tengo y comprobar si eso mejora mi puntuacion o simplemente es que soy así de malo..... XD |
10457878 puntos!!* wow!! me ree he superado!! jejeje!!!.. tb quede asi un poco mareada!!! jajaj!!!.<br />ya a lo ultimo la vista la tenia fijada en un punto.. y me guiaba por el sentido comun para adivinar donde iba a estar el proximo agujero y alli mandaba* la pelota!:!... jeej!!.. creo que tuve suerte!! jijiji!! XDD<br /><br /><br />mm..pero en dificil ya no me fue tan bien.. hise tan solo 657511 puntos
|
:-|
|
<p>CNL no lo jagaste todavia?.. prueba y despues cuenta cuantos puntos has echo!!.. quizas me ganas!!* ;-)</p>
<p>bue.. ahi mas o menos puse un truquito de como juego.. fijo la vista y me guio por la razon.. voy adivinando donde va a caer.. y mientras cae la pelotita ya la voy moviendo antes de que toque el ¨piso¨negro.. jejeje!!!* :P</p> <p>Pepe.. me prometes el paseo? mira que lo voy a estar esperando con ansias cuando vaya!!* ;-)</p> <p>*</p> |
<p>En nivel difícil no paso de 80.000 puntos...</p>
<p>¿Pero cómo te mueves mientras cae, si*no da tiempo a ver hacia dónde hay que ir?</p> |
y voy adivinando... por un lado o por el otro.. o sino generalmente.. la llevo al medio de la pantalla... y de ahi es m,as rapido moverla hacia el hueco..
|
Otro juego, puede descargarse en http://www.reloaded.org/download/Oden-Todo-Fish/23/ (botón de descarga abajo a la derecha). En realidad no es un juego Flash como los otros sino que es un archivo ejecutable (sólo un archivo), pero es del estilo. Creo que en su día pasé de los 20.000 puntos, pero puede que no sea muy difícil sobrepasar eso.
|
<p>Es complicado.</p>
<p>Pero te superaré :-P</p> <p><sub><font color="#ffcc99" size="1">O no...</font></sub></p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:52:35. |