![]() |
RAMERA (o puta, abreviando xD)
<br /> <br /> Visitar la seccion de chorradas del juego de las preguntas que he creao anda, a ver si participa alguien que tenga culturilla... |
rabona.
|
NARIZ.......jeje
|
RIZADOR
|
DORMITORIO
|
RIO
|
ormitorinco.
|
COBALTO
|
tomill0
|
LLOVER
|
veraniego
|
GOBIERNO
|
NOTA
|
TAPIZ
|
¿PIZARRA?
|
si eres mal intencionado, jeje....
<br /> <br /> PIZARRA |
pensamos lo mismo!!, jeje, estamos sincronizados
|
<span style="color: blue"> RAPIDEZ </span> jeje hala a pensar, a pensar! |
ohoh............problemas de nuevo, jejeje. Ála, pongo otra palabra y, pensad en una que no limite la capacidad linguística de juego, por favor, jejeje.
<br /> <br /> ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO <br /> <br /> P.D: jejeje, ¡vaya nombre de músculo!. |
empieza por deo o por o, creo que es por o ...
<br /> <br /> <br /> odontologo |
GORILA
|
LAMETÓN (sin malas intenciones eh? que os conozco mu bien)
|
TONADA
|
Pero no os aburrís? desde que las palabras difíciles no valen este juego ha perdido toda la gracia.
|
es ke si se pueden colocar palabras dificiles, lo ke pasa es ke es mas divertido seguirle el juego con una ke a cada rato alguien tranke esto y tengamos ke empezar de nuevo
|
DAÑINO
|
nosotros.
|
Yo puse a pique el juego hace poco con RAPIDEZ (que momentos) asi que, a petición de algunos, intentaré derrumbarlo otra vez.
<br /> MMM nosotrOS, possss <br /> <br /> [color=blue]OTITIS[color/] |
<span style="color: BLUE"> MIERDA! </span> |
Soy la presona mas tonta que hay en la faz de la tierra, que alguien joda el juego pa que pueda participar otra vez please please!
|
? ah, que hay eliminación?
<br /> <br /> se sigue a partir de nosotrOS o a partir de Otitis? |
se deberia segui a partir de TROS (no c por ke separaron en silabas TR OS), pero bueno, no creo ke haya
|
por eso, os para que sea mas facil ...
<br /> <br /> va, como no es plan buscar un diccionario pongo otra <br /> <br /> <br /> <br /> MILLONES |
NESGA.
<br /> <br /> P.D: si existe, ¿eh?. |
Ah se empieza de nuevo? Gracias tios, ahi va
<br /> A ver si me sale el colorcito... <span style="color: blue"> GIRAFA </span> |
Ah se empieza de nuevo? Gracias tios, ahi va
<br /> A ver si me sale el colorcito... <span style="color: blue"> Ganador </span> |
DORMITANDO
<br /> <br /> P.D: crashy, jejeje.......bueno....jejeje. |
yo qiero perder, se puede?..... a ver... la palabra anterior era DORMITANDO pero yo pongo DIAMANTE...perdi? y si lo hice q pasa?
|
pues nada, no puedes jugar hasta ke tengamos ke empezar otra vez, bueno, eso es lo ke deberia ser, pero no es.....
<br /> <br /> :-D <br /> <br /> asi ke nada, pero la idea es seguir con el juego |
<span style="color: blue"> DOMINGO </span> Me ha salio bien el color? Jeje |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:37:45. |