![]() |
y los angelitos tienen algún beneficio? algo asi como poder tener un sirviente que obedezca en todo... si es asi yo me apunto :P
|
pues no c, preguntale a Takko, a lo mejor tendras algun beneficio con el. Yo soy la Diosa de la discordia, de la guerra, la fiebre, la destruccion y de todo lo malo en este mundo. <br />
<br /> es mas!, no me interesa q me adoren, me conformo con q me idolatren, y con q me tengan mucho miedo, pero mucho MUCHO miedo!, BWAHAHAHAHAHAHAHAHA<br /> <br /> para q vean q es cierto, los datos informativos y culturales del dia son: el planeta regente de Escorpio (mi signo) es pluton (en mitologia romana, el dios dl infierno, o algo asi), y ants era Marte (el dios d la guerra), algunos dicen q son los dos. Y un pana mio q es santero me dijo q la divinidad q me cuida es Oyá, o la virgen de la candelaria, q es la guardiana del cementerio.....<br /> <br /> (para idolatrarme se agradece el dinero en efectivo, gracias. La gerencia)<br /> <br /> :D |
yo todavía no me considero un dios, así que tampoco aspiro a que me idolatren... pero he creado un club de fans y reparto carnés gratis. sólo hace falta adularme un poco para recibir el carné al instante.<br />
ah! y ya tengo dos socios. |
na... yo me conformo con tener un esclav... digo sirviente que me obedezca en todo... y que haga todo lo que yo quiera!!! :D :P<br />
PD: el club de fans de Ztrudel??? ehmm... que horror... u.uU... |
ya tienes al lobo para eso
|
pero lobito no es muy obediente... u_uU... <br />
bueno... pues... si lobito se vuelve obediente... yo me apunto a la religion de Takko!!!! asi lobito me servirá y hara todo lo que yo le ordene... y sera un buen esclavo!!!!! jajaja!!!! ehhh... jejeje... nada... eso ultimo... no fue nada... ^_^U... |
lo siento takko... te kedastes sin kurumi en tu religion...<br />
<br /> FW+ (WB) |
nooo... nooo!!!! yo quiero un sirviente... yo quiero un sirviente!!!!! u.uU...
|
Lobo, ya te puedes ir poniendo la correa.
|
eso... quiere decir... que voy a tener a mi sirviente!!!! :D<br />
|
un lobito de sirviente? menudo rollo! tendrás que sacarlo por la noche para que haga sus cositas
|
si... es verdad... tengo ke haser mis cositas a la noche... comprar birra y chicas :D<br />
pero bueno... no nesesito una correa para eso... asi ke paso :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
no... no... si es mi sirviente... solo puede dedicarse a... servirme :D<br />
y con la oferta que le hice a Takko seguro que muy pronto tendré a lobito como esclav... ehmm... sirviente... jejeje<br /> <br /> <span style="font-size: 7px; line-height: normal"><br /> por si no quedó claro... <br /> servirme= que me obedezca y que haga todo lo que yo le ordene... jajaja!!!!! :D :P<br /> </span><br /> |
con takko!! ahhh... si... esta bien<br />
pero primero tenes ke esperar a ke negosiemos el reparto de las primas :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
no hay reparto... son todas para Takko... :P<br />
y tu lobito... vete entrenandote para llevar bien la bandejita procurando que no se te caigan las cositas que lleves... porque... dentro de poco... puede que seas mi esclav... sirviente... jejeje... jajaja!!!! n.n |
ahhh... lo siento<br />
mis manos no estan acostumbradas a servir...<br /> son una arma asesina... y bueno... cuando guardo las garras tambien sirve para tocas alguna ke otra hembra :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
ya te acostumbrarás a llevar la bandejita... no hay problema... :P
|
Seguro qe kuru no desaprovechara eso de la garra para tocar hembras. Si es qe asi todos felices.
|
y la vandeja tiene comida??? :D<br />
jejeej :P<br /> mmmm.... mucha comida??? :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
si... mucha comida... la que tendrás que servirme a mi!!! n.n
|
y.... ke pasaria si.... por una de esas causalidades.... la comida....<br />
este.... Desaparece!!!??? :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
entonces no me quedaría mas remedio que castigarte muy duramente... jijiji... (risita malvada) ^_^U
|
podes ser mas explisita??? :o<br />
<br /> FW+ (WB) |
bueno pues... seria algo asi como que te convirtieras en mi peluche y asi podría "jugar" contigo a muchas cositas... jejeje... ^_^U
|
Hacedme un favor y filmadlo todo en video... jeje
|
O.o... pero... pero si solo queria jugar a las casitas de muñecos con lobito...
|
ahh...<br />
bueno.... entonces me salve!! coo no pienso ser tu sirviente!! jeje! no me va a pasar ninguna de las cosas horrorosas y macabras ke dijistes!!! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
no!!!! no!!!!!! yo quiero que seas mi sirviente!!!!! O.OU...
|
uy, pero superalo kurumi!, q en todos lados dices lo mesmo, hasta cuando!!!!????, jajaja
|
que hasta cuando... pues... hasta que consigua lo que quiero!!! ^_^U
|
dicen ke el ke la sigue la consigue :D
|
la gente evita volverse fastidiosa si sabe cuando detenerse<br />
<br /> :S |
¬.¬U... si echi, tu tambien deverias seguir ese ejemplo en ciertas cosas...
|
jejeje, bueno, iba en marron!, pero nada igual, por lo menos corregir los errores ortograficos de la gente es mas constructivo!!!!!!!!!, jejejejeje
|
la cosa se esta poniendo fea, aki nadie hescrive mal exi hehehe
|
vueno yo tanvien e bisto ....<br />
<br /> * No me sale, jejeje<br /> <br /> ---------<br /> Espero que no se maten, pero es verdad, ya el tira y jala de querer un sirviente está bueno. Ya llevan más de un mes y varios foros en eso...<br /> <br /> Y "cuando no se puede, no se puede." :)<br /> |
ufff... buenouuu... valeeee... que remedio... u.uU...
|
que raro... kurumi se ha dado por vencida???
|
eso no me lo esperaba
|
na... esque no quiero que se enojen conmigo por una tonteria de las mias... ^_^U...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:33:59. |