![]() |
exacto, son malos a cualkier hora!
|
eso me ha dolido :(
|
jeje!! si... es una fasilidad de ella!! :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
pobre Kiros... le habeis desmoralizado... :P
|
se me había ocurrido un comentario muy gracioso... pero ahora no lo digo... hala! :P
|
bueno... no te preocupes... porke nos podemos seguir riendo de vos<br />
jajajaj, jejejeje y jajajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
si... es verdad... aunque... no es bueno reirse asi de alguien... pero... esque... jajaja!!! :P ^_^U
|
eh! necesitáis ayuda? ja ja ja ja ja :P
|
lo vas a contar o keres ke nos sigamos riendo de vos??? :o<br />
<br /> FW+ (WB) |
na... dejalo... que no lo cuente... me divierto mas de esta manera... jajaja!!! xDDDD... este... no... no es bueno reirse asi de alguien... jijiji... ehmm... este... nada... :P ^_^U
|
ya no lo cuento... que no me acuerdo!<br />
jajaja!!! -> me rio con vosotros... con lo cual os estais riendo conmigo... no de mi... :P<br /> |
si claro, si t hace feliz en los laberintos de tu mente....... cada kien cree lo q kiere......<br />
<br /> por cierto, yo soy mala no?, uds q son? |
la gente buena del lugar
|
eh! que echi no es mala... pobre... es peor!!! :D :P
|
pues a mi me parece que echi es muy buena... :P
|
eso lo tenías que haber puesto en marrón... :P
|
pero echi tiene un corazon muy grande!!!!<br />
lastima ke es negro.... muy negro...<br /> <br /> FW+ (WB) |
pues entonces tendra que lavarselo mas a menudo... asi se le quitara todo lo negro...
|
<br />
<span style="color: brown"><br /> eso! FireWolf+! sácale el corazón!!!<br /> </span><br /> así podrá lavarlo mejor... |
corazon?, con ke se come eso?, yo no tengo d esa cosa q ustedes dicen
|
ya me parecía a mi
|
supongo que tiene la ventaja de jamás sufrir de una enfermedad cardiaca...<br />
pero para que quieres lavarselo...<br /> no sacarias nada.. por que puede que sea un tumor |
:D toy feliz porke tan pasando el video St anger d metallica..... :D<br />
<br /> bueno a lo q vamos, q no, tampoco es un tumor, aunke s d las cosas mas lindas q me han dicho, jajaja |
cuando kieras echi...<br />
si keres sigo!<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno pero en privado para q no digan q me estas pistoneando
|
entonces echi tiene corazon o no??? <br />
a lo mejor tiene un marcapasos de esos... pero... no se puede tener un marcapasos si no se tiene corazon... entonces... que lio... @.@ |
yo creo que en el fondo... muy en el fondo... si que tiene... pero es tan en el fondo que no lo sabe ni ella... :P
|
tendremos que sacarle la cáscara
|
UN MOMENTO!!!!, kien me va a sacar la cascara!!!!???????, no, no tengo, ke antes yo era muy buena, y lo regale, y me kede sin corazon (sin referencias amorosas, sino cientificas)
|
eso quiere decir que alguna vez fue buena?... no... buenísima... por dar se quedó sin nada... santa la tenían que nombrar... a ver cuando se pasa el papa por aquí!!!??? :P
|
si, es q yo soy muy dadivosa...........pero bueno, jejeje, no pues la verdad si regale el corazon, pero me lo regresaron tan malito q ya casi no sirve, asi q por eso soy tan mala....y llena de odio y rencor, asi q TENGAN MIEDO!, MUCHO MIEDO; BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!<br />
<br /> ahem, :D |
creo que ya me he acustambrado a esa risa... ya no impresiona... :D
|
si bueno, es q ya me conocen, y somos amigos y tal, por eso no les impresiona, pero dejen q me enoje de verdad.............. :D
|
a mi tampoco me impresiona... es mas... me gusta esa risita que tiene echi... ^_^U
|
si... resulta graciosa... :D
|
eh! que bonito! ha dicho que somos amigos!!! :D<br />
es verdad que echi tiene sentimientos!!! |
quien sabe si está fingiendo.....
|
no! esta vez creo que lo dice en serio!
|
y como lo sabes esta vez?
|
ehhhhh, alego demencia!!, es q me kiero ganar su confianza, jejeje, para despues apuñalarlos por la espalda, ;D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:34:47. |