![]() |
steel angel??? O.o... <br />
bueno... yo me estoy bajando la serie con el emule... junto con otras tantas... pero me va taaaan lento... 29 episodios... y solo tengo cinco... u.uU... |
si... bueno.. espero que a miri le guste en link que le pasé.. aparecen varios intro de series antiguas.. los transformer, Robotech, Saint Seiya, Thundercats, He-man y muchos mas....
|
Siiiii :)<br />
<br /> *****<br /> Aquí está la página de anime<br /> http://deice.de/swdateien/frameset/trailer.htm<br /> <br /> O para ser más directa:<br /> Jinete Sable o Saber Rider :)<br /> http://deice.de/trailer/saber%20rider%20and%20the%20star%20sher<br /> iffs.wmv<br /> <br /> Y<br /> el de Steel Angel Kurumi<br /> http://deice.de/trailer/steel%20angel%20kurumi%20-%20vorspa<br /> nn.wmv<br /> <br /> Otra<br /> vez: ¿¿¿Qué fue eso???<br /> |
guau!!! el ataque de karinka!!! O.o... y el opening!!! genial... n_n!!!
|
siii...<br />
muchas gracias miri |
eso... gracias miri... n_n...<br />
<br /> que bien... el ataque de Karinka... que episodio sera??? o.O |
que gran parecido con utena
|
pues graficamente se parece a To Heart... ya que los productores son los mismos... :P
|
esto... @_@... bueno... nada... :S
|
hummm, sí... yo tampoco digo nada...
|
ya lo dijiste! cuando alguien no quiere decir nada se calla... :P
|
vale... muy bien... @_@...
|
y no dije nada! sólo lo escribí :P
|
ya valeee... @_@... menudo par...
|
??<br />
<br /> Pensaba que nos gustaba el anime, ¿Porqué se quedaron sin palabras? |
a mi me encanta el anime... pero no se porque estos dos... @_@...
|
Yo tambien soy fanatico del anime.<br />
halla por el año 1997 un amigo me consiguio AKIRA, esa increible pelicula de anime apocaliptica. Desde entonces soy fanatico del anime. |
esa peli la tengo en dvd y esta muy bien... me gusto mucho... n_n
|
Y que tal EVANGELION?
|
tuve la ocasion de ver algunos capitulos mientras estube en vacaciones el año pasado... me parecio un poco liosa... porque ademas que tengo entendido que la trama es algo complicada... pues empeze a verla por la mitad o asi... asi que no me enteraba de mucho...<br />
bueno... ademas tengo tres figuras de resina de asuka y rei... y otra de goma de asuka... n_n... |
Si, tiene una trama bastante complicada, sobre todo eso de pelear contra los angeles enviados por dios usando angeles (los EVA) clonados del angel Adan .Pero a mi me parecio una de las mejores series de anime de los 90.
|
a mi me gustan mucho las serias un poco mas modernas... asi como Mahoro Matic... Hand Maid May... Chobits... To Heart... Card Captor Sakura... bueno... casi todas son shojo :D<br />
y asi un poco mas antiguas pues Sailor Moon... siempre me ha gustado... n_n |
No he visto series nuevas ultimamente, creo que la mas nueva que vi fue INUYASHA, pero no me gusto para nada, por lo general las que me engancharon en el pasado (muy en el pasado) fueron las de ciencia ficcion (ROBOTECH, EVANGELION) aunque ultimamente esas de robots gigantes me pudrieron.
|
una bastante parecida a evangelion es Dual... esta muy bien... yo tengo el primer dvd... si te gustan las series de mechas te recomiendo que la veas... seguro que te gusta...
|
Esa DUAL no la conocia, pero no, ultimamente ya no me interesan tanto esas de mechas.<br />
Has visto esa que tiene un nombre muy dificil? (creo que es YUYO HAKUSHO), en la que el protagonista muere y debe recuperar el perdon o algo asi, me parecio interesante. |
es Yu Yu Hakusho, los guerreros de mas alla... n_n... si... tambien se cual es... bueno... tengo los tres primeros dvds de la serie (que por cierto es largisima... creo que son 11 o 12 numeros de dvds) y tambien la peli... la verdad es que me gusto mucho... la trama engancha pero bien... aunque la peli se me hizo demasiado corta...
|
pues las series q mas me gustan son las 2 mas conocidas: dragon ball Z y los caballeros del zodiaco, ahora he empezado a bajarme todos los capitulos de dragon ball Z, q nunca conseguí verla entera (son 291 capitulos) pero están en 33 cds, bueno... con paciencia... y luego probablemente me baje la de los caballeros del zodiaco... de series modernas... pues ni idea... :S
|
a mi de series antiguas me gustaria bajarme la de Nadia, el misterio de la piedra azul...<br />
y bueno... el tiempo que llevo con esto del emule y el adsl me he bajado Hanaukyo Meido Tai, Chobits, Mahoro Matic y varias peliculas... ahora estoy bajando la segunda parte de Mahoro, Cola de Angel y mi serie favorita... Koutetsu Tenshi Kurumi n_n... |
pues no conozco ninguna... :S es q a mi solo me gusta el manga del estilo q he mencionado...
|
Ahh! Fabulosas series esas, caballeros del zodiaco y dragon ball (tambien dragon ballz y dragon ball gt, serie larguisima por cierto), yo las vi halla por el 95 cuando estaban de moda por mis pagos, en ese entonces ni sabia que ese genero se llamaba anime, las veia como dibujos animados comunes.
|
bueno... dragon ball no he llegado a verla... a mi me gustó a partir de dragon ball Z... por los combates y eso... lo malo es q siempre la daban en verano y como era tan larga siempre me quedaba a medias y nunca llegué a ver como terminaba... siempre me quedaba en cedula... :S
|
a mi Dragon Ball me gusta la primera parte... la de Goku cuando es niño... y que termina cuando derrota al picolo en el torneo de artes marciales...
|
Con respecto a caballeros del zodiaco, escuche que hace poco sacaron una nueva saga, (creo que es la saga de hades) espero que la den pronto por aca.<br />
|
bueno... siempre se puede conseguir mediante el emule...
|
Hace un tiempo pude por fin ver Evangelion y la verdad que me enganchó... el tema es que no te podés perder ni un capítulo... si no después te perdés totalmente...<br />
De series màs viejas... creo que las que más recuerdo son robotech y sailormoon... creo que son las dos que más seguí... <br /> Y de ahora... cowboy bebop y petshop of horrors me resultaron muy buenas... en especial la primera... |
a mi la que me engancho mucho fue Chobits... no pare hasta bajarme los 27 episodios... :P y el manga... quiero comprarme los cuatro tomos que me faltan...<br />
PD: perdi mi peluche de Chii... u.uU... juer... |
esa no la conozco... de qué se trata?
|
bueno.. me imagino que como todo de clamp... debe ser bueno
|
pues es una historia sobre ordenadores con forma de personas... y un chico que se llama Hideki se encuentra uno en la basura... a la que llama Chii... pero Chii no es un ordenador como los demas... ya que puede funcionar sin sistema operativo... y bueno... mas o menos esa es la trama...
|
Hey, hablando de series viejas, que les parece slayers?<br />
A mi me parecio genial, tuve la suerte de conseguir la serie completa, las 3 temporadas (slayers, slayers next y slayers try) en cd. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:24:29. |