![]() |
venga!!! apostamos!!! yo apuesto a que no puedes contenerte en hacer chistes malos :D
|
entonces ya gané no? porq como nunca lo he hecho :D<br />
cuanto me vas a pagar? |
mira... otro chiste malo... has perdido!!! :D :P
|
donde? yo no lo veo... paga! :P
|
otro!!! o_O Kiros... dejalo ya... vas a acabar arruinado...
|
hey!, no t aproveches d kiros :@
|
querrás decir q yo no me aproveche yo de ella, q con todo el dinero q me debe ya te podría pagar el pasaje :P
|
jajajajajaj!!!<br />
ke ke malos!!!<br /> ey... ya para kirios!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
ups... dig, kiros...<br />
de la risa ya ni puedo escribir :p<br /> <span style="font-size: 6px; line-height: normal"><br /> hey... kuru... kiero el 30%<br /> </span><br /> FW+ (WB)<br /> |
[color=brown]naa lobito... te lo pago en carne :D[/color`] <br />
y Kiros dejalo ya... que te vas a arruinar... O.o |
valeee... lo primero va en marron u_uU...
|
Y que vas ha comprarle chuletas de cerdos de vaca o cordero jejejej :P
|
en carne?? en ke sentido :p<br />
de la carne ke se come... o de al carne ke se... come? :p jajaj<br /> <br /> FW+ (WB) |
de la que se come :D :P
|
prefiero la que se come
|
la carne :D
|
yo quiero dinero, el q me debe kuru, cuando me vas a pagar???
|
hey... ke egoista... siempre pensando en dinero...<br />
ahhh... ya ke estamos... me pagas un pasaje en avion?? :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
y a donde quieres irte tu lobito? O.o<br />
<br /> Kiros... trabaja mas en vez de pedirle dinero a una pobre estudiante... |
nada, sino tienes dinero no apuestes, asi q paga! deudas de juego :P
|
Kiros, te lo digo otra vez... trabaja en vez de quitarle el escaso dinero que tiene una estudiante como yo...
|
no es quitar dinero, es ganar dinero :D
|
pero te lo ganas kitandoselo! :d<br />
<br /> FW+ (WB) |
y encima a una pobre estudiante sin empleo y con cantidad de gastos... :S
|
q gastos? dime uno :D
|
y...tal vez anda necesitada...quien sabe... :P<br />
<br /> El flea! |
te los digo todos... hay van...<br />
<br /> - Discos para grabar las series que me bajo con el emule<br /> - Los nuevos numeros de los manga que estoy haciendo<br /> - Ampliar mi coleccion de muñecas... tambien :D<br /> - Los botellones que haga cuando salga por ahi los fines de semana<br /> - Esos fines de semana si voy a Madrid, pagar el parking y la gasolina del coche :S<br /> - y este mes... mi cumpleaños y el de una amiga... asi que... @_@... me parece que los manga y las muñecas que vea que se me antojen tendran que esperar... :S<br /> <br /> Como veis tengo demasiados gastos... @_@...<br /> |
jajaja...<br />
si.... es una vida dura!!! hay ke sacrificarse para pasarla bien :p<br /> no es nada facil!! ke te pensabas kiros?<br /> <br /> FW+ (WB) |
ya ves... ahhh... y se me olvido añadir en la lista:<br />
- los vestiditos que me compro<br /> veis que cantidad de gastos necesarios tengo??? :S |
kuru!, págale a kiros para q me pague el pasaje :P
|
bueno... pero con una condiccion... yo pruevo a Kiros primero!!! jajaja :P
|
huy... huy... eso no le va a gustar... yo no dije nada... eh? por si acaso ;)<br />
esto... echi... es por una buena causa... recuerda... alquiler... jejeje :P |
esa es la condicion que hay :D :P
|
tentador... :D :P<br />
<br /> echi... q opinas? :P |
:D
|
kuru, define probar...... :@
|
catar... usar una cosa... o una persona... en este caso :D
|
Del lat. probare.<br />
1. tr. Hacer examen y experimento de las cualidades de personas o cosas.<br /> 2. Examinar si una cosa está arreglada a la medida, muestra o proporción de otra a que se debe ajustar. Ú. t. c. prnl.<br /> 3. Justificar, manifestar y hacer patente la certeza de un hecho o la verdad de una cosa con razones, instrumentos o testigos.<br /> 4. Gustar una pequeña porción de una comida o bebida. PROBÉ la sopa para asegurarme de que tenía sal.<br /> 5. Comer o beber alguna cosa. Ú. m. en frs. negativas. Desde el año pasado no PRUEBA el alcohol.<br /> 6. ant. Aprobar, dar por bueno.<br /> 7. intr. Con la preposición a y el infinitivo de otros verbos, hacer prueba, experimentar o intentar una cosa. PROBÓ A levantarse y no pudo.<br /> 8. Ser a propósito o convenir una cosa, o producir el efecto que se necesita. Regularmente se usa con los adverbios bien o mal. |
huy que laaargo... O.o... paso de leerlo... n_n
|
para eso me molesté en escribirlo todo??? 8-)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:55:31. |