![]() |
sí soy una diosa!, y no tngo acentoooooooooooooooooo, :@ jeje, kiros sí cuenta chistes malos, así q nada
|
Vamos a hacer esto:las chicas son todas unos angeles,y ninguna tiene acento;y los chicos somos todos guapos y contamos buenos chistes,ok?<br />
Asi quedamos todos contentos! |
aqui el unico angelito que hay soy yo!!! y nadie puede quitarme el puesto!!! :@ ¬¬
|
y el único guapo soy yo, y no comparto el título con nadie :P
|
bueno siguiendo la rutina el único gato que hay soy yo!!! y nadie puede quitarme el puesto!!! Jejeje xD :P
|
ya que no me puedo cambiar la foto y poner una que me hizo kuru super chula (que es mi verdadero yo esa foto algun dia sabreis porque jeje.solo lo sabe kuru)la unica pitufina que hay aki soy yo y.......soy la mejor pitufa de enlh.....yyyyuuuuuuuujuuuuuu.
|
todavia no has asumido que ahora eres ranita :P
|
ahora tiene problemas d identidad :P
|
y bueno...todos quieren tener un titulo asi que...<br />
<br /> YO SOY EL UNICO BUFON PERO NO EL MEJOR.........JA! |
Y YO SOY EL UNICO VAMPIRO QUE HAY AQUI!!!
|
asi que tu fuistes el que convertistes a echi en vampira!!!! :O
|
se puede vampirizar a una diosa? :O
|
esque en otro foro le salieron colmillos a echi... y dijo que era porque era vampira... o.O
|
"vampiresa"<br />
<br /> y es q yo tengo la facultad d cambiar d imagen :P |
Chiste:<br />
<br /> Una pareja recien casados van a la playa con su suegra. De repende sale un tiburon q se va a comer a la madre de la mujer y esta dice:<br /> <br /> -El tiburon se ya a tragar mi madre.<br /> <br /> y el marido responde:<br /> <br /> -Tu madre va a matar al tiburon, no ves q se esta atracandando con lo gorda q es tu madre<br /> <br /> P.D. Lo saque del periodico; yo no invento chistes malos |
diosa... vampiresa... que es lo proximo??? culturista??? O.o
|
mi vida, ese tipo de comentarios es por lo q luego la gente dice q estas loca... :P
|
obtusos!!!, todos son unos obtusos!!, jejeje
|
y tu equilatera!!! :P
|
uy, q malo jeje
|
Tuve una amiga que era obtusa, hasta que le cambiaron la graduacion...
|
pues yo soy recta :D :P
|
competicion de chistes malos? :P
|
déjalos en evidencia, K! :D
|
me confundes cada vez q dices K, no se si te refieres a kuru, a mi, a kelpie, a kejardin... 8-)
|
siempre a ti... claro que si quieres puedo mostrarme más cariñoso, para que no haya dudas :P
|
nono, K está bien... :S
|
llamale Kiris... o Kirito :D :P
|
no, yo creo que K está bien, y si no kiritos :D
|
Kiritos... Kiritos... me quedo con ese :D
|
vale kurumitas... :S
|
con kuru vale... o si quieres... tambien acepto kurumichan :D
|
kiriños tb está bien! :D
|
o kiriñin :P
|
kurumiña? O_o
|
pero quieres dejar de decirme apelativos cariñosos? que no eres mi tipo Kiros :P
|
eso, tú céntrame en mí y llámame cosas bonitas :D
|
ademas... yo solo le estaba dando ideas a Ztrudel :D
|
si claro... 8-) no me los digas tu a mi y tampoco te los diré yo a ti, y yo no cambio a echi por nadie ;)
|
a mi me da igual que me los digas... pero ten en cuenta que son cosas cariñosas... y no creo que a echi le haga mucho tilin que me trates con tanta confianza :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:13:31. |