![]() |
nada, a mi no me parecen mal esos comentarios, es a ti... :P
|
con mi marido no me parecen mal...
|
y yo con mi novio, y aún así armas el escándalo, entoncs??, justicia!!!
|
pero yo no estoy tooooooooodo el dia y en toooooooooooodos los foros :S
|
yo tampoco
|
en casi todos los foros rara vez no se ha sacado el tema...<br />
pero bueno... hablad de lo que querais... ya no pienso decir nada... que despues quedo de mala... |
kurumi a mi no me parece que esten mal esos comentarios..... si tenes que decir algo de alguien a quien quieres, no veo cual sea el problema... <br />
<br /> por cierto: sos casada? ...no sabia.. que lindo!! :) ... felicidades supongo!.... |
jajaja, pues casada en el foro, con una boda q ni takko se recuerda :P
|
mira kuru, ya me cansé, cuando te da estas con el mismo tema en tooooooooooooooooooooooooooooooooodos los foros y nadie te dice nada, así q respeta un poco, y no pongo ejemplos porq no paro... :S
|
asi que seguimos removiendo la mierda...<br />
bueno... no pienso decir mas nada como dije antes... |
es una opinion igual q la tuya...
|
uff... vuelvo a repetir la primera frase de mi anterior post...<br />
cambiar de tema si quereis... porque me estoy empezando a rayar... |
bueno... para cambiar el tema.....<br />
la verdad que me gustaria conocerlos un poquito mas a todos, asi q porq no me cuentan algo.....<br /> yo les puedo contar por ejemplo, que estudio Kinesiologia, estoy en primer año de la facu..... que mas...... tengo 19 años.... y nose..... cuanten cualquier cosa....... asi los conozco mejor! :) |
vale... me parece bien... aunque... de lo mio ya lo saben casi todos los de aqui... bue... tengo 19... ehhh... 20 (u_uU) soy de Madrid y actualmente estoy preparandome para entrar en una escuela de arte textil... para hacer diseño de moda...<br />
bueno... eso es todo... mas o menos... |
Que es kinesiologia
|
se que tiene algo que ver con el bienestar fisico para curar problemas de salud... y seria algo asi como los masajes... la acupuntura... la aromaterapia... ese tipo de cosas...
|
Bueno, yo estudio a la gente... je!, psicologia, soy diseñador gráfico, me gusta mucho la música, y me encuentro en procesos de mi segunda composición en piano :D ahhh hermoso pianoooo, jajaja que me costó dos años de regalos en días festivos :P, tengo 22, me gusta mucho la comida china :P, dibujar, roncar, jugar, pasear, monton de cosas... ahh mi vida resumida :)
|
Pero no digas que roncas que nop te vas a comer un rosco hombre.
|
uhmm... ahora entiendo porque escribio ese foro de ayuda a los hombres... :/
|
si....kinesiologia.. es practicamente lo que dijo kurumi.... rehabilitacion de los huesos y musculos.... tambien tiene que ver con la belleza... mejoramiento de la piel y los tejidos, masajes, aromaterapia, acupuntura, digitopuntura, terapias de relajacion, etc.... es bien amplio...<br />
pero... aun no estoy muy segura de seguir solo esto.... o sea me gusta, pero tambien me encanta arquitectura...jaja... nada que ver!!... quiza la empieze el año q viene... y despues me decido cual sigo... <br /> bueno ahi saben otra cosa de mi: soy muy indecisa!!...y tengo unos quilombos en mi cabeza!! :) jajajaj!!!! |
pues arquitectura es algo bien dificil... pero bueno... como yo suelo decir... hay que hacer lo que a uno mas le guste...
|
Cierto. Si estudias algo difícil, pero que te gusta, le vas a poner interés, trabajo, horas dedicadas con ganas, y sacarlo adelante. Si te metes en elgo fácil, pero que no te gusta, lo acabarás sacando, pero a trancas y barrancas, si no abandonas por otra cosa.<br />
Asi que aldana_, elijas lo que elijas, hazlo con ganas.<br /> Y saludos, que yo llevo poco tiempo dando la tabarra por aquí. :P |
bueno... pues yo soy kiros... y eso... q soy kiros... si alguien quiere saber algo más de mi q pregunte :P
|
no lo digas muy alto porque vas a tener todo el rato a Ztrudel haciendote preguntas :P
|
¿El Z sigue aún pintado de psicodelia?.<br />
Por eso a lo mejor no se pasa, estará dentro de una tina de disolvente. |
si se pasa... es mas... cambio de look... un look recopilatorio con todos los diseños de lenguas que se ha puesto... y algunos nuevos :P
|
Sí, ya lo ví.<br />
Está muy bien ahora. |
a mi me parecio gracioso... aunque un poco mareante... pero ta bien :P
|
bueno, tenía que haber alguna pega :P
|
aldana, t gusta arquitectura????????!!!!!!!!!!!!, :S:S:S:S:S bue, yo estudié eso 2 años y huí desesperadamente. Lo q sí t digo es q es una carrera muy bonita y una d las más difíciles q hay, así q si estudias eso tienes q estar enamoradísima d la carrera y no kerer otra cosa
|
si.. la verdad si me gusta mucho.. no se si me encaaanntaaa!!... <br />
lo q pasa es lo sgte: yo siempre desde chiquita tuve gran facinacion por los hoteles!.. y es ahora un sueño mio, tener algun dia mi propio hotel (si se puede 5 estrellitas...jeje!)... y me gustaria que sea como yo lo tengo en mi mente... cada espacio, cada mueble, etc..... me gustaria diseñarlo yo!!... siga o no la carrera de arquitectura, ademas de la carrera que elija ahora tengo intenciones de estudiar hoteleria.... ahora no la estudio porq me tendira que ir a otra provincia a estudiar, y hoy en dia, aca (arg) eso resulta un poco caro, lamentablemente... |
eso si... ser arquitecto es una gran profesion... y te forras :P
|
t forras, si consigues trabajo
|
eso! y es tan facil conseguir trabajo por aca!! :D<br />
hey... yo se algo de hoteleria :p jajaja...<br /> bueno.... en verdad no se nada... pero bueno.... de algo hay ke vivir :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
si.... cuesta conseguir trabajo...... conozco a varias personas que se recibiernos con buenos titulos y trabajan de meseros, o revendedores de algun producto, o algo nada que ver con sus carreras..... <br />
yo ya empece a trabajar para juntarme un dinerito para el futuro!!... soy profesora particular de ingles!!!!<br /> |
Hola.<br />
Yo tambien soy nuevo y espero poder hacer muchos amigos.<br /> Espero que estemos en contacto. |
bueno... siempre puede ir a estudiar al extrangero...<br />
<br /> tambien eres profesora de ingles??? o_O |
jejeje.... multiuso :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
ya te digo... o_O
|
hola meta sparda!!....<br />
<br /> .... en realidad hice un curso de ingles de 5 años... y me dieron un titulo que me permite enseñar, pero no es q estudie profesorado de ingles.... aunque me sirve para lo mismo!.. jeje |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:55:17. |