|  | 
| 
  no digas esas cosas...<br /> <br /> <br /> ke borrar un post al mes.. es muy cansador | 
| 
  ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ | 
| 
  aaajjajajaajajajaaa.....1 por mes?....no será mucho??? | 
| 
  si yo creo...<br /> <br /> 1 al año<br /> <br /> y eso que con la cuenta infernal esta trabajando horas extras | 
| 
  jajajajaja cierto y tambien tuvo mucho trabajo con lo de hakunnamattata ... y MUERTE A CNL | 
| 
  sigo insistiendo ke no era necesario bannear al segundo user | 
| 
  tienes razón<br /> <br /> en compensación, si aparece un muerteawolvi no lo bannearé 8-) | 
| 
  eso lo veo imposible | 
| 
  nadie perderia el tiempo en eso jajajajaja | 
| 
  exacto... por que es una perdida de tiempo... <br /> <br /> mejor seria... vivawolvi | 
| 
  Si y un VivaYo | 
| 
  por eso dije...  vivayo | 
| 
  estan mal se nota que les ha pegado lo de la luna en venus ... | 
| 
  no se...<br /> <br /> siempre aúllo a la luna | 
| 
  Es q he vuelto de vacas | 
| 
  me trajiste un regalo??? | 
| 
  ¿Te lo pasaste bien? | 
| 
  claro ... lo dudas | 
| 
  Pues no mucho.<br /> El primer dia fui al medico a que me autorizaces el preoperatorio y el muy .... empezo a reseguir con el dedo por donde me abrira.<br /> El segundo dia fui a las 8 de la mañana al hospital para hacerme las pruebas.<br /> Ya el miercoles me fui al pueblo a ver a parte de la familia<br /> Y el sabado regrese pq pensaba q el domingo jugaba castellon-NUMANCIA. Pero no, llegue a castellon y un merde pq la gente salia del estadio (NOOOOO)<br /> Almenos ganamos.<br /> Y ya me veis a mi de madrugada por benicassim cantando a todos los q iban de albinegro "A tercera ole, a tercera ole". Y el compañero, q el si q habia bebido, intentando hacerme callar para no ser linchados. | 
| 
  y todo eso a ke viene | 
| 
  ¿Eres de Castellón? | 
| 
  yo no y tu?? | 
| 
  Me referia a STURM, yo pensaba que era de Barcelona | 
| 
  a no se.. pues yo  no... y tu? | 
| 
  Yo vivo en Valencia | 
| 
  Naci en barcelona pero estoy en castellon | 
| 
  Yo estuve dos años viviendo en la avenida Perez Galdos, al lado de la estacion de tren.<br /> <br /> Pero al estadio de futbol de la plaza Castalia nunca fuí.<br /> <br /> Muy bonita provincia. | 
| 
  sip muy bonita | 
| 
  ¿De donde eres tu wolvi? | 
| 
  del boske???<br /> <br /> a veces estoy en una isla.. o en una selva.. pero prefiero los boskes<br /> <br /> | 
| 
  por aqui no hay | 
| 
  si los hay...<br /> <br /> no para humanos | 
| 
  aqui hay arbustos y todos quemados | 
| 
  ña...  envidia | 
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:53:54. |