![]() |
pero por que ? si a el le va muy bien como momediante, a ver pepe, un chiste para nosotros, please....... :D
|
era kuru no huru ... si como momediante tiene mucho futuro pero como comediante ..... que siga de barrendero xDDD
|
asi detendras la plaga
|
ami me gustan mucho sus chistes
|
<p>uffff..</p>
<p>kieres una aspirina</p> |
<p>q bien a nany y a tajuru les gusta mis chistes</p>
<p>este chiste va dedicado a ellas....</p> <div class="chiste">Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:<br />¿Y vos de qué moriste?<br />Congelado, ¿Y tú? <br />De la risa.<br />¿Cómo que de la risa?<br />Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí. <br />¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!</div> <p>mmmm m parece q acabo de decepcionarlas... lo siento chicas!!</p> |
<p>demasiado</p>
|
<p>demasiado</p>
|
jajajaja ese me encanta
|
ese chiste es mas viejo ke yo
|
<p>xDDD</p>
|
bueno por lo menos el chiste ha servido para q wolvo reconozca q está metidito ya en años ejjejeje
|
xDDDDDDDDDDD
|
jajajaja matusalen lo ocnoce??<br />es para hacer una aproximacion de la edad del abuelo
|
<p>xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD</p>
|
ejejejejejeje
|
pero matusalen esta muerto
|
<p>entonces ahora ya no podremos decir... eres más viejo q matusalén...</p>
<p>*ahora lo correcto es decir eres más viejo q Wolvo</p> |
Wolvo xDD
|
mmmmm tal vez... aunke no* conocia a matusalen
|
no le ocnociste??
|
awolvo recuerda alguno de esos chiquillos que habras visto alguna vez en tu vida :P
|
<p>ke no lo recuerdo...</p>
<p>en esos tiempos vivia en el valhala</p> |
si, el valhala..............el BAR " valhala".........jajajajajajajaaa....que te han visto por ahi.....lastima que no hay fotos de eso....jejee
|
<p>nonono....</p>
<p>ademas...* en el palacio.. me pongo a orar.. por el alma de midgard... ke la echo de menos</p> |
si orar con una botella en la mano y una loba en la otra? ALAVADAS SEAN LAS TIERRAS NORDICAS!!! cerveza!! cerveza!! cerveza!!
|
<p>nonononono... no bebo mientras estoy orando...</p>
<p>ademas.. pienso vengarme de thor.. por matar a mi kerida midgard</p> |
jooooooer... toma frikada... ahi queda eso. |
yo no*rezo mientras bebo ... por eso nunca rezo xDDDD
|
ya me lo imaginaba
|
<p>pecadores!!! ireis todos al infierno!!!</p>
<p>el primero qe llegue qe haga sitio y vaya pidiendo. para empezar qiero un JB con cola eins??</p> |
tranquilo yo ya he estado en el infierno no es nada del otro mundo pero hay unas diblesas :D y unas fiestas ...
|
<p>si...* wiii</p>
<p>vamos</p> |
seguro pora ir solo hace falta estar muerto :D
|
no para las deidades
|
entonces yo entro gratis cuando qiera. recordad lo de <strong>ser supremo</strong>.... juas juas juas
|
pero ser supremo no es ser un dios takko
|
<p>Tajuru bienvenida !!!</p>
<p>y takko pareces argentino xDDDD</p> |
asias kelipie<br /><br />xq dices lo de takko?? cn lo mono q esta de ser supremo!!(lo digo en serio te qda bien)
|
kelipie? nono, ahora es kelimpie :-)))))))))))
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:55:20. |