![]() |
Voto por ello porque desde luego el amor es una ***** muuuy grande
|
tenemos que pensar un muy buen nombre :D
y yo no ceo q sea una ******** |
Mejor, así habrá variedad de opiniones. Pero...estoy segura de que lo has pensado en algún momneto de tu vida ^^
|
claRO que si
pero he llegado a la conclusion de q es una ful el amor dependiendo no solo de como lo lleves si no como te corresponda la otra persona xq esta claro que si no te corresponde o te hace daño es malo malismo o q a pesar de ser correspondido tu te lo tomes muy a pecho y estes casi obsesionao pos tambien es malo nu?? |
Ahí le has dao
|
jejejeje
escojamos un titulo y abramos el post y y yo cambio la cara si tu tb que sola no tas mujer :P |
era un chiste para que venga kaede :p.Che...miren este video porque esta buenisimo.
¡¡¡¡Que bueno que esta!!!! http://www.youtube.com/watch?v=zdBQo8K69VU |
Ya teniamos que tocar el tema del amor u.u
---------------------------- Para desvirtuar .. en Agosto se cumplen 5 años :P |
FElicidades!!!!!!!!.
Y qué título le pondremos? |
Alfie el seductor...ese seria el titulo XDXDXDXDXD
|
"ellos nunca nos consultarian" XD jajajajaja
ya es muy malo lo se no toy muy inspirada:p:p:p |
Un titulo muy bueno seria:
Je aime uri Significa...''Yo amo el amor'' |
me gustaba más la historieta
el título de tajuru es chulo ...bueno, a mí me gusta |
Cita:
que historieta???? |
jus jus me equivoqué de tema
|
zubi! no me obligues a moderarte :p
xD |
No vale!! XD era para desvirtuar ^^
|
nooo....
el amor nuuuuu |
Vamos...creen ese post de una vez!!!
|
mañana lo creo
pero tenemos que pensar en una presentacion XD |
Tajuru,vos tenes muchas ideas...seguro se te ocurre algo.Encima vos tenes esa cualidad artistica innata...hacé un dibujo piola.Son ideas nomas.
|
Che me voy de vacaciones uno dias y ya dicen que soy el novio de uri :eek::eek:, eso es imposible porque el es mi peor enemigo :D:D Y ahora salieron habalndo del amor asi que esto medio perdido
|
no mientas mas mi amor.XDXDXDXDXD:P:P:P:P:P:P
jajajaja estos chistes de actuacion sinverguenza me re copan jajajaja |
Cita:
Coñe! Ya tengo firma xDDDDDDDDDDDDD Uri .. ademas no se diria : Je aime Uri .. seria : Je't aime uri (aunque no es cierto xD) |
Pero podria ser...
''Je'me me''.Que significa ''Que la fuerza te acompañe'' XDDDD. a ver quien se da cuenta... |
Y a todo esto enq ue idioma estan hablando? Japones braille? :D:D:D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Jajajajajajajaja! Es frances ... pero Uri intento timar a mas de uno x'D Cita:
:D |
Cita:
Cita:
''Los amigos son como los melones: para encontrar uno bueno hay que probar cien.'' A la Uri: ''a comer se ha dicho!'' |
¿Que prefieres ser?¿un Jedi o un Sith?
Esa pregunta la escuche varias veces...pero hay mucha gente que ni siquiera sabe lo que es un Sith. El camino del sith lleva al poder pero a la soledad,hay que sacrificar la felicidad de uno para ser un sith. El Sith se destaca por su pasion,puede ser su pasion al amor,su pasion a la habilidad...por su pasion.Esto exactamente produce demasiada confianza y al momento que pasa algo malo,te lleva al sufrimiento total y a la sed de venganza. Esto me lo dijo mi hermano... |
Hablando de dichos o refranes:
"Los buenos amigos son como las estrellas... no siempre los ves, pero sábes que siempre están ahí." |
Vamos, que el foro está opaco, revivo este tema a ver si alguien se anima, así como los otros, ya el de las sílabas le gané a Tajuru con su trampita.
Saludos. |
Pero q dices????
Este foro no es opaco, es virtual |
Opaco, que se ha vuelto de poca actividad...
|
Q el foro des virtual
|
esta es la razon
Esta opaco o des-virtual porque ahora estan todos en el facebook
tenemos que hacer algo para que vuelvan todos a los foros otra vez... ...y a la vez que participen en facebook ;) |
|
Q pones ahi de una hora de duracion?
|
El vídeo de un usuario root, recuerda que estamos en El post de las dervirtuaciones.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28:32. |