![]() |
eeeh... no...
|
vamos.. pepe te kiere decir algo
|
mas que decirle algo le quiere meter algo en la boca xDDD pepe no sabia que tenias esas desviasiones tan pronunciadas jajajajaja :S
|
algo en la boca??
hombre si hubiera dicho "algo", hasta yo hubiera hecho el chiste.... pero eso ya es forzar la gracia.... he dicho unas golosinas !!! viciosos q sois unos viciosos..... q solo leeis lo q os gusta....pos a 200 metros os quiero estais con el tema gay un poco obsesionadillos no???? dime de q presumes ...................... por lo q a mi respecta, me encantan las mujeres :PPPP |
jajajajajaja pepe siempre tan gracioso!!! XD
|
ejejej q pasa osiris... andas con menos trabajo???
|
exacto pepe, ya me bajo un poco el trabajo, ademas el fin de semana antepasado mi mujer tuvo gemelos.....mira que voy a tener que cerrar la fabrica!!!* y como has estado pepe?
|
ajajjaja
no tiene muchas perspectivas de futuro esa fábrica....... no hace más q incurrir en gastos........ haztelo mirar ejeje yo mu bien........ no me puedo qjar... bueno por aqui en el foro ya me han prohibido hacer chistes y me han tachado de epidemia pero bueno... en la vida real me va mejor juas |
pues mira que ahora que volvi todos me estan buscando problemas, incluso nany!!!! que ya no se donde esconderme.......este foro ya no es lo mismo sin tus chistes
|
yo con nany me llevo bien... mu simpatica (no nany? mu mal no te caigo no?) pero respecto a wolvi y otros aqui tienes a un aliado...... les VAMOS A DECLARAR LA GUERRA AJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA ..........(risa maligna)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:50:09. |