![]() |
hey... el uniko ke los puede mandar a realizar "trabajos" soy yo
|
la IRA de pepe??!!! jajajajajajajajajaja que buen chiste pepe como siempre superandote a ti mismo.......y a menos que tengas un telescopio enfocado directamente sobre suramerica dudo mucho que puedas ver lo que aldanita y yo vamos a bailar XDD
|
osiris deja al pobre tranquilo que si no se viene nadando esta noche y se puede morir .... eso pepe si vieras los ritmos tan exoticos y sensuales que tenemos aqui te vendrias corriendo jajajajajaja
|
si.. el carnaval de rio
|
uuuu rio de janiero!!!!!! de solo recordar esas comparsas me dio escalofrio, algun dia.....algun dia....
|
yo tb kiero ir...
|
janeiro!!!! que cosa con este teclado....lo que pasa es que mi mente estaba en otro lado XDDDD<br /><br />animo pepe, un par de troncos y una cuerda y cruzas el atlantico, vamos intentalo nada malo te va a pasar....¬¬
|
<p>jejejeje...</p>
<p>eso es lo malo de no tener un blackbird</p> |
tu tienes un blackbird????? me imagino que debajo de tu cancha de baloncesto! ¬¬
|
<p><strong>¬¬</strong>** osiris.. mira q no bailo nada contigo si te portas asi...</p>
<p>No te preocupes Pepe.. que no dejare que haga nada malo.. y si se pasa.. pego un gritillo para que te vengas y te encargues.. si?*<strong><font color="#993366"> ;-)</font></strong></p> <p>*</p> <p>Y por la musica .. bue.. que te dire... es q la samba y todos esos ritmos brasileros y caribeños me encantan.. no creo poder no bailarlos.. jejeje...* <strong><font color="#ff0066">:P</font></strong>*<font size="1">(pero no los bailare con el... te guardo un baile para vos) ;-)</font></p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07:21. |