![]() |
No fue solo que escribió mucho... escribió lo mismo en TODOS los temas.<br />
Si hay 200 temas en el foro General, 200 veces puso el mismo mensaje. Después hizo lo mismo con el de ayuda técnica, el de ideas, etc.<br /> <br /> Ganas de dar lata.<br /> <br /> Y ahora, marhasan2 "no quiere hablar de eso". >:) |
vaya historias que tiene enlh... deberías escribir un libro! :P<br />
<br /> PD: y que escribía??? (si se puede decir) |
brrr... escalofriante!!!<br />
pero ahora estamos a salvo... el ya no viene mas por aki!! <br /> ;) jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
escribir un libro??????, nononono, los trapos sucios se lavan en la casa!<br />
<br /> jejeje |
interesante libro sería... lo malo es que me parece que no se venderían demasiados ejemplares... u.uU...
|
como ke no!!??<br />
ponemos alguan ke otras mentiritas y algunas chicas con poca ropa y sale como pan caliente!<br /> <br /> FW+ (WB) |
creo q no sera muy necesario ponerle mentiritas. Pero si salen mujeres con poca ropa, pues hombres tambien!!!, para todos los gustos, jejeje.....Y le añadimos el drama de la muerte de kiros al ser tragado por el lobito
|
poner hombres??? pero para ke!!!!<br />
naaaa... con mujeres esta bien!!!<br /> y bueno... con respecto a alo de kiros... eso no tendria por ke ser mentira precisamente :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
mentira no... ciencia ficción!!! seguir soñando!!!<br />
<br /> PD: yo voto por poner mujeres con poca ropa (o sin ella) |
entonces creo q dejaria de ser un libro de historia....<br />
ejem....<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:40:15. |