![]() |
hey hey... a ver que pasa señorita perfecta... que me parece que no entendemos en donde estamos... para tu informacion todo lo que se dice en este foro no va en serio... todo es un juego... todo es broma... y si te han ofendido mis comentarios lo siento por ti... pero no es mi problema... ya que yo siempre he sido asi... y el hecho de que tu hayas venido no me ha echo cambiar ni me va a hacer... y desde luego no voy a adaptarme a tus gustos y preferencias... asi que como tu dices... tu misma...<br />
<br /> por cierto... basta con que pongas el post solo una vez... que yo me entero perfectamente con el primero que pongas... y los demas usuarios tambien... no hase falta que crees un nuevo foro cada vez que quieras decir algo... asi que nada mas... chau bella... õ_O |
no... si ahora que lo pienso voy a tener que escribir siempre en marron... porque hay alguna gente mas susceptible... O.o
|
mira kurumi no vengo a ningun foro a discutir con nadie, asi que si no te agrada mi presencia con q pases de mi te vale, porque no pienso empezar a hacer el gilipollas aki: "ahora yo te digo.... ahora tu me llamas esto, ahora yo te llamo......" mira paso. Me parece un poco infantil, asi que un saludo y si kieres hablamos y sino nada. Ala, un saludo.
|
a ver mujer... que yo solo te he dicho que aqui en los foros somos asi y que no hay que tomarse tan a pecho los comentarios que hacemos... porque por lo visto te has tomado muy en serio las tonterias que he dicho de tu tunnel of love y lo del gato... si por estas chorradas que he dicho te vas a enfadar... pues no se... que yo soy asi y que no voy a cambiar... y siento que no te caiga nada bien... pero bueno... solo eso... que no te tomes las cosas en serio que aqui todo es coña... na mas...
|
ok si tu lo dices sera asi. De todos modos yo en ningun momento dije que me calleras mal porque sino no me hubiese dirijido a ti ni te hubiese preguntado nada. Ademas no me puedes caer mal porque apenas entro en el foro y apenas hable contigo. Asi que espero que si tu estas en coña y a mi no me parece mal que nos llevemos bien. ok? venga me voy a la camina que mañan trabajo. chao.
|
pues a ver me suelo conectar por las noches pero muy poquito, intentare entrar mas a menudo.<br />
Nada, lo de kurumi ya esta solucionado, verdad kurumi?fue un malentendido por mi parte, me lo tome demasiado en serio. |
no... si esto me pasa a mi por decir demasiadas tonterias... O.o
|
huy pero me perdi la pelea, a ver, denle otra vez!!, jajajaja
|
echi!!! u.uU...
|
si, pero desde el principio... y como diria Firewolf... lucha en el barro! :D :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:26:44. |