![]() |
anda... yo dije eso?<br />
<br /> :-P |
por suerte yo uso un correo para registrarme en páginas y otro para el msn y el correo q uso... :P
|
anda, pues dime el del msn<br />
<br /> :-P |
si.. yo hago igual... tengo 3 correos.. uno para propagandas, paginas, para registrarme, para todo lo referente a la web; otro para recibir correos muy pesados y grandes; y otro para msn, para chatear y mandar correos con los que conozco.... :P
|
anda..yo tengo un solo mail para todo..(q dios no quiera q le pase nada)..hace poco me hice una cuenta en yahoo..pero nunca me acuerdo de abrirla....es q con el msn me dice al instante si tengo mail o no :P<br />
<br /> El flea! |
yo tngo 4. El de hotmail d toda la vida, 2 de yahoo (de la época en q eran de 4 y 6 mbs nada más, y me eran insuficientes, así q abrí 2). Y el q me vino con la cuenta d internet. Creo q habían otros por ahí, pero no recuerdo :P
|
CNL, pídeselo a echi o kuru, aunque me vas a ver con el cartelito el 99% de las veces, el otro 1% es entre q me conecto y me lo pongo, jajajaja ;) :P
|
Pues pa chulo yo<br />
6 correos:<br /> El del timofonica, el correo normal, el correo para recibir basura, el msn, el gmail y el del otro trabajo (q aunque el jo. pu. de mi jefe me despidió con lo vago q es seguro q no lo elimino). |
pues yo solo tengo 2 de hotmail, 1 de yahoo q cree para el grupo y el del trabajo, q es solo para trabajo...
|
Eo kien es el Hakunnamatata ese? entre éste y el Dark_Man tenemos buena comunidad... Se traen unos rollos mu raros raros raros...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:11:03. |