Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   .:: Chistes y más tonterias en ENLH ::. (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=6299)

bartmex 09-10-2006 02:55:23

<p>Había un señor tan alto , tan alto , pero tan alto , que le gustaba jugar con los aviones que pasaban por haí. Jejejejejje.</p>

nicknico2 09-10-2006 03:14:55

"el loro" (Calificación: Adultos)
Un tipo decide un día tener una mascota y se va de compras. Llega a la tienda de mascotas y de repente ve un loro colgando cabeza abajo desde un palo.

El hombre se queda mirando al ave y dice en voz alta:
- Vaya. ¿Qué le habrá pasado a ese loro?
- Yo nací así. -dice el loro- Soy un loro sin patas.
- ¡Je, Je! -se ríe el hombre- Me pareció como si este loro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado.
- Claro que entendí lo que dijiste. -dice el loro- Soy un loro sumamente inteligente y muy culto.
- ¿Ah, sí? -pregunta el hombre.- Entonces, contéstame esto ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?
- Bueno, verás. -dice el loro- me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir. Uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, como si fuera un gancho. Lo que pasa es que no puedes verlo, porque lo cubro con mis plumas.
- Increíble. -dice el tipo- Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar. ¿Verdad?
- Claro que sí. Hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología.
- Deberías comprarme. Soy un excelente compañero.
El hombre le mira la etiqueta de precio: 200 dólares, y dice:
- Ese precio es demasiado para mí.
- Pssst... -le dice el loro moviendo un ala para que se acerque
- Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño 20. El hombre ofrece los 20 dólares y sale de la tienda con el loro.
Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él.
Un día, el hombre llega de trabajar y el loro lo llama:
- Pssst... - moviendo un ala para que se acerque.
El tipo se pone muy cerca de la jaula.
- No sé si contarte o no, -dice le loro- pero es acerca de tu mujer y el cartero...
- ¡¿Qué?!
- Bueno. -dice el loro- Cuando esta mañana llegó el cartero, tu mujer lo recibió
con un beso en la boca, y ella estaba vestida sólo con un bikini y brassiere.
- ¿Y después qué pasó? pregunta el hombre.
- Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda.- continúa el loro.
- ¡Dios Santo...!! - dice el hombre- ¿Y qué más?
- Después, le quitó el bikini y también el brassiere. Se arrodilló y
empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía....
El loro se queda callado un buen rato...
- ¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? - dice, frenético, el hombre- ¡Habla maldito loro!
- No sé, dice el loro, Se me paró y me caí del palo..!!!!

bartmex 12-10-2006 02:55:15

Haber si esto se compone.

nicknico2 13-10-2006 04:08:49

http://www.deperu.com/bromas/chistes/images/587.jpg http://www.upv.es/claraboya/humor3.jpg

tajuru 17-10-2006 19:47:29

En un manicomio donde llega un doctor a visitar y en su recorrido ve a uno de los reclusos que esta cantando en una plaza y los demás locos están frente a él.<br /> Al cabo de una hora el doctor vuelve a pasar y ve al loco que estaba cantando, pero ahora lo hacía despaldas al público. El doctor le pregunta a uno de los reclusos que porqué se había dado la vuelta el cantante, a lo que éste le contesta.<br /> &ldquo;Ese loco se creía cassette y como ha terminado la cara A ahora esta en la B.&rdquo;

bartmex 19-10-2006 03:41:27

Bueno tajuru.

bartmex 21-10-2006 01:10:00

Ya nadie va a contar chistes?

CNL 21-10-2006 01:34:44

<p><span style="FONT-SIZE: 12pt"><font face="Verdana" size="2">No sé si alguien lo ha puesto ya, pero lo pongo*igualmente... me lo enviaron por mail, así que lo copio tal y como está, no tengo ganas de quitar simbolitos, y esas cosas... :-P</font></span></p>
<p><span style="FONT-SIZE: 12pt"><font face="Times New Roman"></font></span></p>
<p><span style="FONT-SIZE: 12pt"><font face="Times New Roman">>Dos tipos quieren salir a tomar copas el sábado por la noche, pero <br />>.......no tienen más que un euro.* El primero dice:<br />><br />>- Espera, tengo un gran plan, ya verás.<br />>Y compra una gran salchicha con el euro.<br />><br />>- Tú estás tonto -dice el otro-, ya no tenemos nada, ¿qué vamos a <br />hacer <br />>ahora?<br />><br />>- No te preocupes, ya verás.<br />><br />>Entran en un bar., piden dos whiskies se los beben.<br />><br />>Una vez que han acabado, el primero le dice al otro:<br />><br />>- He aquí el truco: abro mi bragueta, deslizo discretamente la <br />>salchicha por ella, te arrodillas ante mí, y chupas la salchicha.<br />>¡No falla nunca!<br />><br />>El primero, entonces, hace salir la salchicha de su pantalón, el <br />>segundo se arrodilla y comienza a chupar la salchicha. Al poco, el <br />>dueño del bar les grita:<br />><br />>- Pero, señores, ¿qué están haciendo? ¡Salgan de aquí ahora mismo!
<script type="text/javascript"><!--
D(["mb","<br>
><br>
>Como el truco les funciona, vuelven a entrar en otro bar, y beben<br>
>un segundo whisky ..** ¡alehop! .. salchicha ... expulsión ... De<br>
>este modo, van de bar en bar, pero cuando llegan al 15º bar, llevando <br>
>bebidos otros tantos whiskies, el segundo le dice al<br>
>primero:<br>
><br>
>- Oye, vamos a dejarlo, que ya no puedo más, me duelen mucho las <br>
>rodillas.<br>
><br>
>Y el primero responde:<br>
><br>
>- De acuerdo, tampoco puedo más, creo que perdí la salchicha en el <br>
>tercer o cuarto bar...</span></font></p>",1]
);

//--></script>
<br />><br />>Como el truco les funciona, vuelven a entrar en otro bar, y beben<br />>un segundo whisky ..** ¡alehop! .. salchicha ... expulsión ... De<br />>este modo, van de bar en bar, pero cuando llegan al 15º bar, llevando <br />>bebidos otros tantos whiskies, el segundo le dice al<br />>primero:<br />><br />>- Oye, vamos a dejarlo, que ya no puedo más, me duelen mucho las <br />>rodillas.<br />><br />>Y el primero responde:<br />><br />>- De acuerdo, tampoco puedo más, creo que perdí la salchicha en el <br />>tercer o cuarto bar...</font></span></p>

nicknico2 21-10-2006 02:54:07

ajajajajajajajja xDDDDDD bueniiiiiiiiiisimo CNL

CNL 21-10-2006 03:09:29

<p>¿Pero tú no eras menor de 18?</p>
<p>Advertencia: los menores no debieron haber leído ese chiste. 8-)</p>
<p>xDD</p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:03:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.