![]() |
una vez y gracias.
|
¿Una? Para mi que hay mas. O una con mas de una pagina
|
3 a la misma vez pero pal caso es lo mismo.
|
Ah vale, esta bien. Asi po si
|
claro si son a la vez ...
|
Es como si fueran una sola no?
|
no pero es atenuante ... bueno SI
|
Bueno por lo visto Tio canya ha decidido darle caña a su numero de post en 4 dias que no me meto va y pone casi 500 mensajes ahora que tampoco es que se extienda mucho con ellos
|
tampoco hay tanto que decir.
<br /> <br /> |
claro, lo que pasa es que tiocanya quiere entrar en la competencia de los mensajes haciendo trampa....
<br /> <br /> y lo de los mensajes filosoficos....bueno, para añadirle un toque de cultura a la pagina que no esta de mas. Lo que no sobra nunk son los amigos y los conocimientos |
bueno, si llego a ser el q + mensajes tiene mu bonico pero... pa q sirve????, si ecribo muxo pues es pq kiero eskribir.
|
Eso es que nunca se consigue. A mi calicoe me pilla cada dos por tres, pero bueno, es igual. Ademas, como mucho me tendre que conformar con ser segunda o tercera porque como tiocanya siga asi se pone el primero en na de tiempo, y si luego me pilla Calicoe, tercera.
<br /> <br /> :_( Tanto esfuerzo pa ná :_( |
no si ahora el malo de la peli soy yo.
|
he vuelto!!! ahora estoy escribiendo más en el foro, preparaos, jajaja, en dos días he escrito 36 mensajes, jjjjaaaaaaa.
|
Si si, pos agárrate con Tiocanya, que ese la semana que viene va por 1200 mensajes el tio. Que velocidades.
|
no te creeeeeeeeeas... más velocidad llevabas tu... por cierto, es curioso, pero ya hemnos alcanzado las 38 páginas de este tema, que creo no debería dar para tanto... jejeje, pero sigamos, hasta la página 100!!!!!!!!
<br /> <br /> es un reto |
yastà me teneis mania por que escribo rapido -¡¡fraggle ponme la cuenta de mensajes a 0 a ver si se callan!! por favor.
|
ey, que hago mi mensaje 360 y me voy... ta luego!!! por cierto, ya tengo tantos mensajes como grados tiene una circumferencia... que grande soy... no?
|
oh que matematico.
|
algo hay que hacer para molestarte, no??
<br /> <br /> jajajaja |
como no surjan más personas como Kakarot o tiocanya, la gente que se registre ahora lo tendrá casi imposible para alcanzar los mensajes que lleva, por ejemplo, echi44
|
no se si serán imaginacioes mias, pero hace un güevo de tiempo que no veo a calicoe!!!!
|
no creas si ha aparecido.
|
bueno, me parece que me voy a ir con este mensaje que hace el 399... jajaja, tiembla, calicoe, TioCanya, Kakarot, _SAYA_ y compañía... jajaja... (joer si que hay gente, snnniiiiiiiiiffffff)
|
ah, pues para completar el 400, he de decir que el foro de mi página (www.grandprixformula1.com) SI acepta apóstrofes... ayer lo descubrió kakarot, jejejejejeejejje
<br /> <br /> |
si esque fraggle hay que arreglar lo de los apostrofillos.
|
es curioso, Farggle puso este mensaje el 30 de mayo, y la página no nació hasta el 18 de junio... claro, cuando lo escribió no esparaba tener respuestas de gente no conocida hasta que "naciese"... es una tontería curiosa, leñe
|
?¿?¿?¿¿
<br /> <br /> <br /> como? |
ya veo... curioso
|
jeje
|
PERO AMI ME INTRIGAN LOS MENSAGES SIGUIENTES
|
?????
|
los otros que tmb son de antes
|
oh noooooooooooooo... ya está aquí TioCanya!!! me voyyyyy... a estudiar la tabla periódica :):):)
|
...
|
Eso, eso, igual la cosa es hacer un vacio a Canya; pero claro supongo que se pondrá a hablar solo, la cosae s mandar mensajes sin sentido
|
que mania me tienes, que te he hecho?
|
Eres el máximo exponente de mandar mensajes por mandar; si quieres decir chorradas a gusto sin molestar a la gente que quiere preguntar cosas, podrias abrir una sección llamada las tonterias de Canya
|
pues mas delito tiene quien me sigue el juego... aun que no estoy de acuerdo con lo que dices, pido disculpas a cualquiera que le haya pasado lo que dice ignatus.
|
Solo aparezco por aqui para ver si te das cuenta
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:17:48. |