![]() |
u.uU... en realidad sigue asi...<br />
se pasea por el campo<br /> mata moscas con el rabo<br /> tolon tolon, tolon tolon...<br /> <br /> bueno... ahi va otra...<br /> <br /> un elefante se balanceaba<br /> sobre la tela de una araña<br /> y como veían que no se caía<br /> fueron a llamar a otro elefante...<br /> :D :P<br /> |
Dos elefante se balanceaba<br />
sobre la tela de una araña<br /> y como veían que no se caía<br /> fueron a llamar a otro elefante...<br /> <br /> PD.: 5 máximos que si no nos tiramos la vida entera :D :P |
tres elefante se balanceaba<br />
sobre la tela de una araña<br /> vino el lobo, les rompio la tela<br /> y todavia los tiene en la nevera...<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> |
O.o... y como le entraron en la nevera??? porque para meter tres elefantes... tiene que ser una nevera bien grande...<br />
bueno... ahi va otra cancioncita... :P<br /> <br /> tengo una muñeca<br /> vestidita de azul...<br /> :D :P |
Con su camisita y su canesú :P
|
el rincon "Vuelve a la infancia" es patrocinado por ENLH.com, y Echi44 Productions<br />
<br /> :D |
había una vez un bru<br />
un brujito que en Gulubú<br /> a toda la población <br /> embrujaba sin ton ni son<br /> <br /> y entonces llegó el doctor<br /> manejando un cuatrimotor<br /> y saben lo que pasó?<br /> y saben lo que pasó? |
Que toda la brujería del brujito de Gulubú, <br />
se curaron con la vacú, con la vacú na <br /> luna luna luna lu :P |
Fuma cocaina??? O_o<br />
<br /> FW+ (WB) |
quien??? Ztrudel??? O_o
|
hum, esta no me la sé. ya es raro, porque el protagonista me suena
|
si.... brujito de Gulubu la conozco... pero no me la se :P<br />
es complicada :D jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.o... y yo que pensaba que era Ztrudel... que desilusion...
|
pues yo la conocí en 2º de BUP en clase de Literatura (2º de BUP se cursa con 15-16 años) nos la puso el profe como comentario de texto en el tema de la ilustración !?
|
esa yo no la conozco!
|
es ke estas canciones se cantan el la infancia echi... por eso...<br />
vos no tuvistes :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... seguro que esta cancion se la conocen todos...<br />
<br /> En la pobla hi ha un vell,<br /> En la pobla hi ha un vell,<br /> Que li diuen Tio Canya<br /> Porta gorra i brusa negra,<br /> Porta gorra i brusa negra<br /> I una faixa morellana...<br /> <br /> :D :P <br /> |
¿Y esta?<br />
<br /> Baixant de la font del Gal,<br /> una noia, una noia,<br /> Baixant de la font del Gal,<br /> una noia i un Romà.<br /> <br /> Què com es deia la noia?<br /> Marieta, Marieta.<br /> Què com es deia el Romà?<br /> Quintus Pompeià. |
:|<br />
<br /> q?, si tuve infancia, pero no recuerdo nada de ella!.......<br /> <br /> a ver sta......no la recuerdo muy bien<br /> <br /> "payasito saltarin<br /> de dond saliste tu?<br /> con tu cara de bufon<br /> q a todos hace reir"<br /> <br /> algo asi era, :S no recuerdo mas |
vamos de paseo!!!<br />
byp, byp, byp...<br /> en un coche feo!!!<br /> byp, byp, byp...<br /> pero no me importa!!!<br /> byp, byp, byp...<br /> porke llevo torta!!!<br /> byp, byp, byp...<br /> <br /> FW+ (WB) |
En el auto de papá<br />
nos iremos a pasear! |
tres voltes nomes va anar<br />
el TioCanya a Valencia<br /> primer quan va entrar en quintes<br /> i en casarse amb sa femella<br /> la tercera va a jurar<br /> de no tornar a xafarla<br /> que a un home que ve del poble<br /> ningú fa avaixar la cara...<br /> <br /> :D :P |
cuidado kurumi...<br />
podes tener problemas por derechos de autor...<br /> ya saves ke puede apareser en cualkier momento<br /> <br /> FW+ (WB) |
encima que le estoy haciendo un homenaje... u.uU...
|
plagio... se llama plagio<br />
<br /> FW+ (WB) |
homenaje!!! es un homenaje para que nunca olvideis al abuelo Caña!!!O.OU
|
plagio!!!!, cuelguenla!!!, kemenla!!
|
yo... yo solo queria hacerle un homenaje al viejo caña... u_uU...<br />
bueno... pues canto otra cosa...<br /> <br /> abuelito dime tu<br /> que sonidos son los que oigo yo<br /> abuelito dime tu<br /> porque en las nubes voy<br /> dime porque huele el aire así<br /> dime porque yo soy tan feliz<br /> abuelitooo nunca yo de tí me alejareee...<br /> <br /> :D :P<br /> |
vaya ahora se está transformando en heidi
|
no sere el abuelito ni mucho menos, per te puedo decir el porke de todo eso.......<br />
<br /> estas drogada!!!!!!, eso es marihuana!!!!!; o creias q era grama?? |
O.o... entonces... es por eso... muchas gracias abuelita echi :P
|
La versión drogadicta de heidi... hey... la abuela echi... <br />
crei que era el único abuelo aquí... jejeje pero soy el mayor...<br /> entonces tendremos que fumarnos algo... un peyote... |
abuelita echi????<br />
jajaja....<br /> JAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! abuela echi!!!!! JUAZ!!!!<br /> JAJAJAJ!!! ABUELAAAAAAAAA!!!! jaja ABUELA!!!!! jajajajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
un poco burlesco...<br />
yo sólo preguntaba |
O.o... lobito... tas bien??? he dicho algo... raro???
|
q pasa perro?, t parezco vieja????, si estoy en la plenitud de mi vida, lo de abuela sera porke cuento con la experiencia y la sabiduria de muchos mas años de los q tengo, cosa q no podrias decir tu, claro, q tienes la mitad de los tuyos, en edad humana de paso........<br />
<br /> fin<br /> <br /> :D<br /> <br /> -------------------<br /> q mala soy, bwahahahaha! |
jjeje!! ke paso??? te dolio ke te digiera viejita??? :P <br />
bueno... la verdad duele...<br /> y para ke kiero ser inteligente...??? prefiero ke hagan las cosas por mi :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
´JAJAJA PERRO!!!<br />
bueno.. en eso coincido contigo cachorro... que no tienes inteligencia<br /> <br /> pero no esperes que nadie haga algo por ti..<br /> a menos que tengas dinero... eso lo cambia todo |
bueno si lobito, tienes razon, pero no olvides q soy mayor q tu solo por una semana......... :D
|
bueno... entonces echi no es vieja...<br />
si firewolf ws un cachorro.. entonces echi tambien lo es... por que una semana de diferencia no es nada |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:25:07. |