![]() |
O.o... que raro... yo no tengo ningún hermano... a ver si Takko le devía dinero a ese hombre... ^_^U...<br />
y Takko??? está vivo??? upss... no me da muy buena sensación ese líquido verde que está saliendo de su cabeza... |
normalmente sale de la nariz... esto... si no tiene!!! nada... no he dicho nada... :P
|
buenou... es que quedó tumbado en el suelo... y le está saliendo líquido verde biscoso de la cabeza... puede que sea sangre o algo asi... aunque se supone que devería de ser roja... O.O?
|
na... seguro que es verde... es que me había recordado a otra cosa... :P
|
algunos dicen ke es sangre extraterrestre... otros dicen ke es aceite de mala calidad... kien sabe!!!<br />
pero no se preocupen.... solo se hace el muerto hasta e se vaya ese tipo!!!<br /> pero se encuentra bien!!! recuerdo una vez ke al pobre le habian sacado un pie... ensima recien tenia cortadas las uñas.... tanto trabajo para nada!!! se la devolvieron toda maltrecha!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
y como se volvio a colocar el pie? con superglu o algo asi? O.O?
|
seguro que con la cosa verde...
|
nunca se lo pregunte....<br />
pero tampoco kiero saberlo... ajjj... ni imaginarlo!?<br /> es mas... porahi todabia lo tiene el el bolsillo!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
pues lo tiene que patentar... si pega un pie puede pegar cualquier cosa... :P
|
Dos host*** os tendria qe pegar a cada uno. Vaya cantidad de especulaciones sobre el color de mi sangre.<br />
<br /> Por cierto Kuru, a tu hermano te lo devuelvo por correo o pasas a buscarlo. Lo tengo empaqetadito en unas maletas muy "cucas" como tu dices. Al proximo qe me envies procura decirle qe estoy armado, qe tengo una impresora qe pesa una tonelada y qe como se macerqe le doy hasta en el DNI. |
O_o<br />
ke kiso decir???<br /> <br /> FW+ (WB) |
mejor no preguntes...
|
este....<br />
takko.... ke kisistes decir...???<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: bueno... ya me conocen... |
Qe es lo qe no has entendido??
|
nada...<br />
ke es eso del hermano y no se ke cosa??<br /> <br /> FW+ (WB) |
ya dije que yo no tengo ningun hermano!!!! soy angelito unico... u.uU... <br />
bueno Takko... y ese fiambre que tienes en paquetitos cucos... puedes enviarmelo! me servira como comida para lobito! :D |
no hace falta...<br />
un amigo ke se fue de vacaciones me va a mandar un paketito con comida... :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... pues esos tambien te los comes!!! esque no quiero tener basura...
|
con eso quieres decir que a FireWolf+ le das de comer basura???<br />
bueno... es mas economico que un triturador de basura! :P |
ehmm... si mas o menos... pero solo le doy la basura orgánica... ^_^U
|
si, como te consienten verdad lobito?????<br />
<br /> jajaja |
si... es verdad... como vasura organica.... <br />
pero prefiero llamarlas mujeres! :P<br /> jajajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
Eso traera represalias.
|
tambien se le llama basura organica a lo que se lame lobito cuando se lava
|
no... eso se llama caramelo de menta :D<br />
hey!! y por ke me ves cuando me baño???!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
porque lo haces en público...
|
ahhh... jeje... es verdad!!!<br />
pero no contestastes...<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.o... que no conteste a que??? :S
|
je! me parese ke te escapas a la pregunta...<br />
Por ke me ves cuando me baño???<br /> <br /> FW+ (WB) |
ya lo dije... te pones a lamerte delante de todo el mundo!!! por eso lo veo!!! y lo ven muchos otros!!!! menudo espectaculo... O.OU
|
bueno... pero seguis con lo mismo...<br />
lo unico ke desis es miras...<br /> pero no respondes la pregunta! <br /> <br /> <br /> FW+ (WB) |
¬.¬... esque... no se ve todos los dias un lobito lamiendose con tanta... ansiedad... es algo curioso... por eso llama la atencion del paseante...
|
┼............................................ ..... ...........................................
|
HEY!! volvio alexandra!!! jaja<br />
hey! joey! te buscan!!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
y volvio en busca de su principe azul... que bonito... es... es... como una telenovela!!! :D :P
|
bueno... pero me parese ke no hay respuesta...<br />
se borro??<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.o... creo que tendremos que esperar al siguiente episodio de la telenovela...
|
jeje!! telenovela!! jajaja<br />
"hey maria rosa de lorenzo...<br /> tu me has engañao!!! como te has atrvido a hecreme eso con <br /> roberto antonio si el es tu primo!!! :o"<br /> jajaja<br /> <br /> FW+ (WB) |
Oh No mi primo!! No es posible..<br />
Ahora que hago yo con este hijo que espero... <br /> jajaja :P |
menudos marujones que estais echos ustedes dos... :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:57:14. |