![]() |
Yo no me ubiera dado cuenta...<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> PD:hubiera va con H? |
bueno... es ke parece ke algunos no se dan cuanta!!! grrr...<br />
<br /> FW+ (WB) |
si va con h.<br />
<br /> y no es q no se den cuenta de tu nombre!!, es q no te toman en cuenta a ti en absoluto, jajaja.......<br /> <br /> --------------------------<br /> q rata soy! (sin comentarios kiros), es broma lobito!, :P<br /> <br /> jejejeje |
rata... ah... si... ya... no es el ratoncillo :P<br />
P.D tanto jaleo por un sopicubo??? bueno... pues son esos cuadraditos de avecrem... pues eso!!! es lo que voy a tener que darle de comer a lobito a partir de ahora... :P |
(sin comentarios kiros)!!! o_O!!!<br />
pues es verdad q echi siempre está aunque no la veamos... :P<br /> <br /> PD: me quedo con las ganas... |
Pues Expresate Kiros...<br />
Este es un Foro libre donde nadie pudede ser censurado y todos tenemos los mismos derechos...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> PD: Vote Flea! 2007 Frente por la Fiaca |
si! claro!!! todos tenemos los mismos derechos!!!<br />
contate otro!!! <br /> <br /> FW+ (WB) |
si, claro q tenemos los mismos derechos<br />
<br /> perdona kiros!!!, tienes derecho a permanecer callado, todo lo q digas sera usado en tu contra........jejeje |
Wathever...<br />
Mientras Voten por mi...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
para q kieres q voten por ti????........todo ese poder??, nono, el poder corrompe....<br />
<br /> :D |
si....<br />
corrompe el hambre!!!! asi ke si ganas nos invitas a un gran bankete!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
Bien!<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
lo siento flea!... yo no voto...
|
Le tienes miedo a las urnas?<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
Pues yo acabo de llegar a las casillas de votación..... y pues como soy buen ciudadano ( me informo de lo que pasa por aquí, vengo muy ameeeenudo, casi siempre no falto a mi deber ciudadano, nunca seré comprado por ninguna falsa palabrería e imágen política) nunca votaría por Flea, aunque se me hace un nombre muy {CHEVERE Y GROOBIE :p} el de este candidato, y mira como estamos en un mundo de oportunidades y de esperanza (jajaja) te doy mi voto..... a cambio de que pongas a Apocalyptica como músicos voceros de este noble pueblo (jajaja).<br />
<br /> P.D::: Echi, yo ya le pedí los músicos, eh?? jejeje :p |
bueno, mientras token los covers de metallica, estamos bien!<br />
<br /> jejeje....... |
Pero ya sacaron su nuevo albúm con creaciones propias, jejeje, pero bueno tal vez se acuerden de sus antigua influencia y toquen una que otra rola de Metallica
|
O.o... otra vez elecciones... vaya... que mal... yo tampoco voto... hago caso a lo que dice el manolo kabezabolo :P
|
:D<br />
<br /> si, eso es lo q deberian hacer, METALLICA.......aunke el disco nuevo de met.....pues...... :´(<br /> <br /> esta mas o menos, hay q acostumbrar al oido, jejeje |
25 de octubre...<br />
estadio River Plate...<br /> Metallica en Argentina!!!<br /> siii por fin!!<br /> lastima los 60 pesos de entrada....<br /> pero no imp...<br /> ahy estare...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
q?????<br />
<br /> mi cumple es el 27 de oct.........va, regalenme el pasaje a arg ida y vuelta y la entrada para el concierto del 25 entre todos!, :D |
estaba pensando...<br />
no olvidenlo..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
hey!!! flea! vive alla!!!<br />
el podria hacerlo!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno si pero todos pueden colaborar!!!
|
eso!!! los demas no se hagan los vivos y denle plata a echi para ke puede ir a la cancha de river (hago reverencias) a ver met.<br />
je! si no les dices las cosas no te hacen caso...<br /> <br /> FW+ (WB) |
las reverencias venian despues d met
|
si estaba pensando en cmprarle una entrada...<br />
eso quise decir..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> y OJO "NO" es sarcasmo...<br /> |
si??, en serio????, bueno, ahora falta el pasaje!, kien se anima!?<br />
<br /> :D |
yo!! yo!!!<br />
....<br /> ...yo te compro una coca-cola, es ke va a haber muuuucha gente y vas a tener clor :P<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: de nada!!! :D |
bueno, por lo menos una cocacola, y el pasaje kien????, eso sin hablar d la estadia....
|
te puedes quedar comodamente en la casa de lobito..<br />
supongo q en su perrer.. digo casa tiene mucho espacio...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
en una perrera!!!!; ehhh, bueno, me tendre q conformar!, por cierto!, por ahi me enviaron una pag, como para recoger firmas, para q metallica pase por Venezuela en su gira por latinoamerica!<br />
<br /> :D<br /> <br /> despues les doy la direccion para q voten!!!!!, jeje |
perrera...<br />
nono... yo tengo un lindo departamento donde estoy solito... y muy comodo asi!!!<br /> y para ke toke en venezuela!!??? para ke kiero ke toke alla??? O_o <br /> jejeje :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
que mania con votar!!!<br />
además... estoy de acuerdo con FireWolf+... que mas nos da que toque en Venezuela??? :P<br /> <br /> ... si no voy a ir... |
claro... me sale mas varato ke toke aca! :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
pues para ke a mi me salga mas "barato"!!!!
|
pero igual..<br />
nosotros q ganamos...<br /> y si me decis "la tranquilidad de haber alludado a otros como yo"<br /> me enojo..<br /> <br /> Por cierto muchachos quiero dar una noticia triste.<br /> el dia 21 de agosto a la edad de 93 años fallecio mi abuela paterna..<br /> sepan disculparme si no estoy de humor en algunos mensajes..<br /> gracias..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> pero como dicen muchos..<br /> La vida continua |
lo siento flea! <br />
<br /> FW+ (WB) |
igualmnt, sentido psame
|
O.o... vaya... pues... yo tambien lo siento mucho flea...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:46:37. |