![]() |
Visto y considerando que nadie pone uno... acá va otro...<br />
<br /> Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murio?<br /> Ayuda: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontro muerto, sabia que irremediablemente moriria. <br /> <br /> |
¿El paquete contenia una medicina necesaria para su vida y el no pudo abrirlo?.
|
¿El pakete contenia una medicina necesaria para su vida y el no pudo abrirlo?!!!<br />
<br /> huy... ya lo dijo JJLA.... bueno... entonces no se...<br /> <br /> FW+ (WB) |
el pakete era la caja negra d un avion, y el tipo se murio porke se estrellaron!!!!<br />
<br /> digo yo....<br /> <br /> a vr si acierto alguno porke pa esto soy mas mala ke malin.... |
no exactamente... pero vas bien con el tema del avión... tiene algo que ver...
|
Que cerca has estado! el paquete era un paracaídas que nunca llegó a abrirse: el hombre se dio cuenta de que moriría mientras caía.<br />
<br /> ACERTIJOS EN LAS TINIEBLAS<br /> <<-Sss -dijo Gollum, y en un tono más cortés-:Quizá se siente aquí y charle conmigo un rato, preciosso mío. ¿Le gustan los acertijos?Quizá sí, ¿no?- Estaba ansioso por parecer amable, al menos por un rato, y hasta que supiese algo más de la espada y el hobbit: si realmente estaba solo, si era bueno para comer, y si Gollum mismo tenía mucha hambre.<br /> Acertijos era todo en lo que podía pensar(...)<br /> -Muy bien-dijo Bilbo, muy dispuesto a mostrarsee de acuerdo hasta descubrir algo más acerca de la criatura: si había venido sola, si estaba furiosa o hambrienta, y si era amiga de los trasgos-. Tú preguntas primero-dijo, pues no había tenido tiempo de pensar un acertijo.<br /> Así que Gollum siseó:<br /> Las raíces no se ven,<br /> y es más alta que un árbol.<br /> Arriba y arriba sube<br /> y sin embargo no crece>><br /> ¿Qué contestó Bilbo? |
1- Siii...!<br />
2- no sep!!! =b |
¿La noche?,¿la Luna?.
|
Estos acertijos tan relativos, son imposibles de contestar si no te los han contado antes. Me refiero al de la caja. La version de la caja de medicinas tambien podia ser perfectamente correcta.<br />
<br /> El de Gollum.... ni idea. |
Je, je, Gollum ya os habría comido a todos.
|
Gollum no se llamaba en realidad Smeagol? O_o<br />
|
la torre. <br />
:p |
Si, ya. Yo te dire lo qe me va a comer el Gollum.
|
No es una torre, aunque podría ser una respuesta válida.
|
un ascensor?
|
pulsando el boton? :P
|
que graciosa...
|
bueno... es que como vi la palabra ascensor... pues... fue un acto reflejo! :P
|
si... claro... como te gusta remover el pasado... :P
|
ya dije que fue un acto reflejo!!!! O.OU...
|
Si tubiera el hobbit por aqui a mano...<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
puede ser la luna?<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
Alguien ya habia contestado eso no??<br />
<br /> Si no es la luna, sera el Sol. O un transbordador de la nasa qe despega (aunqe Gollum de eso creo qe no sabra nada). |
un pajaro? un avion? superman???
|
super obregón? :P
|
mmm o tal vez es el BLACK BIRD que me vienen a buscar....<br />
si son ellos ... veo a ciclope.. tormenta y todos los demas<br /> <br /> grrrr |
¡Termine el primer tomo del tipo ese de los anillos,ademas de no encontrar la respuesta del acertijo no entendi nada!.¿Me tendre que leer los otros 2?.<br />
Vamos,hay que dar la respuesta correcta.¡¡¡¡Ayuda!!!.<br /> <br /> <br /> <span style="color: brown"><br /> PD:Creo que este acertijo, es una campaña encubierta para fomentar la lectura.<br /> </span><br /> |
O DIOS:!!!!<br />
corramos todos...<br /> <br /> no se xq digo esto si a mi me encanta leer...<br /> bue..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
Tambien a mi me gusta leer,pero esto me es imposible de entender.Termine el segundo tomo y tampoco encontre la respuesta al acertijo de ZStardust,¡mala suerte!,empiezo con el tercero.<br />
¿Como es posible que un mismo personaje aparezca con distintos nombres, a Gandalf tambien lo llaman Mithrandir,es el Gris pero tambien es el Blanco.¿Donde me perdi?. |
Bueno, parece que andais un poco perdidos, asi que os aclarare algo.<br />
El libro donde viene el acertijo, no es el señor de los anillos, en el que teneis que buscar es en "El hobbit" |
¿Todavia hay mas?,¡me rindo!.
|
yo lo dije antes "lastima q no tengo el hobbit a mano.."<br />
por cierto si no entiendes eso de Ganmdalf es q andas en bastantes problemas...<br /> PD:Hey JJLA si te rindes ahora no creo q aguantes los5 tomos..<br /> Yo el SDLA lo lei dos veces (Si entero) pero primero lei el Silmarillon (que cuenta la historia antes de la tercera Edad, como se formo el mundo etc.. y el hobbit q son las aventuras de Bilbo)<br /> perdon si me emocione es q este es un libro q me facina y no me lo olvido tan facilmente...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
Yo tambien me lei el libro y tambien se me olvido...<br />
<br /> ...pero a Ver si por fin doy,<br /> <br /> La montaña? |
Entonces,¿el Silmarillon y el Hobbit son anteriores al SDLA? y si no se han leido no puedes entender el SDLA.¡Demasiado tarde!.
|
Me parece que le pegaste Rojis...! Creo que sí era la montaña...
|
<<-Fácil-dijo Bilbo-. Una montaña, supongo.<br />
-¿Lo adivinó fácilmente? ¡Tendría que competir con nosotros, preciosso mío!<br /> Si preciosso pregunta y él no responde, nos lo comemos, preciosso. Si él pregunta y no contestamos, haremos lo que él quiera, ¿eh? ¡Le enseñaremos el camino de salida, sí!...>><br /> Hay más acertijos, pero voy a esperar a ver si alguien se hace con el libro y los pone él ;) |
no te preocupes....<br />
si no lees el hobbit te puedes perder algunos detalles como cuando se encuentran a los trolls echos piedra y otras cosas.. <br /> y con el silmarillon no importa... no te pierdes de nada.. (en la historia)<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
llegue algo tarde, desapareci dos dias y esto se fue a la m....<br />
<br /> Que libro??? |
Hablabamos del Señor de los anillos.<br />
Vamos con el acertijo:<br /> Una familia esta formada por dos padres,dos madres,un abuelo y una abuela,dos hijos y un nieto, pero solo hay cinco personas.¿Como es posible?. |
A ver...<br />
Hay cinco personas... abuelo, abuela, madre, padre, nieto... Todos relacionados entre sí...<br /> Entonces los padres serían abuelo y padre, el nieto sería nieto, etc...<br /> Ahora el tema es... padre, madre y nieto también son hijos... entonche???<br /> Ahí me perdí... buuh!<br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:50:35. |