![]() |
si... me duro la resaca hasta la tarde... ya esta noche del sabado si que no bebi ni un poquito... uff... lo que se hace para intentar olvidar... @_@...
|
pues yo tengo menos resaca de lo normal, ayer cambié el kalimotxo por los destornilladores y un poco de orgasmo, bebí poco si, pero me lo pasé bien... :D<br />
<br /> ah, yo no, jejeje, pero alguien vio la película de cocktel de tom cruise? hay una escena en la q una chica le pide a tom un orgasmo veis? VEIS? EXISTE!!! incultos todos!!! jejeje<br /> <br /> PD: destornillador y orgasmo son bebidas, nada de pensar mal<br /> PD2: echi, ni se te ocurra decir q tu también le pedirias un orgasmo a tom cruise eh? por si acaso jejeje :P |
Kurumi, eres joven, ¿qué has de olvidar? Haz como Kiros, bebe lo suficiente para divertirte y levantarte con el ánimo bien alto!<br />
<br /> No se, a mi no me gustan esas pelis de Nariz de Cuervo... |
bueno... yo bebo para ehh... como diria... prestar menos atencion a cierta persona que tengo al lado... despejar mi mente... algo asi... o.O
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por q me conoces tan bien kiros??, eso era EXACTAMENTE lo q iba a decir, :P pero es q es comprensible, kien no le pediría un orgasmo a tom cruise......
|
pues yo como que prefiero pedirselo a Matt Dillon :D n_n
|
entre gustos y colores...
|
0_o ¡Vaya vida más complicada, Kurumi!<br />
<br /> Dile que se vaya a hacer puñetas de una vez, pardiez! |
ehh... que pasa? me encanta Matt Dillon... desde que vi la peli de Outsiders... :D
|
respecto a la pregunta de echi... yo no se lo pediría, q es medio gay y seguro q lo toma por el lado q no es jejeje :P
|
¿Sólo medio gay? ¡Que ha salido con Penélope Cruz! Dios, si es clavadita a la nieta de Franco cuando joven! ¿Como puede gustar a alguien semejante narizuda? o_O
|
a mi como que esa actriz tampoco me gusta nada...
|
pero también tiene su corazoncito!!, déjenla ser......
|
Pues mira, estoy de acuerdo con Kurumi. Aunque lo de "actriz" puede ser más excesivo incluso que para Maribel Verdú (que solo podía interpretar dos papeles diferentes).
|
pero q tiene q ver el .... con las pestañas??, puede ser horrible, pésima actriz y todo lo q kieran, PERO STÁ SALIENDO CON TOM CRUISE!!!!!, aunke no sé si ya terminaron, en fin.....
|
estaba saliendo porque como que ya rompieron...
|
Pse...<br />
<br /> A mi me pareció una relación tan "auténtica" como la de la Claudia y el Copperfield! |
pues a mi las relaciones de esa gente como que me dan igual... ademas... que parece que no sufren con las separaciones... porque al dia siguiente ya estan con otro o con otra...
|
esa es la vida feliz :P jajaja
|
Pse, si tuvieses que estar todo el día lista por si te echan una foto, o simpática a todas horas por si te piden autógrafos.<br />
<br /> Por eso son tan garrulos, les falta profesionalidad. |
yo creo que esa gente ni tiene sentimientos ni na...
|
Depende. Si son buenos actores, son capaces de crearlos ante la cámara. Es una capacidad poco común, la de ponerse a reir o llorar al sonido de una claqueta.
|
pero es todo falso... a eso me refiero...
|
Mientras haya quien se lo crea...<br />
<br /> Es como el azul del cielo: ¿puedes identificar la substancia que da color al firmamento? O como el color de las mariposas, provocado por la refracción de la luz en sus alas.<br /> <br /> La apariencia muchas veces es la realidad. |
por favor... ahora no preguntes lo de a que huelen las nubes porque si no me da algo... @_@...
|
y a q huelen las nubes? :D
|
empiezo:<br />
<br /> 1.- Si tienen sentimientos, al fin y al cabo son personas, sólo q con más dinero y fama, la capacidad d sentir no se puede perder!<br /> <br /> 2.- Lo de por q el cielo es azul lo dijo alguna vez zeta<br /> <br /> 3.- Como me dijo un prof una vez: Nosotros no vemos las cosas, sino el relfejo d las cosas, ya q sin la luz no podríamos distinguir las formas ni colores ni nada |
y a que huelen las nubes? @_@
|
pues la mía huele a mi perfume, XX XY
|
tenia que tener equis de por medio...
|
pues huele muy bien ;)
|
claro ;-)<br />
<br /> ahh, y yo antes no me había fijado en lo de las X d no ser por kiros, jejeje |
Kiros... y a que huelen las equis? o.O
|
para q kieres saber?
|
porque me da la impresion que las equis huelen mal... pero Kiros dice que huelen bien... @_@...
|
pues huelen muy bien :D
|
si... ya me imagino... uighhh... u_uU...
|
huelen muuuuuuuuuuy bien :D
|
nada kuru, no sabes :P
|
olor a baños publicos eso es oler bien??? @_@
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:26:41. |