![]() |
ehh... no estabamos hablando de cosas de nieve??? O.o
|
no se... por eso pregunto...
|
de q yo kiero ver nieve en persona
|
y por que no te metes tu en una caja y te envias para aqui... eso sería lo más facil... :P
|
correos admite paquetes tan pesados? :O
|
pues no se... es que no se me ocurre otra forma de que vea la nieve en persona... :P
|
y porque no se compra una maquina de esas de hacer nieve??? O.o
|
meterse dentro del refrigerador??
|
bueno... lo de la máquina podría valer... pero lo del refrigerador no... ha dicho que quiere ver nieve... no hielo... :P
|
pero si pica el hielo puede conseguir algo parecido a la nieve...
|
bueno comprar esas maquinas para hacer nieve
|
bueno... entonces echi ya sabes... a picar hielo... :P
|
so como q no me da nota.................kien me aga el envio para alla?
|
bueno... yo si quieres te escribo una carta y utilizas el sello que te envie... :P
|
y sobre q me vas a escribir?
|
ya lo deberías saber... además... no digo nada... que luego kuru lo apunta todo... ya lo verás cuando llegue... :D
|
love card... õ_O<br />
jajajaja xDDDDDDD |
ah ok, trankilo ;)
|
jejeje... ya lo apunte... love card... jajaja!!! xDDDDD O_õ
|
pero si yo no he dicho nada! o_O
|
y yo tampoco
|
no se... estará hablando del lobito... :P
|
ehh... no... lo decia por ustedes... O.o
|
kienes?, :D
|
tu y Kiros... õ_O
|
alego demencia, :P
|
HOLA A TODOS!!<br />
No puedo creer que bien creada esta esta pagina ojala la hubiese descubierto antes, llevo 10 minutos y ya creo que es una super pagina en especial por las Aplicaciones<br /> <br /> Bye ^_^<br /> <br /> <br /> Pd.<br /> <br /> por que le pusieron "Ellos nunca lo harian"?? |
hmm buena pregunta...<br />
<br /> Se me ocurre algo pero no se, mejor no lo digo :P<br /> <br /> P.D. Bienvenido!!!! |
bueno... el nombre de la pagina viene de una campaña que hubo hace algunos años para que la gente no abandonara sus animales de compañia...el lema era... no los abandones, ellos nunca lo harian... y la pagina tiene este nombre... para que no se abandonen a los juegos antiguos... bueno... mas o menos creo que es por esto...
|
yo también alego demencia de echi... :P
|
:D<br />
<br /> si kuru, era por eso |
pero ese lema se lo debían aplicar los administradores... porque parece que nos han abandonado... :S
|
jeje... por una vez no me he equivocado n_n<br />
<br /> y por lo visto si... ahora los administradores nos han abandonado... uhmm... creo que ahora nosotros tendremos que tomar el mando de la web... :P |
bueno... voy a poner en practica mis conocimientos adkiridos como ingeniero de sistemas para apoderarme de la administracion de la pagina.... a ver... ehhh... empesemos.... mmm... este...<br />
ke signifocaba IP? :o :s<br /> <br /> FW+ (WB) |
la verdad es que sería interesante una página administrada por FireWolf... por lo menos los pocos minutos que durase en pie... :P
|
yo tambien quiero ser administradora!!! :D ehh... pero... espera un momento... que cosas hace un administrador??? O.o
|
irse de vacaciones!, jejejeje
|
y borrar mensajes! eh! hace tiempo que no borran ninguno no? que hará ahora CNL...??? :P
|
hey... pues yo quiero ser administradora... que eso de estar de vacaciones todo el año no esta nada mal... :D :P
|
jejeje, eso, seamos todos administradores!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:12:31. |