![]() |
q kede claro, el alma d takko es mia, :P
|
es mia... yo me la pedi primero... ademas... su alma esta en la parte superior de el... y por eso... es mia... õ_O
|
podria jurar q estaba en la parte inferior, jajajjaa
|
pues no porque estaba en la parte superior... :D :P
|
demonios ahora los tres se pelean por el alma de takko bueno echi eso que tu dices no es el alma, yo se que eso es la base de una relacion feliz pero no creo que sea el alma asi que saca eso de aqui y bueno kurumi wolvi se trajo unos papeles notariados que segun mi abogado estan bajo completa legalidad asi que el alma es de el. Por lo que veo takko te jugo una mala pasada
|
uhmmm... aqui tiene que haber algo... no sera que wolvi... era amante de Takko??? porque es muy raro que le haya dejado algo a el... õ_O
|
jajajajaj puede ser deberias indagar mas kurumi
|
claro!!! porque Takko solo nos dejaba cosas a echi y a mi... que eramos sus mujeres... si le dejo algo a wolvi... es porque wolvi seria su amante o algo por el estilo... õ_O
|
a lo mejor le debía dinero, no pudo pagarle y tuvo que empeñar su alma
|
tambien puede ser Zeta pero mas divertida me parece la version de Kurumi
|
y ademas de divertida... la mia es mas realista... :D :P
|
cierto asi que esa sera la version que manejaremos de ahora en adelante
|
jejeje... entonces que asi sea... :P n_n
|
por mi esta bien....<br />
yo me kede con todo el negocio ke tenia en sociedad con el...<br /> :p jejejeje...<br /> <br /> FW+ (WB) |
lobito tambien??? que pasa... que aqui todo el mundo ha tenido lio con Takko??? o_O
|
es que si kelpie esta comprando almas..<br />
hay que aprovechar la oportunidad |
pero que el alma de Takko es mia!!! o.O
|
y dale con lo mismo
|
pues que quede claro que el alma de Takko es mia... solo mia... õ_O
|
yo tengo derecho a reclamar mi parte!!!
|
tu ya tienes mas que suficiente con las tres patas de Takko... asi que no te quejes...
|
bueno.... yo nisikiera savia ke takko tubiera patas...<br />
<br /> hey... esta bien, yo no kiero el alma, solo kedarme con el 50% de la parte de la sociedad ke tenia con takko, asi ke el alma es toda suya :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
nada... ¬¬... la nave espacial y el puesto de helados de Takko tambien son pa mi...
|
ACAPARADORA
|
graciasss... õ_O :P
|
que bien.. con el dinero... me comprare algunos helados
|
eing??? no pienso darte ni un duro pa na asi que olvidate... õ_O
|
por suerte los duros no valen para nada... mientras te de euros... :P
|
esque este wolvi siempre quiere chupar de tos laos... ¬¬
|
chupar... ejem... como te oiga zeta... :P
|
hum, kiros se acuerda muuucho de mí ultimamente. igual este san valentín recibo alguna sorpresa.
|
HUY ESO ES AMOR!!! kiros agarra tu mango bajito
|
Ztrudel... a lo mejor Kiros te regala una caja de bombones rellenos de trufa en forma de corazon... :D :P
|
qué nervios! no sé si me quedarán uñas para entonces!!
|
lo siento, ese día lo tengo reservado para otra persona... ella ya sabe quien es... :D
|
bueno, pero un regalito no te costaba nada hacérmelo <br />
<br /> <span style="font-size: 29px; line-height: normal"><br /> :(<br /> </span><br /> |
na Zeta... ya veras como te regala algo... lo que pasa es que Kiros quiere que sea una sorpresita... :D :P
|
kurumi... no le digas esas cosas al chico... a ver si se va a hacer ilusiones...
|
O.o... entonces no le vas a regalar nada al pobre Zeta???
|
egoísta!!! después de todo lo que hemos pasado juntos! :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:04:05. |