![]() |
dope show -* marilyn manson
|
yesterday - The Beatles
|
don't cry -* gn'r
|
Tell my baby - RHCP
|
yesterday -* gn'r
|
Black Bird - The Beatles --- Lo de Yesterday es un plageo de GN'R, devuelvanme mi dinero! xD
|
<p>black letter -* gnr</p>
<p>tu me debes dinero</p> |
yellow submarine - Submarine..., yo hable de dinero??¿¿, no quise decir patatas xD
|
11:25 p.m.<br /><br /><span style="color: rgb(255, 0, 0);"> Rhapsody </span>- <span style="font-weight: bold;">Warrior of Ice</span>, del disco <span style="font-style: italic;">Legendary Tales</span>... despues de que nick me hizo acordar de este grupo me dieron ganas de escucharlo de nuevo.. pasaron muchos años... que recuerdos... :')
|
day tripper - The Beatles ---- Nick yo?, jajajaja si soy yo, pa' las que sea, cuente con migo que todo bien :)
|
supersonic - oasis
|
Elevation - U2
|
freak -* silverchair
|
federico
|
all for love -* sting, rod stewart and bryan adams
|
una musica que no se como se llama pero aparece cuando se acaba la pelicula SAW II [en los creditos], es de KORN
|
mi perro ladrando
|
el perro de Wolvi ladrando xD
|
[eso es lo que escucho]
|
si ya
|
<p>9:33 a.m.</p>
<p><font color="#ff0000">Faith No More</font> - <strong>Got that feeling</strong>, del disco <em>Album of the year</em></p> |
19:01PM
nevermeind - Nirvana |
alone again without you - dokken
|
come as you are - nirvana
|
<p>Queer* - Garbage</p>
|
dance dance, se me olvido de que grupo era.
|
<p>dance dance revolution</p>
<p>*</p> |
<p>12:53 p.m.</p>
<p><font color="#ff0000">Team Sleep</font> - <strong>Ataraxia</strong>, este grupo es un side project de Chino Moreno, cantante de Deftones... muy interesante, el disco es de 2005... </p> <p>aca dejo un link a la pagina del grupo... por si a alguien le interesa:</p> <p><a href="http://www.teamsleep.net/revolution/"><font color="#0000ff">http://www.teamsleep.net/revolution/</font></a></p> |
i just wanna live - good charlotte
|
<p>02:12 p.m.</p>
<p><font color="#ff0000">Massacre</font> - <strong>Te Arrepiento</strong>, del disco en vivo <em>Diferentes Maneras</em> <font size="1">[aguante massacre]</font></p> |
<p>4:04 pm</p>
<p>humm...algo de música electrónica, en la radio.....</p> |
<p>4:20 p.m.</p>
<p><font color="#ff0000">Primus</font> - <strong>Hambuger Train</strong>, del disco<em> Pork Soda</em></p> |
<p>3:26 pm</p>
<p>*</p> <p>escucho a un par de chicas k no dejan hablar de tonteras sin sentido alguno sobre un trabajo de su carrera... ya me tienen la cabeza a medio caer...</p> |
<p>4:46 p.m.</p>
<p><font color="#ff0000">The Beatles</font> - <strong>I am the Walrus</strong>, del disco<em> Magical Mistery Tour</em></p> |
The Beatles - Help
|
Scissor Sisters -<span style="font-weight: bold;"> "Laura"** 8/10</span><br /><br />*Magical Mistery Tour es mi disco prefe!!!!* :D* <br /><br />(sin contar los de recopilaciones)
|
miss munder - AFI
|
the price -* twisted sister
|
El telefono sonando, parece que son embargadores xDDD
|
i wanna rock -* twisted sister
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:20:26. |