![]() |
Por favor no esta bien hablar asi de los muertos...
|
Atención, ¡He resucitado! Y lo mejor de todo es que mi ordenador se ha secado y no ha muerto tampoco!
|
Ah, ¿pero es que por ese ligero percance ya no va a funcionar? Pues vaya. Estos japoneses hacen las cosas de usar y tirar.
|
<span style="color: brown"> Claro, ¿que esperabas? Que usara 2 dias seguidos el mismo ordenador? </span> |
DESTRUCTOR!!!! pobecitas makinitas...
|
¿Pobrecitas? Si casi me matan a mi a disgustos ;-)
|
Siempre te kedara la Game Boy... je,je...
<br /> <br /> |
Pues sí, aunque el último juego que me compré, el Golden Sun me ha decepcionado, es super corto
|
Nada en tu estilo te lo cargas!
|
¿Como que en mi estilo? no lo pillo
|
la madre de dios!!! 37 paginas !!! me pregunto qe pasara cuando haya 10.000.000 de paginas.....
<br /> <br /> .....habra qe ir borrando supongo. |
como que borrar???? se hacen mas grandes y punto!
|
a este paso no tardaran...
|
bien pensado si borrasen todos tus mensajes las paginas se reducirian un 99,99999 %
<br /> <br /> .....no es mala idea. reclamo un BORRADO ABSOLUTO DE CAÑA!!!! <br /> <br /> juas, juas. |
Shhhhhhhhhhhhhhhhhh!
<br /> <br /> Takko, no hables muy alto que llega canya y se enfada. Ayer se enfado conmigo :_( |
CABRONS!!!!! fiate tu de la gente que enseguida te pega la punyalà ...
|
Eeeeeeeeeea eeeeeeeeea no llores.........
|
No seria lo mismo sin TioCanya...
|
oigan, a ke kasi tol mundo a cambiao de icono, se podria resucitar esto.
|
El icono de Kakarot esta divertido, pero me podrían decir como le hicieron; el mío no me gusta ya, pinche Wason.
|
podriais decir como demonios haceis esos iconos tan chulos. qe ya me veo con Apu hasta qe me muera.
|
nada, vivamos clàsico.
|
¿Que como hago iconos tan chulos? xDDDD Pues con el Art Icons pro, que ademas es gratis (por un mes, pero weno lo vuelves a instalar y como nuevo xD). Ademas, mi pescau no podia faltar, es mi unico dibujo chulo... ;)
|
pq no se keda en la memoria el icono cada vez que se escribe ( me explico?)
|
no.
<br /> <br /> para variar. |
hey qe os parece mi nuevo icono???, he dejado a Apu en el Badulaqe y me he hecho este yo solito. la verdad es qe dibujar cuadrito a cuadrito es un poco chungo, pero entretenido.
<br /> es una especie de personaje con la boca tapada y unos ojitos...........brillantes. <br /> <br /> <br /> muy bueno el programa ese Kakarot. |
Jaja, te lo has currao el icono, esta guay ^^
|
joer, que los que has escrito hasta ahora fueran con icono viejo ( apus, gokus, los de cotroso ...) y ahora con los nuevos.
|
gracias kakarot, en parte es merito tuyo qe haya podido cambiar el icono.
<br /> <br /> caña a ver si te pillas un icono pa ti solo y te apuntas a la moda. <br /> qe no estas en la onda..... te has qedado anclado en el pasado. |
ejque me hago viejo... no se, si un dia me da por bajarme un programa y me aburro mucho, me hago uno ... como se yama el programa? de adonde se baja?
|
si buscas por iconos gratis seguro qe encuentras.
|
no, el programa ...
|
lee el mensaje de karot
|
ejque ese no lo encuentro... ( hay que ver , que negao es el pobre...)
|
pues yo lo hago con ese programa osea qe...
|
ve al google y busca "Aha-soft", creo ke es asi, no kakarot?
|
aha-soft? ok, pa cuando me aburra...
<br /> |
es asi, pero me extraña qe con Articon pro no te salga nada. el google ya no es lo qe era.
|
es que se hace viejo...
|
No estaría mal poner un link en la sección de links a la página de aha-soft, o algo así.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:25:39. |