![]() |
mmmm... debo cobrar mis derechos...
|
<p>hola ahi llegaron unos señores que me dijeron que venian a sacar a pasear a Pepe.. pero les correji el error.. jeje.. que tontos.. sacar a pasear a un hombre...jaja...* si a los perros se los pasea... pero che.. bue...* les dije que wolvi andaba por aca.. q en todo caso q lo saquen a pasear a el que es como un perro.. jejeje...!!</p>
<p>bue.. a ver... hey señores!!!* alla esta wolvi!!* aquel lobo de azul!!! Mucho gusto en conocerlos!!!* tratenlo ¨bien¨ cuandol o paseen, ok?* chaauuu!!</p> |
(pepe se esconde detrás de aldanita.... y silva con aire distraido )
Si no es por esta chica.......... |
<p>hey... nadie me va a sacar a pasear.. bueno.. tajuru si... </p>
<p>y esos tipos ke van a asacar a pasear a pepe... son contratados mios</p> |
esos son los tuyos wolvi??? y entonces a que hora llegan los que yo contrate??? y en cuanto a lo de solo pasear perros no sabemos que tan canino sea nuestro amigo pepe!! pero ordenes son ordenes y lo van a sacar a pasear.... XDDD
|
bueno niños, me voy de vacaciones de semana santa.......vuelvo el lunes!!!<br /><br />aprovechen este tiempo de reflexion y recogimiento para analizar la vida que llevan y CAMBIARLA!!!!!!!!!!** se que no muchos van por el buen camino XDDDD* cierto padre kelpie?.......muchos saludos y adios
|
<p>semana santa??</p>
<p>ke es eso...** jajajaja</p> |
Unas fiestas q se celebran aqui en España por la muerte y resureccion de Jesucristo
|
<p>mmm religion.. lo uniko bueno.. es ke fin de semana largo..</p>
<p>ademas los lunes no tengo clases</p> |
holaaaaaaaaaaaaaa ya llegue y justo paq tos os vayais jus<br />yo tb keria bailes y paseos :(
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:55:20. |