![]() |
108!!!!!!!
|
Este foro se esta pareciendo a cuenta infernal, solo que hay que poner el numero de usuarios registrados.Jeje
|
Asi es.... y teniedo en cuenta que somos 108.... y todavia faltan CNL, nihonjin, wolvi, assault_suite, vic, davidheat..... y muchos mas...............
|
110 :-)
|
<strong>110 Usuarios conectados<br /><br />son mi ejercito<br />juasjuasjuas</strong>
|
A sus ordenes. jeje
|
Me ganaste por 4 segundos................ ja............ ejercito???
|
Y yo por dos (creo)
|
Y sigue aumentando ya son 115
|
acaba de ocurrir algo muy raro<br /><br />???????????????????????????????????<br />???????????????????????????????????
|
12?
|
exacto!!!!!!!!!!!
|
De 110 a 18 en el tiempo en que estuve afuera??? Seguramente me extrañaban jajaja
|
???????????? creo que va a aumentar...........
|
32 va mejorando, va mejorando.
|
<p>Se os ha ido la ollaXD</p>
<p>Orewa es para objetos¬¬ (es mas, wa es solo la particula del verbo ser japones, desu)</p> <p>watashiwamarutonocatodesuka</p> <p>iee, watashiwamarutodesu</p> <p>A q nadie me lo traduceXDXDXD</p> <p>Por cierto, siento llegar tarde, taju, pero aqi estoy, a tus ordenes^^</p> |
En primer lugar.... Ore no es ningun objeto ni para objetos...... y segundo lugar..... cato???? XDDDDDDDD
|
Solo hay 6 usuarios conectados??? Es el caos. Y podrian hablar en español que no entiendo de que carajo estan hablando.
|
:-)...... estabamos intercambiando conocimientos orientales.....
|
Yo soy oriental y no entiendo nada. Jeje
|
Sos oriental??????????????
|
De la Republica ORIENTAL del Uruguay. Oriental es un apodo de los uruguayos ,como yo. Estaba seguro que alguien iba a preguntar eso.
|
Jajaja tenes razon.....
|
Que creyeron?? Que soy medio chino o japo o algo por el estilo?
|
Bueno che... tranquilo con los japoneses y/o chinos:. :-P XDDDDDD
|
Que lo decia en broma no tengo ningun probelma con los orientales. De ehcho tengo un amigo que es la persona mas "internacional" (por decirlod e alguna manera) que conozco. La madre es japonesa, el padre de Estados Unidos, el y sus 3 hermanos mayores son holandeses y su hermano menor uruguayo. Pero es igual a la madre, bien japo.
|
jajaja mirá que bueno......
|
De que juego es la imagen del skater que subiste?
|
<p>Ore si q es para objetos¬¬<br />si lo estudie el año pasado. se usa por la proximidad de esos a la persona. (no recuerdo en cual de los tres grados estaba)<br />Cato... es mi version del cat de marth catXDXDXD (despues de la t y d se ponen o para nombres de personas, traducciones forzadas y todo eso:P)</p>
<p>Qereis q me ponga a contar cuanta gente hay???<br />Si lo hiciera en este momento acabaria locoXDXDXD</p> |
<span style="font-weight: bold;">perdon tajuru no me regañes por favor :(</span><br /><br />Marth.. .watashi wa viene a ser como decir "yo" pero hay que conjugarlo con algo mas no? (y hasta ahi llegan mis conocimientos de japones xDD)<br /><br />otra cosa ya que estamos en el tema... alguien sabe como instalar packs de idiomas en el windows xp? porque si entro en una pagina japonesa en vez de aparecer los kamji aparecen signos de pregunta
|
<p>Estoy contigo, q nos digan lo del packXD</p>
<p>Por cierto, si q puse algo masXD</p> <p>watashiwacatodesuka (Yo soy cat?)</p> <p>iee, watashiwamarutodesu (No, yo soy Marth)</p> <p>Vale, a parte del verbo ser no se mucho masXD (bakamono... todos somos bakamonoxD)</p> <p>Por cierto, es q solo tres emos felicitado el cumple de la web??? A q esperais BAKAMONOS!!!!XD</p> |
llegue yo con 152 amigos y todos corroboraran q yo gano
|
Hay 160 usuarios conectados y los 159 restantes opinan que el ganador soy yo.
|
159 increible!!!!!*** bueno otro tema..... Marth con todo respeto.... pero te equivocaste.... lo que vos te referis de la proximidad de un objeto... eso eso KORE.... cuando está cerca...... SORE..... cuando está un poco mas lejos y ARE cuando está demasiado lejos..... seria como... ESTO, ESO, AQUELLO.... y los pronombre tienen muchos niveles de formalidad que van desde el más formal hasta el mas insultante o vulgar..... WATAKUSHI, WATASHI, ATASHI (para mujeres) BOKU (para hobres) y ORE para cuando te haces el imponente..... saludos....... XDDDDD
|
Hay 170 usuarios conectados (aparte de mi) y lo unico que saco en claro de la conversacion de Marth cat es que el japones es el idioma mas raro que conozco. Ochenta mil palabras para decir basicamente lo mismo. Y yo que creia que el ingles era dificil.
|
175 faaaaaaaa... lord kaede, Fraggle Rock y yo estámos primeros ja!XDDDDDdd
|
Hace dos segundos eran 174 y ya subio a 175. Esto es increible. Voy primero en la lista, ni me habia dado cuenta.
|
178 uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
Cada vez que posteo aumenta.... 180!!!!!
|
<p>Jony, te he de dar la razon, me lie, sorry:P</p>
<p>Por cierto, tanto conectado y tan pocos felicitaron a la pagina... a q saco a mi gato y os ataca a todos los q no la habeis felicitadoXDXDXD</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:19:04. |