![]() |
183 A ver si llegamos a 200 gente.
|
No hay problema Marth..... y es verdad van 185 ahora...... y alguien me pregunto de un skater...... es del Tony Hawk Pro Skater 4 para pc... me encanta......
|
Ahora son 192 usuarios. Y yo te pregunte. Habra que probarlo a ver si esta bueno.
|
195!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
196. 4 MAS Y LLEGAMOS A 200
|
Si estuvieran wolvi, nihonjin, vic freeze.......... y algunos que faltan..........
|
Supongo que ellos no estan por que la verdad no tengo ganas de mirar entre los 197 usuarios que hay conectados a ver si estan o no.
|
Bueno eso me parecio a mi con el vistazo rápido que eché entre los <span style="font-weight: bold;">198 </span>usuarios..........
|
Durante dos segundos fueron 199. Al que se fue se merece que lo baneen enseguida (no mentira)Jeje
|
jajaja...... yo no me voy hasta que no quede ninguno XDDDD
|
<font size="5">200 usuarios!!!!!!!!!!!!</font>
|
<h1><span style="font-weight: bold;">201 usuarios!!!!!!!!!!!</span></h1>
|
Basta de postear!!!!!!!!! me cansé de poner cuantos usuarios hay..........<br /><br /><br />PD: 204
|
No te preocupes los pongo yo<br /><br />PD:205
|
Como dije hoy..... <span class="postbody">No digo que no pueda ser...... pero me parece algún tipo de broma....... que aumenten de a uno cada 5 segundos.... pero bue.... hay que entender es el cumpleaños de la pagina......<br /><br />PD: 207</span>
|
Hay que hacer una buena fiesta. Me ofrezco para comer y beber de arriba.
|
Bueno dejemos de desvirtuar este tópico........ porque gané yo.....
|
EL GANADOR SOY YO Y NADIE MAS QUE YO JAJAJAJAJAJAJAJA
|
Bueno
|
♂▒Ö■
|
Me juego lo que quiera que aunque MetallicaN figure como conectado no está..... si no ya hubiera posteado en la Cuenta Infernal....... a por cierto..... a un usuario que se llama hikari_no_kishi (Guerrero de la Luz??)..... interesante........
|
Sabes que es lo que estaba pensando yo. Lo vi hace rato y me sorprendio que no posteara nada. Y gracias por la traducción del nombre del usuario. Y ya que estamos traduciendo nombres hay uno que se llama Mablung, "el de la mano pesada", en algun idioma elfico.
|
<p>Mola^^ Son expertos en idiomas ustedes dos^^</p>
|
jajajaja muy bueno!!!
|
No solo tengo un libro de Tolkien a mano. Un amigo que es muuuuuuy rolero se esta aprendiendo los idiomas elficos de memoria, no se como hace.
|
Idiomas élficos........ increible......................................... .................. yo que me quejo del japonés........ XD
|
Lo peor es que hay como veinte y se los esta aprendiendo todos. Repito: no se como hace.
|
20????!!!!!!!!!!!!!.................. 20 formas de decir* "Yo, tu, el" tiene el japonés!!!!!
|
Alguna vez leiste un libro de Tolkien?? No se si leiste alguno pero yo si y los idiomas son todo un soberano lio. Una misma palabra tiene como treinta versiones depende en que lugar de una oracion la uses, en que sentido la uses o si esta formando parte de un nombre. Eso en veinte idiomas y como cada nombre tiene un significado el mismo personaje tiene varios nombres diferentes. Ademas para complicarlo mas algunos personajes tienen apodos que en algunas partes lo llama solo con el apodo, en otras con el nombre y a veces con el nombre y el apodo. Como ves, bastante facilito.
|
Sorprendente.......................... quise leer El Señor de Los Anillos..... pero...... te recomiendo que nunca leas un libro despues de ver una pelicula......... en cambio está re bueno leer un libro.... y despues ver la peli.........
|
Carajo. Yo ya vi las tres del Señor de los Anillos, y no me lei ningun libro. Solo tengo el Silmarillion que lo publico el hijo de Tolkien y que es sobre la Primera Edad (para que te ubiques el Señor de los Anillos es en la Tercera Edad, asi que el libro que yop tengo es muy anterior al Señor de los Anillos) Entonces no voy a mirar ninguna pelicula sobre libros de Stephen King hasta que no tenga el libro de la pelicula.
|
Me parece perfecto..... porque Stephen King es un genio..... por cierto quiero ver "El Cazador de Sueños"........ creo que es de SK.???
|
Por supuestpo que es de Stephen King. Es mi libro favorito de el. Te gusta King, es mi escritor favorito.
|
Conozco muchos libros de el..... pero nunca lei ninguno.... todo por culpa de las peliculas..........
|
Leelos, son muy buenos. Tengo unos pocos (solo seis) pero me encanta. Tambien escribio libros con el seudonimo de Richard Bachman (entre ellos El Fugitivo, verdaderamente muy bueno). Y porque por culpa de las peliculas, no leiste ninguno de King?
|
Culpo a las pelis..... porque si sale una pelicula y es de Stephen King..... voy a verla...... y por lo tanto.. no leo el libroXDDDD
|
Lee el libro igual. Son muy distintos los libros de las peliculas (generalmente). Por ejemplo, no se si viste el Resplandor, con Anthony Hopkins. En la pelicula empieza a matar con un hacha pero en el libro lo hace con una especie de mazo. Creo que hay otras diferencias (no vi la pelicula). El cazador de sueños ya ssalio o va a salir?
|
Ya salió.... y si ya se que son re distintos los libros de la peli pero....... bue..... la historia es la misma... pero si queres haceme una lista de libros..... asi veo que leer............ eee???
|
Bueno los recomendados de Luis Ramos son:<br />-El Cazador de Sueños, es un poco confuso al principio y bastante largo pero es muy bueno. En este libro puedes ver (o leer) lo bien que maneja el suspenso. Muy bueno.<br />-El Fugitivo, otro libro buenisimo buena critica a lamanera en como se aprovechan las grandes compañias de los demas. <br />-It (Eso), este no lo lei pero esta muy bueno por lo que parece.<br />-Cell, este es bastante nuevo del año pasado creo, el principio esta buenisimo. El resto del libro tambien claro.<br />-La torre oscura, es una serie de siete libros y parece que esta muy buena. No la lei pero me la recomendaron. Habra que leerla.
|
Me olvidaba: esto son solo algunos pocos nomas, S.K. escribio muchisimos libros asi que seria muy largo una lista completa.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:51:08. |