![]() |
6161
|
6160<br />
<br /> :D |
6159<br />
<br /> hey!!! dale ke casi llegamos a la mitad.... en unos 6 o 7 años terminamos!! animo!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
6158<br />
Otro numerito! xD<br /> |
6157<br />
<br /> :D |
6156<br />
<br /> :-) |
6155!!!<br />
<br /> Copado... hace mil que no venía por acá y esto sigue!!!<br /> <br /> =O) |
6154<br />
<br /> Daimonduff!!! :D juer... hacia tiempo que no te pasabas por aca... a ver si ahora lo haces mas seguido!!! n_n |
6153...<br />
<br /> Kurumi! Tanto tiempo!!! Extrañaba enlh... así que aca toy! Y más seguido espero... :D |
6152<br />
<br /> bienvenia de nuevo!!! :D juer... que contenta me he puesto... n_n... mas de una vez me preguntaba que habia pasado contigo... :P<br /> ahh... y estaria muy bien que te pasases tambien por la pagina de mino :D... ahora esos foros estan con mas hambiente que estos... |
6151...<br />
<br /> Uy!! si... Otra página a la que no voy hace mil... será mi próxima visita...<br /> <br /> Y yo... si... desaparecida en acción... pero bueno... ya volviendo...!!! :D Y muy contenta de encontrarte también... copado que los de siempre sigan estando...!!! |
6150<br />
<br /> bueno... que decir... encantada de que estes de nuevo entre nosotros... n_n |
6149....<br />
<br /> vaya.... daimonduff.... resucitó....<br /> bueno pues yo tambien que hace mucho que no me pasaba por aqui....<br /> <br /> veo que hay foros que llevan mas de una semana sin ser visitados.... <br /> eso es increible... antes tenia que pasarme hasta tres veces al dia para responderlos... y eso que a veces no alcanzaba a responderlos todos |
6148<br />
<br /> Es verdad... como que está todo más tranquilo ahora... |
6147<br />
<br /> como que la marcha ahora esta en la pagina de mino... |
6146<br />
<br /> mmm... |
6145..<br />
lamentablemente esto es producto de la lentitud en cargar los foros de esta page...<br /> <br /> pero bueno... simpre contará con sus fieles usuarios |
6144<br />
<br /> bueno... |
6143<br />
<br /> Eso es verdad... ya están tardando demasiado... en fin... igual acá estamos... |
6142<br />
<br /> :-) |
6141
|
6140<br />
<br /> Weno... si yo me estoy pasando ultimamente cada 3 días (me enganché a los juegos via internet jejeje) y no veo mucha novedad por aquí. Debe ser porque a veces se tira 5 minuos para cargar una página (queremos nuevo foro! XD) |
6139<br />
<br /> vamos a quejarnos a CNL :P |
6138<br />
Se nota mi ausencia. Como desde hace un par de semanas me conecto poco se paraliza esto. |
6137<br />
<br /> como que ultimamente hay muchos ausentes... u.uU... |
6136<br />
un ausente más, esto! digo un número más xD<br /> |
6135<br />
<br /> bueno, pues me solidarizo con vosotros, q también hace tiempo q no me pasaba por ningún foro... :P |
6134<br />
<br /> que bien... van regresando... :D n_n |
6133<br />
Hoy me he pasado dos veces, una cosa q no suelo hacer |
6132<br />
<br /> bue... yo esta es la primera vez en el dia que entro a la pagina n_n |
6131...<br />
si.. no sería mejor que la page.. se cambie de server. no?<br /> <br /> pues pregunto.. por que parece que el ancho de banda no es muy bueno.. ya saben con eso de las colas de espera y luego el nuevo sistema de descargas |
6130<br />
<br /> Esa sería una solución... sino... cada foro tarda mil en cargar... |
6129<br />
<br /> bueno... no creo que cambien nada... si ya ni se preocupan de subir juegos de los usuarios... |
6128<br />
ellosnuncaloharian no te reconozco despiertaaaaaaa!!!! xD |
6127<br />
<br /> d pana, esta algo descuidada la pag |
6126<br />
<br /> cuestión d q los admin se pongan las pilas...!!! |
6125<br />
<br /> bue... al menos sigue abierta... lo malo seria que algun dia la cierren... |
6124<br />
<br /> si, pero tampoco la idea es abandonarla así :S |
6123<br />
<br /> si si... |
6122<br />
<br /> ya ya... pero si los admi ya no aparecen y la tienen abandonada pues... uff... mejor no decir nada... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:50:16. |