![]() |
mal sabor
|
Pescado de rio ... (generalmente no me gustan mucho :P)
|
camarones...<br />
<br /> la verdad es ke jamas he comido uno de rio |
Coctel<br />
<br /> <br /> algunos son buenos pero otros saben extraño como a tierra no se tienen un sabor desagradable algunos .... |
garÇon<br />
<br /> y jamas he comido trucha... mas me gusta la albacora.. o el pescado frito |
Propina<br />
<br /> ---<br /> Ey, me saludaron un par de páginas atrás... ¡Hola! :) |
monedas...<br />
<br /> hola miri.. ke bueno ke te pasaste de nuevo...<br /> <br /> mm puse monedas ya ke es dificil ver propinas en billetes.. si es ke dan |
Tesoro (el Big-whoop vale tambien)<br />
<br /> Que tacaño, seguro que cuando te vas del local recoges las propinas de los otros clientes.<br /> <br /> ;P |
piratas<br />
<br /> claro ke no... lo digo por que una vez, cuando estaba en el cole, trabaje para el verano como garzon en un restonrant..<br /> <br /> y uff ke tacaños.. sobre todo los turistas |
Pata de palo
|
protesis
|
ojos de vidrio<br />
<br /> <br /> :D yo estaba comiendo con un amigo deje propina y el maldito se agarro mas de la mitad antes de irno jajajaja se paso ... |
camaras..<br />
<br /> jajajaj ke malo... aunke de todos modos tambien esa vez ke trabaje aparecieron clientes generosos.. y unos muy generosos... una vez me dejaron 15 dolares de propina.. jajaja taba feliz.. eso era lo ke me hacia durante todo un dia.. bueno... fue cuando tenia 16.. <br /> <br /> son bastante buenas esas experiencias de trabajos de verano... |
paparazzis :D<br />
<br /> <br /> |
Tabloide
|
sensacionalismo
|
prensa amarilla
|
Yellow Kid
|
revista
|
tinta...
|
lapiz
|
Papel
|
libro
|
BIBLIOTECA
|
silencio
|
quietud
|
Domingo en la mañana
|
BORRACHOS.......................aajajaajajaa
|
FELICIDAD
|
NOVIA <br />
<br /> (jajajajaja!...y ahí me anoté puntos...porque la tengo a mi lado ahora y me va a darr un besoooo...ajajajaj) |
amor
|
CUPIDO
|
angel
|
PROTECCION
|
preservativo
|
pastillas anticonceptivas
|
farmacia
|
Serpiente
|
reptil<br />
<br /> ehh ke tienen ke ver una serpiente y una farmacia |
Lagarto<br />
<br /> El simbolo internacional de la farmaceutica es una serpiente vertiendo veneno en una copa. Desde los orígenes, el veneno de las serpientes han servido como remedio contra muchas enfermedades, asi como de vacuna para su picadura. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:22:17. |