![]() |
6121<br />
<br /> pero q deberían aparecer |
6120<br />
<br /> Y hace cuanto que no aparecen? |
6119<br />
<br /> :-)<br /> <br /> aquí estoy yo |
6118.....<br />
<br /> el problema es... como se soluciona la lentitud de la page...<br /> |
6117<br />
<br /> bueno CNL soluciona la lentitud d la pag!!!! :P |
6116<br />
<br /> estaría bueno, no? =b |
6115<br />
<br /> venga CNL... a trabajar!!! :D :P |
6114<br />
<br /> bueno... ya saven.... CNL siempre tiene la culpa de todo.... jejeej<br /> asi ke a trabajar!! ke ara eso te pagamos!!!<br /> este.... jeje :p bueno.... no te pagamos presisamente... pero imaginatelo :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
6113<br />
<br /> pues claro que le pagamos... de que crees entonces que vive CNL? pues de lo que le pagamos... :D :P |
6112<br />
<br /> ahh, yo nunca le he pagado nada, y no lo haré tampoco :P |
6111<br />
<br /> por cada post que escribimos CNL se lleva un tanto porciento... de eso vive... |
6110<br />
<br /> tons antes ganaba más |
6109<br />
<br /> Igual, con este foro... tiene asegurado el sueldo por un tiempito más... =b |
6108<br />
<br /> :-)<br /> <br /> a mí nadie me paga!!! |
6107<br />
<br /> buff, cuánto tiempo sin pasarme... dinero? alguien ha hablado de dinero? dónde, dónde? :P |
6106<br />
<br /> apareció un manolito...!!! :b |
6105...<br />
<br /> dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... es cierto... que n mensualmente CNL debería dar cuenta de sus ingresos... y gastos....<br /> <br /> ya saben contodo esto de la corrupción.. |
6104<br />
<br /> si venga CNL... entonces de que vives??? porque me imagino que no tendras ningun curro... :P |
6103<br />
CNL ya que te pasas por aquí y queremos que te ganes bien el sueldo :P dile que te hagan para validar juegos con los nombres de usuario xD<br /> |
6102<br />
<br /> :-)<br /> <br /> es complicao... pero debeis sentiros orgullosos de haber contribuído a esta comunidad.<br /> <br /> :-S |
6101<br />
<br /> Todo bien pero igual... y quién puede hacerlo menos complicado? =b<br /> |
6100<br />
<br /> si... la verdad esque algo de orgullo tenemos por contribuir en la web n_n |
6099<br />
<br /> Contribuir? que significa esa palabra? :P |
6098<br />
<br /> bueno... yo me referia con esa palabra al echo de escribir posts en los foros para que no que queden paralizados... a lo de subir juegos a la pagina (aunque despues solo publiquen los que llevan el nombre de Killer¬¬... )... y bueno... cosas asi... n_n... |
6097 Ya te lo he dicho. Esta enchufado.<br />
Y lo de mejorar el ancho de banda eso se consigue aflojando la mosca.<br /> Bueno le voy a pinchar el banner pa q le suba algo sus ingresos. |
6096<br />
<br /> y despues hay pobres e ilusos usuarios que creen que ese hombre es dios... :S... y como sigo diciendo... o_O? |
6095<br />
<br /> :| recien en ese numero???? pense ke lla iban en el 10 :| |
6094 ..... digo... por todas las pag del foro :s
|
6093<br />
<br /> Falta... todavía falta... |
6092<br />
<br /> A 9 mensajes que creo que entraban por pagina ya me dirás, ale, acomodate y sigue esta cuenta durante los a-saber-cuantos años que la quedan |
6091<br />
<br /> pues calculando que la cuenta lleva mas de un año y todavia no hemos llegado a la mitad... pues en un año y poco mas seguro que la acabamos |
6090<br />
<br /> Muy optimista me parece eso... |
6089<br />
<br /> bueno... a sido calculando a grosso modo... como se diria... |
6088<br />
Tenemos q colaborar todos para conseguirlo, no quiero ver cobardes q huyen de La Cuenta Infernal |
6087<br />
<br /> eso... y cuando la terminemos... la empezamos otra vez!!! :D |
6086<br />
<br /> pero al revés!!! para molestar nomás... :b |
6085<br />
nono no, cuando se termine se queda como esta :P |
6084<br />
<br /> venga... os imaginais lo que seria el foro sin la cuenta infernal??? no seria lo mismo... verdad? n_n |
6083<br />
Se continua pero con numeros negativos |
6082<br />
<br /> bueno... a mi me parece bien... mientras no se acabe... n_n... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:10:26. |