Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Buscando al malo perfecto (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2635)

ZStardust 21-06-2003 13:05:33

Se me ha ocurrido proponer que escribáis cuál es para vosotros el mejor "malo" de la historia de los videojuegos, personajes que en muchos juegos ensombrecen por completo a los protagonistas.<br />
Mi malo favorito es Sarevok, el sicópata del Baldur´s Gate, todo un hijo del dios del asesinato. Me gustó ya desde la presentación del juego, cuando arrojaba desde lo alto de la torre del "Trono de Hierro" a uno de sus hermanastros (luego lo sabríamos) diciéndole aquello de "Yo seré el último y vos seréis el primero" La relevancia de Sarevok aumentaba cuando, al poco de comenzar la aventura, asesinaba a nuestro padrastro y nos forzaba a poner pies en polvorosa. A partir de entonces comenzaría una trama en la que iríamos descubriendo nuestra demasiado estrecha relación con el personaje del misterioso casco, obsesionado con la aniquilación de todos sus hermanastros y envuelto en una conspiración que intentaba llevar a dos naciones a la guerra<br />
Finalmente, memorable es el diálogo previo al combate final (ultramegacomplicado, por cierto), en el que termina diciéndonos : "Miradme, contemplad al nuevo Señor de la Muerte"

CNL 21-06-2003 13:43:48

el mejor es LeChuck<br />
<br />
Guybrush lo mata uuuuna y otra vez, pero el tio resucita y resucita... a ver si en la quinta parte de MONKEY ISLAND aparece de nuevo...<br />
<br />
a ver si hay quinta parte :-(

Takko 21-06-2003 20:45:06

Mejores malos hay varios:<br />
<br />
M.Bison (el legendario, alguien sabe qe coño sognifica la "M"?? en mi barrio era Marica Bison porqe no habia Dios qe le ganase y la gente se desahogaba como podia)<br />
<br />
Para mi el mejor malo es Psycho Mantis de Metal Gear Solid. Me encanta el diseño del personaje. Tambien Vulcan Raven es muy bueno.

Maggio™ 21-06-2003 21:40:59

Bueno.<br />
<br />
Si habéis jugado a alguna versión japonesa de Street Fighter, Marvel vs Capcom, Capcom vs SNK, etc.; habréis notado que los nombres de tres personajes (Vega, Bison y Balrog) se han intercambiado. El motivo es muy claro: en el primer Street Fighter aparecía un boxeador llamado Mike Bison, haciendo clara referencia al famoso Mike Tyson, pero no se nos mostró su apellido. En Street Fighter II, Mike apareció como M. Bison, y al llegar el juego a los EEUU, se decidió hacer cambios para evitar una demanda por derechos de imagen. Por lo tanto el boxeador Mike Bison fue llamado Balrog, el torero Balrog fue llamado Vega, y el enemigo final Vega fue llamado M. Bison (y esta M. fue interpretada por muchos como Mister). <br />
<br />
la M debe ser de Mike.<br />
Espero que esto conteste tu pregunta.<br />
<br />
Bueno hay mucho "malos" pero yo me quedo con LeChuck.<br />
Aunque me hubiese gustado una pregunta mas especifica porque entonces podriamos elegir a Koopa de Mario (MARIO!!!) por cuantas paso y el tipo siguio haciendo de las suyas.<br />
<br />
<br />
Parace que te gusta "M" Bison asi que aca tene mas datos jeje<br />
Nacimiento:Desconocido<br />
Estatura:1,85<br />
Peso:128 kg<br />
Grupo Sanguineo: A<br />
Pasiones:dominar el mundo<br />
Fobias: seguidores debiles e incompetentes

Kurumi 21-06-2003 23:51:59

coincido con CNL, el mejor malo es Lechuck... no hay quien se lo cargue... aunque tambien me gusta mucho el tentáculo púrpura de dott...

minotta 22-06-2003 16:55:28

cioncido tb con cnl y kurumi

Maggio™ 22-06-2003 17:03:27

Gracias Kurumi y Minotta, conmigo no coinciden....<br />
<br />
yo tambien elegi a LECHUCK

ZStardust 22-06-2003 18:29:33

¿LeChuck? Si lo más terrorífico que nos puede pasar si nos lo encontramos es que empiece a escupirnos encima (aunque bueno, en el Monkey1 sí que nos metía unas buenas galletas)

Maggio™ 22-06-2003 19:50:58

Bueno por eso decia que la pregunta debia ser mas especifica porque para buscar al "malo" perfecto no debemos contar solo con lo terrorifico, hay otras cosillas.<br />
<br />
Convengamos que habias dicho el personaje mas "malo" en la historia de los video juegos, el personaje que aterrorise al protagonista y no a nosotros los jugadores,<br />
Yo creo que Guybrush le tiene miedo a LeChuck pero como sabe que él es el protagonista se queda tranquilo, jeje<br />
<br />
Por persistencia: elijo a LeChuck<br />
Por terrorifico: elijo a Nemesis de resident evil<br />
por misterioso: elijo a Irenicus de baldur gate 2<br />
por Inteligencia:elijo a Maggio™<br />
Por Figura:elijo a Sarevok de baldur gate 1<br />
<br />
La mezcla de estos harian el "malo" perfecto al cual llamariamos.............<br />
<br />
se los dejo para que le pongan un nombre.

CNL 22-06-2003 23:34:43

TioCanya!!!

Kiros 22-06-2003 23:37:37

y en que videojuego sale ese??? :P

Kurumi 23-06-2003 01:31:47

ehmm... sip... le queda bien el nombre de TioCanya a la fusión de todos los malos... además el nombre asusta bastante... :P

Daimonduff 23-06-2003 02:27:37

Aguante el tentáculo púrpura!!! Es lo más...! Tipo que apenas tiene brazos y ya quiere conquistar el mundo! =b

Takko 23-06-2003 14:46:06

Joer, Maggio veo qe eres catedratico de Street Fighter, gracias por la aclaracion, no tenia ni idea. (El español se llamaba Balrog?? pues no le pega nada el nombre).<br />
<br />
Y qe me decis de Akuma. Ese tambien molaba, mas qe nada por el peinado.<br />
<br />
Y el peor malo?? el de Sonic, ni me acuerdo de como se llamaba.<br />
<br />
Para mi el mejor es Psyco Mantis. Sin duda, me reafirmo .

ZStardust 23-06-2003 14:53:11

Eh! pues a mí me gustaban el Dr Robotnik y los cacharros con que nos atacaba. Desde luego lo prefiero a Koopa (también prefiero a Metal Sonic antes que a Wario) Por cierto, la idea que siguieron los creadores del doctor fue la de hacer un personaje que tuviese forma de huevo(!!). De ahí también que la estación-parodia de la Estrella de la Muerte se llame Death-Egg (de hecho, creo que el personaje se conoce como Eggman en otros países)

Kurumi 23-06-2003 18:02:56

el hombre huevo...

Maggio™ 24-06-2003 15:36:25

Huevon

Kiros 25-06-2003 00:07:22

yo conozco a unos cuantos así...

Maggio™ 25-06-2003 02:09:24

yo tambien...

Flea! 25-06-2003 02:53:43

no me incluyas...

ZStardust 25-06-2003 13:00:58

menudas indirectas os lanzais

Takko 25-06-2003 16:15:15

juas juas juas

FireWolf+ 25-06-2003 19:16:01

bueno!!! otro voto para LeChuck!!!!<br />
es el mejor malo de tooodos!!! :P AGUANTE!!!!<br />
<br />
FW+ (WB)

ZStardust 25-06-2003 19:42:13

me da más miedo la gallina caponata

Kurumi 25-06-2003 20:17:54

bueno... da más miedo aún la Sara Montiel... eh... nada!!! no he dicho nada!!! :P

ZStardust 25-06-2003 22:08:04

Lechuck ni siquiera me parece el mejor malo de las aventuras gráficas: el tentáculo púrpura era más coñero

Kiros 25-06-2003 23:05:50

Kurumi... no empecemos...

Kurumi 26-06-2003 00:12:20

pero si es verdad... no os parece horrible y mala esa mujer? si parece que la han sacado del túnel del terror... :P

ZStardust 26-06-2003 11:22:15

No pienso consentir que convirtáis este tema en otra discusión de marujeo. Volvamos con lo de las aventuras gráficas: ¿qué final os parece peor, el del Monkey2 o el del Simon2? Porque a mí los dos me parecen malísimos (y en ninguno de los dos juegos he jugado a la tercera parte)

mirielles 26-06-2003 16:05:28

Pero... a mi me gustó el final de Monkey 2! :D No es que sea el final perfecto, pero me gustó como aparece LeChuck, y todo el correcorre para hacer el muñeco vudú. A menos que te refieras al final-final, cuando el juego deja de ser interactivo.<br />
<br />
(Y no he jugado el Simon 2)<br />
<br />
Puntos a favor de Lechuck: Recordemos que se peleó con Guybrush en casa de Elaine (me encantó esa escena) - y luego lo tiró al mar, amarrado para que se ahogara. O sea, causa la única situación en la que Guybrush puede morir.<br />
<br />
**Para los que no se acuerdan, todo el tiempo Fester Shinetop era en realidad LeChuck con el pellejo de Shinetop.:P

Kiros 26-06-2003 19:13:00

el final del simon 2 muuuuuy malo, mas que nada porque no hay tercera parte (rectifico... no se quien de este foro ha dicho que han sacado una tercera parte en 3D... pero ya les ha costado... y por aquel entonces no había) y el final del monkey 2 a mi si me gusto... vale que es un poco raro... pero bueno...

Kurumi 26-06-2003 19:20:45

bueno... creo que fui yo la quien dijo que había una tercera parte, en 3D... aunque en realidad solo vi unas imagenes... aunque ahora no me acuerdo en donde...

ZStardust 26-06-2003 19:33:44

Sí, me refiero al final-final, cuando aparecen en el parque de atracciones. Yo tampoco es que sea muy exigente, y si el juego es bueno (y el Monkey2 lo era y mucho) tampoco exijo un final brillante. Pero vamos, ya que nos pasamos horas con un juego, que menos que un final un poco decente, y aunque nos deje alguna incógnita o misterio para futuras partes por lo menos que cada juego sea algo completo y concluso: es decir, me habría gustado un DESENLACE.

ZStardust 26-06-2003 19:34:50

Por cierto, como lo arreglan en el Monkey3? Era algún conjuro de LeChuck que engañaba a Guybrush o algo así?

Calú 26-06-2003 23:58:49

El papá de todos los malos es sin lugar a dudas: LECHUCK

Kurumi 27-06-2003 00:22:14

si!!! por fin encontré la pagina donde ví lo del Simon en 3D... :D<br />
<br />
<a href="http://alianza.meristation.com/aventura/avances/simon3.htm" target="_blank" class="postlink">http://alianza.meristation.com/aventura/avances/si<br />
mon3.htm</a><br />
<br />

Flea! 27-06-2003 04:08:09

Para Z:<br />
Yo fan declarado del Mokey ya me jugue los cuatro, modestamente..<br />
<br />
En el comienzo del 3 aparece Guybrush a la deriba en una autito chocador , y mientras escribe en su diario cuenta q se escapa del parque maldito...<br />
y no se que mas...<br />
<br />
Por cierto el malo perfecto es sin duda: LECHUCK<br />
Quien piede resucitar mas de tres veces y siempre morir tanto como el...?<br />
Nadie...

Echi44 27-06-2003 07:35:29

Ahem......<br />
<br />
1.- Con el monkey 2: el final fue asi porke era una burla de ron gilbert hacia lucasarts, o algo asi lei, recuerdense q ese era su ultimo monkye, y si mal no recuerdo el lo sabia, asi q kiso poner ese final bizarro, q por cierto me parece d lo mas ekis y es el q menos me gusta, pero era por una buena causa...........<br />
<br />
:D<br />
<br />
2.- El final d simon 2!!, estas como loco????, me encanto el final, me parecio burda d bien ...... no lo kiero contar, pero es algo q no c ve a menudo, y me dio mucha risa lo d los tomats.....<br />
<br />
:D

Echi44 27-06-2003 07:39:02

y el mejor villano, opr supuesto, LeChuck!!, a kien mas podira escoger yo?<br />
<br />
----------------<br />
Para los q no me vieron ants d tner este avatar, tenia el de lechuck.......

Kiros 27-06-2003 19:53:12

pero el final del simon 2 es raro si no hay intención de sacar tercera parte... y yo me he enterado hace poco en este foro (por Kurumi) que han sacado una tercera parte en 3D... siendo así vale... pero en serio que cuando lo terminé llegué a pensar que el juego estaba mal... (y todavía tengo mis dudas)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:58:08.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.