Concuros logo enlh
Hola señores y señoras
Vamos a hacer un concurso para ver quién se lleva el gato al agua y hace el diseño del logo para los foros de enlh. Vamos a postear aquí todos los diseños e iremos votándolos. El premio será una camiseta con su nick y el orgullo de tener su obra de arte expuesta!!! Saludos y adelante |
1 Archivos Adjunto(s)
Aki esta el mio,
|
Yo quiero participar pero no puedo...no puedo dibujar con el Puppy Linux como lo deseo.:(:mad:
|
El logo de Pacman comiéndose a los fantasmas estaba bien, pero bueno a ver. ¿Va a tener el foro su propio logo y se van a dejar las camisetas como están, o cómo?
|
El foro tendra su propio logo, las camisetas son las viejas ( mas abandon :)
Cita:
|
concurso
Hay alguna regla para el concurso. Se puede mandar mas de un logo?....
|
Cita:
envía lo que quieras |
Aquí están los míos
2 Archivos Adjunto(s)
Dos diseños basados en el mismo dibujo.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Me falto este: (unpoco más retro).
|
propuestas
2 Archivos Adjunto(s)
ahi van mis propuestas enviare mas proximamente
|
:eek: El de la derecha me gusta mucho... voy a ver si tengo tiempo de preparar algun logo yo... ;)
|
|
Creo que los logos deberían ser originales de ENLH, en vez de usar logos ya existentes y conocidísimos:
http://foros.ellosnuncaloharian.com/...6&pictureid=11 |
Cita:
|
si no hay originalidad,no hay logo axel...
|
está bueno VTM.pero parece un super carnívoro.
|
a mi me gusto el logo de VTM asi los fantasmas no se acercan al P-man
|
Está claro que no vale copiar.
A mí me gusta el último de Germán. :p |
1 Archivos Adjunto(s)
Pues nada os dejo esta propuesta a ver k os parece
|
menos mal que habian aclarado que no se podia copiar xD
|
En realidad el pacman también sería copiado aunque está muy adaptado... :P Y el space invader de Abandonia también --de hecho por eso idearon una nueva mascota al cambiar el sitio, no es que tuvieran miedo de problemas legales creo, pero querían tener una de su propiedad.
|
mi logo
1 Archivos Adjunto(s)
hola, ¡ahi teneis el mio!
un poquito de texto de sistema de la época junto a un tft de los que tanto nos molan. espero que os guste. ¡ciao! |
|
Cita:
|
Buenísisisisisimo Calvis. Eso quiere deicir que también habrái que cambiar un poco los colorines de la página :D
|
me gusta muchisimo el de calvis ^^
|
No se les vaya a ocurrir poner un fondo negro.Ni blanco tampoco.
|
pero sí azul :)
|
Si..azul oscuro.
Pero el de calvis no me gusta porque lo hizo Calvis y viste...hay mala onda acá.XDXD mentira calvis.juajua era un chistonto. |
Fin del concurso
¡Hola!, quizá lo ponga por un millon de sitios, pero soy cantidá de despistao... ¿alguien sabe cuando termina el concurso?
(me molaría tener la camiseta... ;-)) |
Jejeje, el concurso notermina hasta que ses decida ganador ;), y la camiseta, la puedes obtener aquí . De todas formas, en la página principal hay una pestaña que pone "camiseta"
|
Camiseta
Claro, ¡pero esa no tiene mi nick! :-P
|
Todos los que quiean camiseta con nick que nos lo digan...
TEndremsoque hablar con los hacedores de camisetas ^^ |
me encanta el de calvis! mas friki no puede ser XDD lo veo perfecto para camiseta y todo =3
|
Cita:
|
nada es imposible! si no mirad : D
http://www.strapya-world.com/categories/2331_3028.html eso si da un poco de miedo XDD venden muchas cosas frikis en esa web... mas de una vez he echo un pedido... la primera vez que vi esa camiseta me quede loca O.O |
Hey! si me dan una camiseta quisiera el logo original...
|
Logo
Pues El Mi Primer Logo Esta Como Vacano, No ?
|
Me gusta
Excelente, Calvis.
|
BUMP! :p (bueno, no se si realmente se puede considerar bump revivir un tema que esta adherido jeje)... en fin, lo revivo solo para poner la version beta de mi logo
http://img233.imageshack.us/img233/1...nlhbetaln2.gif |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:06:20. |