Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ayuda Técnica (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Nada que ver pero pregunto (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7277)

Jony_Bullet 16-05-2007 03:15:25

Ya se que esta es una pagina abandonware pero.... tengo un problema muy raro con un juego actual y queria consultarlo con ustedes porque busqué por todas parte y no encuentro nada... entonces pensé que los de Ellos Nunca Lo Harían son re inteligentes y saben todo.... entonces pregunto... pero antes.... quisiera saber si puedo preguntar algo que no tenga nada que ver con el Abandonware? Puedo???

Neilad 16-05-2007 05:34:15

<div style="text-align: justify;">Hiciste como 17 de esas en este post unicamente. Como poder podes que te respondamos es otra cosa. AJJA.</div>

Jony_Bullet 16-05-2007 06:21:18

En primer lugar hice 3 post no mas..... pero yo estaba preguntando con respeto y vos me tratas asi.... era muy importante y como se que ustedes sabes mucho pensé que me podrían ayudar......

Japofran 16-05-2007 15:51:24

Tú pregunta y si te responden bien, y si no pues mala suerte. Preguntar algo una vez no va a molestar a nadie aunque no te respondan, hacer algo 3 ó 17 veces --aunque yo no me he enterado de qué fue-- sí que puede resultar molesto.

Jony_Bullet 16-05-2007 21:04:33

Claro pero yo nunca pregunte 3 veces lo mismo..... tan solo hice 3 temas.... pero distintos y eran coherentes.... no eran cualquier cosa....... gracias Japofran

hueso67 16-05-2007 21:28:05

...Pero ya has dicho cuál es la pregunta?<br /><br />Aquí se han posteado cosas con muy poco sentido, así que no creo que nadie se vaya a encontrar con nada fuera de lo común.

assault_suite 17-05-2007 00:14:52

mientras no lo busque a rafa o cosas asi... pero en serio... cual es la pregunta????????

Jony_Bullet 17-05-2007 18:14:35

Bueno.... gracias...... resulta que tengo un juego que salió hace un par de meses.... y el juego me ecanta.... muchisimo... es el Resident Evil 4 y los requerimientos para el juego son 256 de RAM..... tarjeta aceleradora de 128 mb... y 5 Gb de espacio en el disco... y yo cumplo con todo eso... y lo peor de todo es que el juego FUNCIONA PERFECTO..... pero..... cuando empezas el personaje principal mira hacia adelante no? je XD... bueno vos empezas a caminar y el juego funciona re fluido todo.... es decir perfecto... pero cuando miro a cierta parte del entorno que me rodea... se hace todo lento..... y cuando vuelvo la mirada hacia otro lugar.... ya sea izquierda, derecha... arriba o abajo está bien pero hacia adelante hace eso.... es como si no pudiera con los graficos esos pero... eso no podría ser ya que si funciona perfecto mirando hacia atras porque hacia adelante no...... si alguien pudiera..... no se si resolverlo... pero por lo menos decirme por que hace eso... se lo agradeceria mucho.... cualquier cosa si no entienden les mando un video ok??<br /><br />Muchas Gracias....<br />Atentamente Jony XD

Japofran 17-05-2007 19:41:33

No tengo ni idea pero yo que tú buscaría por la red los parches que el fabricante ha sacado para ese juego, también buscaría en foros del juego o donde sea si alguien tiene el mismo problema, tal vez con tu tarjeta gráfica en particular, y cómo puede resolverse. Y si cumples los requisitos mínimos por poco mira a ver si se puede reducir la calidad de los gráficos en las opciones del juego.

assault_suite 17-05-2007 20:52:24

La mayoria de los juegos funciona de ese modo cuando estas en el borde de las especificaciones, o sea, en el minimo justo. Fijate que tu aceleradora no sea de las que use memoria compartida con la RAM, porque sino, tienes menos RAM de la que crees... danos mas detalles, como procesador, RAM, HD y tipo de video que tienes montado... pero si tienes tan solo 256Mb de RAM te recomendaria que la aumentes hasta al menos 512... y si tu placa de video es compartida, fijate cuanto esta restando a la RAM (mira que hay muchas placas independientes PCI-Express que tienen el llamado "turbo cache", que si bien tiene buena tecnologia en la placa, su memoria la usa de la RAM)

Jony_Bullet 17-05-2007 21:42:02

Muchas gracias Japofran... pero todo ya lo intenté todo gracias... despues de de Assault... bueno mi procesador es un Celeron de 2.53 Ghz.... y tambien he averiguado que el juego puede funcionar así porque es una copia... pero eso todavia no lo he probado... voy a intentar instalar el juego en otras máquinas para ver lo que pasa... lo que mas me llama la atencion es como expliqué anteriormente es que el juego funciona perfecto siempre y cuando no mire al punto que está enfrente del objetivo al que tengo que ir.... voy a tratar de mostrarles unas imagenes cuando vuelva a instalar el juego otra vez.... y con el tema de RAM.... si tengo 256 mg justos ni mas ni menos..... y la aceleradora ATI Radeon 9200 Pro....<br /><br />Saludos

Jony_Bullet 17-05-2007 21:58:03

<span style="">http://img267.imageshack.us/my.php?image=elproblemauj6.jpg</span>

Japofran 17-05-2007 22:34:57

Pues la RAM es importantísima hoy en día, a veces tan importante como la tarjeta gráfica, la mayoría de las veces infinitamente más. Tal como describes el problema apostaría a que te falta RAM, y en cualquier caso con 256 no tienes suficiente hoy en día, y no sólo para juegos. Así que en cualquier caso en tu lugar yo me plantearía aumentarla hasta un giga al menos si no tienes pensado comprar otra computadora completamente nuevo en breve. Si la compatible con tu computadora todavía se vende te saldrá barato, y notarás una mejora drástica para cualquier uso, no sólo para juegos.

<p>Para confirmar que es la RAM mira una cosa. Suele haber una luz en el ordenador que indica la actividad del disco duro, cuando se ilumina --normalmente de forma intermitente-- se oye un ligero traqueteo, parecido a un chisporroteo. (Suele ser de un color distinto que la luz del CD, y el ruido de éste no se parece al del disco duro, en su lugar es como un zumbido.) Si cuando el juego va lento el disco duro está muy activo, es signo inequívoco de que andas corto de memoria RAM.

assault_suite 17-05-2007 23:34:26

pues si, porque usa el disco duro como memoria virtual... mira, ampliate a 1gb de ram, yo tengo 1Gb dual channel (2x512 para que funcione el DC) y todo va muy bien, conste que aun no me compre una aceleradora decente para esta maquina nueva (la anterior, si bien el procesador es mas pequeño, la tengo tambien con 1gb de ram y 128mb de video agp 8x, y tambien casi todos van muy bien)... antes, en la maquina anterior que cite, cuando tenia tan solo 512 de ram, luego de una partida de quake 4 la maquina se quedaba lerda, con 512 mas se soluciono, ampliala que mal no le va hacer, 256 es muy poco para windows xp

Jony_Bullet 18-05-2007 04:23:05

Bueno muchachos se los agradezco de verdad..... lastima que como vivo en Argentina no tengo dinero sino ya estaría aumentando la RAM... pero bueno voy a ver eso de la lucecita.... si te refieres a la lucecita que está en la parte frontal del CPU.... la mia es naranja... y voy a comprobar como se comporta durante el juego.... bueno les doy las gracias.... voy a ver lo que hago... aunque no se si todavía quedaran placas de RAM compatibles... ya que creo que hace un par de meses salieron las DDR2... y no se si todavia se estaran vendiendo las DDR comunes de 1GB.... o por lo menos 512.....<br /><br />Saludos

Neilad 20-05-2007 00:08:13

<div style="text-align: justify;">Chee!!! que era un chiste... No se entiende nada de cuando hablo? Vos sos argentino me tendrias que pescar. En fin, ando sin internet asi que no puedo subir mucho a ver como andan y se desvirtuo lo que dije. Si, pregunta lo que quieras, el tema es que para responder primero hay que saber por eso. "Pregunta lo que quieras, que te respondamos es otra cosa". Si son todos muy sensibles!!! Otra opcion que tenes si no queres gastar plata en una ram nueva que por cierto en Argentina estan subiendo de precio de una manera estripitosa. Es buscarte una igual a la que tenes osea otra de 256 y ponerla en dual chanel. Aunque tendria que ser exactamente la misma ram del mismo fabricante y te diria que para ser* mas exacto hasta de la misma partida para que te ande bien. Por eso cuando alguien quiere hacer este tipo de cosas directamente se compran al mismo momento. Mi padre por ejemplo tiene dos de 512 en dual chanel y es un caño. Yo tengo solo una de 512 y me queria comprar dos de un mega pero ya era demasiada plata. Si haces esto seguramente te va a salir mas barato pero es bastante mas dificil de conseguir. La ventaja es que dos de 256 son mas power que una de 512 por que procesan cosas separadas al mismo tiempo. De ultima hasta si queres decime de donde sos y te consigo buenos precios de ram por el centro o hasta incluso por Santos Lugares (Lourdes, conoces?).* Ya esta, ¿Somos amigos otra vez?</div>

Jony_Bullet 20-05-2007 04:29:11

Jajaja Neilad no te preocupes está todo bien no hay drama XD... ahora que lo mencionas les queria preguntar... el que sepa obvio.... que es mejor dos placas de 512 en dual o una de 1GB..... nunca entendí bien que es mejor.... yo pensaba que al tener una sola era más rápido.... pero no se ahora.... bueno eso de que me podes conseguir me gustaría mucho... soy de Salto Provincia de Bs. As...

assault_suite 23-05-2007 00:13:38

mira... no es tan simple, tu placa madre debe soportar la tecnología dual channel en un principio, si no lo hace no sirve de nada lo explicado... por las caracteristicas de tu procesador, que me huele que va en socket 478, dudo mucho que soporte dual channel tu placa madre.

Jony_Bullet 23-05-2007 16:48:47

Si..... es socket 478...............

Echi44 23-05-2007 19:12:40

si, es la ram, no hay discusión en eso!. Ahorra un poco y compra una de al menos 512 (mejor sería de 1gb pero están demasiado caras). Por cierto, cual es la velocidad de bus de la ram de tu tarjeta? 333?

Echi44 23-05-2007 19:38:32

ah, y supongo q se te pone lento cuando vas hacia su objetivo porke por allí deben venir los bichos, y hay q matar a todos los bichos viteh. Por lo tanto, más cosas en movimiento, más ram.

Japofran 23-05-2007 20:09:42

Más o menos. Lo que ocurre es que cuando estás mirando hacia donde no hay casi nada, la información que el juego maneja sobre ese casi nada cabe en los 256 megas. El resto de información está en memoria virtual (disco duro), pero el juego no la lee en ese momento porque no la necesita porque no está a la vista. Pero cuando miras hacia donde hay montones de objetos 3D ni siquiera lo que hay en el campo de visión cabe en 256 megas, y el juego tiene que guardar gran parte en memoria virtual. Y como esos objetos están a la vista el juego tiene que reprocesar su perspectiva 3D cada vez que te mueves un pelo y para ello tiene que leer y escribir la información correspondiente en memoria. Parte de ella es virtual, y el disco duro es muchísimo más lento de leer y escribir que la RAM.

Supongo, vamos. (Que conste que lo digo para los que no estén nada puestos, si alguien ya lo sabía no hace falta que se ofenda. :) Y si mis elucubraciones están equivocadas que me iluminen pero de buen rollo.)

Jony_Bullet 24-05-2007 03:10:22

Exactamente es asi lo que ocurre..... asi que voy a tener que ampliar el RAM.......... qué lástima XD......

Jony_Bullet 03-06-2007 02:50:22

Alguien sabe algo sobre el programa Catalyst Control Center para las tarjetas aceleradoras ATI.......... porque yo lo bajé y me desconfiguró todos los colores y la resolución.... a no ser que lo haya bajado mal o me faltó bajar algun driver o algo..... si alguien sabe y tiene ganas de explicarmelo ya saben...................

Cavallo! 03-06-2007 05:58:07

Che, mi socket 478 y soporta dual channel. Fijate que quizás te ande.

Jony_Bullet 03-06-2007 06:40:48

ok gracias..... si pudiera conseguir dos placas de RAM iguales lo haria........

assault_suite 05-06-2007 02:30:39

cavallo, me entero que existen 478 con dual channel... deben de ser de los ultimos de la camada, los que traian pci-e y algunos tanto agp como pci-e... gracias por la info

lenin69 17-07-2007 11:38:05

debes de estar raspado en los requisitos mínimos. Cuando tiene que procesar demasiada información, tu gráfica no puede y se ralentiza.<br /><br />Asume desde ya que si tu ordenador esta bajo los requisitos mínimos, no vas a poder jugar a ese juego. Solo con que te cargue el sistema operativo, ya no te va a dar la memoria más de si


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:24:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.